Ethan
Estaba asomado por mi balcón fumando un poco. No era adicto, solo lo hacía rara vez para relajarme. Eran ya media noche cuando veo a la chica del cabello del color regresando de donde sabe Dios sabe se habrá metido.
Estaba ida, tenía su rostro pálido. Fruncí el ceño y me le quede mirando hasta que entro a su departamento. Que extraño, me encogí de hombros y me entré, no era asunto mío. Me puse una polera, estaba haciendo frío afuera. Me duché para quitarme el olor a tabaco y me fui directo a dormir
Unos gritos me hicieron levantarme. Joder ¿Que no me iban a dejar dormir o qué?
Me levante perezosamente y camine directo al balcón para echarle la bronca quien sea que estuviera haciendo el escándalo. Claro, no sin antes ponerme un pantalón de algodón.
– ¡Joder! –exclamo – Mueve el culo que llegamos tarde –exclamo apresurando la chica del cabello de color a otro chico de cabello de color. Puse los ojos en blanco
Par de raros.
–Ya, ya. –respondió bufando –Peyton si vamos a llegar, aún es temprano –replico el chico metiendo en la cajuela varias cosas que no pude ver que era. Parecían maletas
Espera ¿Dijo Peyton? Me sonaba muchísimo ese nombre.
–Michael te he dicho que no me llames así, nadie sabe mi nombre acá. Dime Emma joder, no es tan difícil –dijo ella resoplando mientras metía unos bolsos en la parte de atrás del auto.
–Sí, sí. Lo que digas Emma –dijo el chico llamado Michael remarcando la última palabra –Aún es temprano –termino de decir. Ella rodó los ojos.
–Mejor sube tu culo al coche y vámonos rápido. Detesto el tráfico –espeto ella cerrando la parte de atrás del auto, subiendo al copiloto y el chico llamado Michael en el copiloto.
Encendió el auto y los dos se perdieron por las calles de la fría madrugada. Mierda, estaba confundido por lo que acababa de escuchar, entendí que nadie sabía que se llamaba Peyton. Su verdadero nombre supongo y por lo que dijo se hace llamar Emma. Me metí adentro y encendí la portátil rápidamente que tenía en la habitación y puse en el buscar a Peyton en el buscador de internet. Lo que salió me dejo sorprendido
Peyton Preston
Modelo
Modelo de fama mundial e imagen principal de las empresas Corporación Preston y Collins S.A. Participa colaborando con otras empresas como son Calvin Klein, Versage, Gucci, VS, Dior, Vogue, Adidas,Tommy hilfiger, etc.
La familia de la modela está conformada por sus hermanos Tyler Preston, Carter Preston, Connor Preston, Jayden Preston, Jasón Preston, Masón Preston, Bruno Preston y Scott Preston y el empresario Dominic James, padre de Peyton Preston. (Más información sobre la modelo. Clic a la derecha)
Di clic sin pensarlo dos veces quería ver con que sorpresas más me encontraba.
Según informes el empresario James no es el padre biológico de ella, pero la modelo lo reconoce como si fuera uno igual que el empresario la ve como una hija a ella y sus hermanos.
En varias ocasiones se los han visto al empresario con los hermanos Preston. Según informa una fuente muy cercana dice que todos son una familia muy unida y feliz.
Joder quien diría que me encontraría con todo esto. Continúe leyendo
La modelo llevaba una relación con el empresario Ryan Collins donde era la imagen principal de su empresa.
Según fuentes cercanas el empresario había engañado a la modelo y por esta razón lo había terminado. A tan solo unos días antes de su ruptura toda la familia Preston junto al empresario Dominic James y los empresarios Collins se habían tomado una foto familiar.
Joder.
No podía creer que la mujer de la foto era la loca de mi vecina. En aquella foto tenía el cabello rubio platino, estaba muy guapa para he de admitir que con este color de cabello que lleva actualmente también le quedaba bien. Negué con la cabeza, no tenía que pensar en ella más de lo que estaba haciendo ahora. Continúe leyendo
#44027 en Novela romántica
#7212 en Chick lit
amor accion, amor amistad misterio miedo dolor verdades venganz, amor amistad romance viajes drama
Editado: 16.04.2019