Andrew.
ㅡ Hola Andrew soy Danna Walker vengo de parte del juez tengo que hacer varias preguntas, toma asiento si necesita alguna cosa avísame que le hare saber a tu enfermera.
Bla... Bla... Bla todo esto un maldito plan para hacerme caer, para que yo no cumpla a lo que he sido enviado. Solo a cuidarla, solo a protegerla y me tienen aquí como un jodido loco. Yo soy consciente y estoy en todos mis cavales.
ㅡ Empecemos... ¿Por qué proteges tanto a tu hermana? ¿Está en peligro o algo?
ㅡ Porque sí ㅡ contesto seco y neutro. No quiero volver a repetir lo mismo a la mierda sino quieren escucharme, sino quieren hacerme caso alguno. No le diré que quiere escuchar, solo quieren apresarme sin razón alguna, estupideces que se han inventando solo para tenerme aquí
ㅡ ¿Por qué no quería que saliera con sus amigos? ㅡ Pregunta estúpida una detrás de la otra.
ㅡ Porque nos les convenía ㅡ contesto, es que no entiendo la razón detras de estás preguntas.
ㅡ Andrew, ¿En algún momento le pegaste ? ¿Le hiciste algún daño físico? ㅡ Es el colmo lo que está mujer está preguntando...
ㅡ No, no sería capaz de hacerle algo así a mi hermana.
ㅡ Andrew Beckler debe decirme la verdad, todo está será procesado al igual que usted ㅡ dice subiendo el tono de voz y su rostro se pone duro y firme.
ㅡ No me importa, puede verlo hasta el diablo y no me va importar en lo absoluto ㅡ digo contestando en su mismo tono.
ㅡ Puedo traer una orden policial sino lo hace por las buenas ㅡ
ㅡ Haga como le de la gana, puede traer al maldito juez si quiere aquí ㅡ dicha estás palabras me levanto de la silla y me dirijo hacia la puerta. La maldita puso seguro.
ㅡ No sé ira tan fácil, retorne a la silla por favor ㅡ habla la vieja.
Sino lo hizo por las buenas, lo haremos por las malas. Me acerco lo suficiente coloco su cuerpo débil contra la pared blanca ㅡ Usted ni nadie me dirá que hacer, estoy harto de tanta mierda que me mandan, estoy harto de tantas malditas jodiendas que ustedes hacen. ㅡ Le gritó fuerte haciéndome respetar. Para que se note quien manda de los dos.
Me da unas bofetadas en el rostro, me aruña con sus uñas y hace un intento de realizar una que otra de las técnicas inservible que enseñan los policías.
Vuelvo más fuerte el agarre en su cuello, y pongo todo el peso de mi cuerpo sobre el suyo, mi entrepierna con la suya, puedo oler su miedo, su terror, eso me gusta. Obediencia a Andrew. Que me escuche a mi en este momento. ㅡ ¿Le quedó claro?
La suelto y me alejo de ella, se masajea varias veces su cuello y uno que otro carraspeó sale de su boca, luego con los nervios a flor de piel me abre la puerta como debió de ser desde un principio sin yo tener que aplicar mis métodos de obediencia. Regreso a mi habitación con ganas de no volver a salir de ella en lo que resta del día.
Lorelight~