Escucho el sonido de los disparo, abro los ojos asustada, estoy llena de sudor.
-Solo fue una pesadilla, calma - me tocó el pecho, volteo a ver la hora en el reloj de mi mesa de noche y suspiro - La hora de los muertos - son las 3 de la mañana.
A la mayoría de las personas le da miedo esta hora, yo me siento segura, soy una bruja de la noche, nací con ese don y nadie me lo podrá quitar nunca, tengo la habilidad de ver lo oculto, saber eso lo que las personas esconden, ver pequeñas visiones del futuro, pero hay momentos en los que no sirven, no me dicen nada y terminó lastimada.
Salgo de la cama y voy directo a la ventana, abro las cortinas y me siento en ese espacio que es solo para mi, donde puedo conectarme con esa parte que matendo oculta siempre.
-Revelenme su futuro- le habló a las estrellas y pequeñas visiones vienen a mis ojos, unas manos fuertes sujetando un periódico y un café, veo un lunar bajo un ojo, veo dos manos entrelazadas y luego nada - No entiendo ¿que me mostraron? - veo las estrellas y no me dicen nada - ¿No me van a responder? - veo como la brisa mueve con fuerza los árboles de la calle - No es para que se molesten, sólo preguntaba - me coloco de pie y cierro las cortinas - Mejor bajo a cocinar -
Empecé a odiar mi don hace 6 años luego de que me mostrarán el momento exacto en el que asesinaron a mis padres, ni siquiera pude despedirme de ellos, solo me los quitaron en un abrir y cerrar de ojos y no pude hacer nada.
Salgo se mi cuarto, bajo las escaleras, enciendo las luces de la sala y la cocina, voy directo a la nevera y saco lo necesario para preparar el almuerzo de llevar y el desayuno. Me concentró tanto en lo que estoy haciendo que no escucho cuando mi hermano entra a la cocina.
-¿Noona? - salto en mi lugar y el plato que tengo en la mano va a parar al suelo - ¿Noona estas bien? -
-Si, lo siento, no te escuche entrar - lo veo tomar la escoba y el recogedor - ¿Qué hora es? -
-Son las 5 - recoge el plato roto - No dormiste bien ¿cierto? Estas muy blanca y tienes ojeras -
-Estoy bien, no te preocupes - coloco el desayuno en cada plato y lo llevo a la barra del desayuno - Ven a desayunar -
-¿A que hora te despertaste? - tomo las tazas de café y las coloco junto a cada plato.
-A las 3-
-¿Hablaste con las estrellas? - asiento, mi hermano y Mei son los únicos que saben de este don, mis padres también sabian, me llevaron un con chaman el cual me mando a una bruja y si, soy una de ellas.
-Si, y esta vez no les entendí nada - ambos nos sentamos.
-¿Qué te mostraron? - toma un sorbo de café y arruga la cara - Noona ¿cuándo le colocará azucar a esto? -
-Si le coloco, que tú tomes dulce de café es otra cosa- el toma el tarro de la azúcar y empieza a colocarle a su café - Me montraron a un hombre, uno con un lunar bajo el ojo, no vi mas nada -
-¿Cómo la vez que me viste venir? - asiento, cuando mi madre quedó embarazada de mi hermano, lo vi a él correr hasta mi y abrazar mis piernas, le conté a mi madre y al día siguente nos enteramos que estaba esperando un hijo - ¿Llegara alguien a tu vida? - me encojo de hombros - ¿O será que ya llego? -
#29925 en Novela romántica
#4945 en Chick lit
#1718 en Paranormal
#587 en Mística
Editado: 03.02.2021