Eran las 7 de la mañana, Sofía estaba viendo por la ventana a los niños que pasaban alegres por volver a estudiar pero ella estaba nerviosa por su primer día de clases en un lugar nuevo. Miró a su mamá Sonia que le decía que todo iba a ir bien pero ella no lo veía así se sentía muy sola.
Al llegar al colegio Sofía fue a la oficina del director para que le lleve a su salón, en el camino se puso a pensar en todo lo que había dejado atrás pero ya era tarde ya había decidió empezar una nueva vida
Al entrar al salón todos sus compañeros se le quedaron mirando, era una chica muy atractiva, tenía unos ojos marrones muy bonitos, pero Sofía se puso nerviosa al ver a un chico que era atractivo, alto y trigueño le llamo mucho la atención como nunca antes le había pasado.
Sofía busco un asiento libre, se acercó a una chica con lentes que estaba sola, se sentó con ella y se hicieron amigas se llamaba Leticia, al llegar el profesor les dividió a los alumnos porque eran muchos y Sofía vio como se iba ese chico que le llamaba mucho la atención, no sabía su nombre así que le pregunto a Leticia.
Leticia siempre había estudiado hay así que ella debía conocerlo, al preguntarle le dijo que era un chico muy popular, que todas las chicas querían estar con él, pero que era muy tímido, se llama Aman.