—¿Qué? —se levanta de la silla. —Arlet somos padres —dice parándose frente a mí. —Arlet nena háblame.
—Te odio Dion —no lo odio porque me dejó embarazada, sino porque me dejó sola pensando miles de cosas, no pudo dejar algún recado con el portero. Me abraza.
—Y yo te amo Arlet Roldan, no puedo creer que por ir por el desayuno me perdí de tantas cosas, no estuve contigo en el embarazo, no estuve cuando nació nuestro hijo y no he estado para él, perdóname Arlet, merezco que me odies, pasaste todo solo, pero prometo que ya no lo estarás. Desde hoy en adelante estaré para ti y para mi hijo, seré todo para ambos —acuna mi rostro. —Permíteme estar en sus vidas por favor Arlet, déjame ser parte de tu vida y de la de nuestro hijo —lo miró a los ojos.
Mi hijo merece tener un padre, merece conocerlo, eso me lo plantee por estos años, y cada vez que la abuela me lo pregunta le digo que lo dejaría formar de su vida, aunque al principio no estaba muy de acuerdo a la idea, pero no es que yo quiera sino lo que desea mi hijo y sus necesidad de tener una figura masculina como padre.
—No te voy a negar que veas a tu hijo Dion, pero conmigo es otra asunto, estoy dolida tus explicaciones no me bastan, bien pudiste haber dejar un recado con el portero.
—Lo sé y lo siento, fue mi error —pasa la yema de sus pulgar sobre mis mejillas. —Juro que te voy a conquistar Arlet, tú y yo somos él uno para el otro, no te busque todo este tiempo por el gusto de solo tenerte en mi cama nuevamente, sino porque te quiero —acerca su rostro al mío apartó mi rostro y el solo besa mi frente. —Puedo conocerlo o verlo.
—Mi teléfono se quedó en la tienda, pero si gustas conocerlo podemos ir ya, pero antes debo prepararlo.
—Descuida entiendo, es un bebé aún.
—Pero es muy inteligente, me prestas tu móvil —saca su móvil y me lo entrega, lo miró sorprendida al ver su fondo de pantalla.
—Estabas tan deslumbrante ese día que no pude evitar tomarte una fotografía —sonrió.
Marco el número de la abuela, ella lo toma de inmediato, le aviso que voy a llevar a un amigo y que se lo anuncie a Rohan, me despido de ella.
—Mi amor ya voy para allá, te amo mucho.
—Yo tamben te amo mami —dice al otro lado.
Cuelgo la llamada.
—Vamos —le digo a Dion.
Salimos de casa y vamos a la de la abuela, media hora después llegamos, siento que mi corazón se me va salir del pecho.
Entro a casa de la abuela junto con Dion.
—Abuela, Rohan ya llegue.
—Y eso porque tan temprano Arlet.
—Me despidieron después te cuento.
—Mami —dice Rohan corriendo hacia mí, lo tomó en brazos y giró hacia Dion.
—Mi amor. Abuela, cariño les quiero presentar a Dion, Dion ella es mi abuela y este pequeño hombrecito es Rohan.
—Arlet hija, él es el papá de…
—Sí abuela —la abuela mira a Rohan y luego a Dion. —Rohan amor él es papá.
—Papá —menciona, miró a Dion quien mira con ternura a nuestro hijo.
—Sí Rohan, soy papá mi chiquito puedo cargarte —Rohan me mira y luego a la abuela.
—Mi amor si quieres ir con papá ve —le digo, y él niega.
—Está bien —le dice Dion
Dion compartió toda la tarde con su hijo, la abuela no dejaba de mirarlo y susurrarme que estaba guapo que Rohan se parecía mucho a él…
Al día siguiente mi jefe me llamó pidiéndome que regresara, le pregunté a Dion si tenía algo que ver y él solo evadió la pregunta, diciendo que él no sabía de qué hablaba. Si regrese a trabajar porque quiero terminar mi año bien. Ya que el próximo voy a empezar la universidad.
Y los días siguieron pasando en los cuales me entere que Dion tiene dos hermanas menores que él, una de ellas es la chica que andaba con él, además de eso me enteré que él es el dueño de una empresa constructora la cual se está encargando de los proyectos que hay en el pueblo, y que dado a eso él está en el pueblo, y por su propia boca me enteré que este es su lugar de escape, que aquí es donde trabaja diseñado planos.
Y pues su relación con Rohan se está formando, a veces Rohan lo llama papá y él queda más que emocionado, él y yo pues aún no tenemos nada pero no pierde tiempo para decirme que quiere que sea más que la madre de su hijo. He analizado su explicación y pues ya estoy empezando a creer que si fue así, ya esa molestia que tenía al sentirme usada y desechada por él ya se está disipando y la verdad si estoy empezando a sentir cosas por él, es más que un deseo, que una atracción, ahora es una especie de enamoramiento.
Hoy mi abuela y yo fuimos invitadas a conocer a la familia de Dion. Él dice que quiere hacer las cosas bien está vez, la abuela no puso peros y yo tampoco.
#606 en Novela contemporánea
#780 en Otros
#163 en Relatos cortos
amor sorpresas, secretos amor fiestas, encuentros inesperado
Editado: 31.12.2023