Peyton
Después de pasar todo el día desparecida, llegue a casa encontrándome que todos mis hermanos estaban en la sala esperándome preocupados. Les dije que todo está bien y se tranquilizaron un poco. Esa noche me había dormido temprano así que no espere a Ethan.
Al siguiente día me levante con un dulce pero casto beso en mis labios, siempre era así de tierno Ethan. Me había enamorado –creo – de él y no había duda de eso. Me coloque una polera y un pantalón de algodón para bajar a desayunar. Ethan ya se había marchado a trabajar, solo faltábamos nosotros, es decir, mis hermanos y yo.
Por otro lado, Bruss y Michael ahora trabajaban en la Empresa de Ethan. Aunque lo de Bruss solo era tapadera, una fachada ya que así ahí podía hacer más investigaciones que necesitaban los cinco sin que nadie sospeche.
– ¿Cariño, te falta mucho? –pregunto Tyler atravesando la puerta.
–No, ya salgo –avise poniéndome los tacones. Hoy llevaba un vestido blanco tipo corsé –Listo, vamos –dije cogiéndole por la mano y arrastrándolo por las escaleras.
A medida que caminaba hacia la planta baja se escuchaban voces como si estuvieran discutiendo. Fruncí el ceño.
– ¿Qué pasa, aquí? –pregunte mirando a todos. Me encontré a Bruno de espaldas hablando con dos personas que no pude ver bien quienes eran. Los desconocidos dieron algunos pasos permitiéndome observarlos. Me sorprendí al saber quiénes eran. –Ian, Josué –dije – ¿Que hacen aquí? –pregunté sorprendida.
–Venimos a visitarte Emma –contesto Ian pasando por el lado de Bruno, chocando su hombro asiendo que este gruñera.
Todos se quedaron en silencio.
–No se llama Emma su nombre es Peyton –mascullo Bruno fulminándolos con la mirada. Asentí
Ian lo miro molesto.
–De acuerdo Peyton –dijo lo último entre dientes
–Venimos a visitarte. Pasar tiempo contigo –término de decir mirando a Josué. Este asintió.
–Chicos les presento –llame su atención – Ellos son mis hermanos –señale mi lado derecho – Tyler el mayor de todos nosotros seguido de Carter, Connor, Jayden, los gemelos Jasón y Masón, Bruno y Scott –presente a cada uno de ellos. Todos sonrieron al decir que eran mis hermanos. Me iré a los recién aparecidos –Y bueno, ellos son Ian y Josué –dije viendo a mis otros hermanos.
–Un gusto –fue el primero en hablar Tyler dándoles un apretón de mano. Los demás también se fueron presentando cada uno.
–Un gusto –murmuro Bruno con la mandíbula tensa igual que Ian
¿Qué pasa aquí?
– ¿Quiénes son ellos? –Pregunto Jayden con el ceño fruncido.
–Sus hermanos –respondió Ian. Con esto se formó un ambiente tenso
Carraspeo sintiendo tensión en el ambiente.
–Cariño, vayan a la empresa yo voy después de solucionar esto –me gire hacia a Tyler.
–Está bien, princesa –dijo haciendo una mueca dándome un beso en la frente. Todos hicieron lo mismo.
–Yo me quedo contigo, Peyton –dijo Bruno, negué.
–Anda –suspire –Iré después, cariño –dije firme pero suave.
–Pero –comenzó a decir Bruno como un niño pequeño que no le quieren dar algo.
–Pero nada. Anda después hablaremos tu y yo –murmure abrazándolo. El asintió no muy convencido y se marchó no sin antes fulminar con la mirada a las personas que recién habían aparecido.
Ahora solo quedábamos los tres. Ian, Josué y yo.
–Ahora la verdad –dije. Ellos me miraron confundidos – ¿Porque realmente están aquí? –pregunte mirándolos con la ceja alzada.
–No queremos perderte, no después de haberte recuperado. –se pasó las manos por el cabello –Porque sé que estando aquí con ellos te olvidaras de nosotros –dijo Ian tratando de sonar calmado. No dije nada, solo lo mire esperando a que termine de hablar.
–Ellos son mis hermanos igual que ustedes ya se los expliqué –dije cansada del tema – ¿En dónde se están quedando? –pregunté zanjando el tema.
#44044 en Novela romántica
#7218 en Chick lit
amor accion, amor amistad misterio miedo dolor verdades venganz, amor amistad romance viajes drama
Editado: 16.04.2019