Andrew
El hermano de la villana debía llegar a la casa en un año más, cuando por fin la villana lograra el compromiso con el príncipe, llegara hoy a casa.
En el juego en ese momento la vida de Andrew podía ser llamada solitaria.
La madre (Andra Joster) una baronesa de Nerón y un hijo de un kaiser de Arcón Elm Kim (kim apellido de todos los kaiser e hijos) tuvieron un bebé el cual llamaron Andrew kim. Pero Elm murió luchando contra una criatura rango SS tipo culebra gigante, Andra lloró por días, no obstante, tiempo después decidió ir a ver al abuelo de Andrew, el cual se la pasaba viajando por todo Arcón.
Sin embargo en el camino unos goblins rango C aparecieron. Los aventureros que los seguían eran rango D y E que eran incapaces de ir contra el grupo goblin en el momento que perdieron la esperanza fueron rescatados por el abuelo de Andrew. El estaba ahi de casualidad pero mientras iban a arcon ella le conto lo que sucedio en Neron después de oír la historia, se llevó a su nuera y nieto a vivir en casa. Lo que el antiguo aventurero jamas imagino fue que su segundo esposa no tuviera la mas minima empatia si no que por el contrario la tratara como lo peor.
La segunda esposa y hijos del abuelo de Andrew no trato ni a Andra o a su hijo. Ha ella muchas veces la trataban de empleada mientras el pequeño Andrew casi siempre era encerrado hasta sentirse más cómodo solo.
Andra cansada de la situación, sufriendo demasiado se arregló para volver a Nerón. Mas antes de que pudiera empezar de forma desconocida se sobrecargo de maná y de la nada los inicios de la mania empezaron no duro mucho antes de que se desmayara sin volver a despertar, el kaiser se dio cuenta tarde y cuando le llego el medico imperial era demasiado tarde todo su cuerpo fue consumido por la mania, su cuerpo estaba cargado con tal cantidad de mana que solo esperaba la muerte. No hubo una gran ceremonia de entierro y el unico que verdaderamente sufrio fue Andrew.
El cuerpo de Andrew de 6 años se llenaba de maná de manera rapida pero no tenia nadie a quien decirle como se sentia estaba solo. Empezó a sentirse más pesado hasta que salió al bosque, a punto de ser herido encontró un hermoso león blanco alado.
El leon lo ayudo y luego gracias a este hicieron un contrato del alma.
Y así conoció a su espíritu, siguió viviendo con su abuelo, hasta que un año después, fue adoptado por el duque Brown, no cambió mucho su vida al vivir allí, solo que con el pasar del tiempo se alejaba cada vez más de cualquier tipo de contacto humano. El era muy inteligente y entre más aprendía mas pasión tomaba por el estudio hasta que sin darse cuenta ya era llamado un erudito. Con sus conocimiento replanteo la teoria del mana dando paso a ideas novedosas y brillantes para el futuro de ese mundo. Su conocimiento era su mayor compañía, aunque muchos desearon trabajar con él, casi nunca o rara vez se unía a investigar con otra persona.
La protagonista tenia que volverse su fuerza para terminar esos años de soledad casi rompiendo el muro que creo para las personas, mostrando como estar con otros podría ser interesante pero era dificil ya que al parecer tenía la enfermedad que impedía tener comunicación.
En esas rutas la villana muere asesinada al ser desterrada o sus espíritus la dejan. Por orden del rey, ella rompe los contratos, cae en coma para morir, ugh, estás rutas apestan, golpearía al autor de mis futuras desgracias si lo viera.
Igual la heroína debe aparecer, así que mientras no entre en el camino de mi hermanastro y la protagonista, estaría bien, humm, sin embargo también si la relación con mi hermano es buena no necesariamente llegue a una mala ruta o por lo menos seré plebeyo simplemente. Lo que es muy bueno para mi ya que antes era un plebeyo, desde ahora intentare aprender la vida de los plebeyos aunque sea a escondidas.
Pensando en ello, fui llamada por Emy
—Señorita la necesita el señor Albern.
—Gracias Emy.
Bajamos, donde me encontré casi frente a frente con un niño más bajo que yo, su piel era tan blanca que parecía traslúcida, rara vez tocada por el sol, su cabello plateado, que hacían notar mucho sus ojos color miel, una belleza fantasmal, pero llamar belleza a otro chico, se siente raro, por lo que mejor digamos que parece una chica linda. Aunque es comun en los juegos de ikemens que los personajes sean guapos.
El niño se escondió detrás del abuelo, ahí como si notará la medida en que mis ojos pasaban notando detalles de su rostro, abrí el estado.
Estado
[Nombre]: Andrew Kim
[Raza]: humana
[Ocupación]:
[Edad]: 8 años
[Hp]: 2200
[Mp]: 700
[MP no usable]: 500
[Habilidades]:
Memoria|40
Etiqueta|30
Silencio|pasiva
Analisis|42
Aritmética|20
Magia [Percepcion del mana (Limitado)]
[Espíritu mágico]: Killian
[Magia]:
Caballero del silencio II
[Títulos]:
—Hermanastro
—Niño recogido
—Duque silencioso (a futuro)
El abuelo me lanzo una mirada casi de manera tacita para iniciar la conversacion aunque no queria esa responsabilidad la tome.
—Buenos dias y prospero imperio, gracias por venir a nuestra casa. Mi nombre es Beatrice Browtin y es un placer conocerlo— hago una reverencia levememte, decir mi nombre me hacía doler la garganta, yo no debo tener un nombre de niña, pero mi rostro sonreía, la preparación de nombre funciona, un trágico hurra sale en mi corazón.