"Cómo está Kena?" pregunto Pierre al ver salir a Carolina, ella lo miro con lastima y dolida "vaya que te importa mucho Kena no? como si nuestro beso no hubiera significado nada, si quieres saber cómo está pregúntale a ella tu mismo" ella le dijo con tono cortante mientras se alejo de el. Pierre tomo el brazo de ella y lo jalo hacia el tomándola como si fuera una pluma de ave tan liviana, a pesar de todo el sentía algo de cariño hacia ella pero solo como amigo y no quería dejar las cosas mal así que le dijo con una sonrisa amigable "Claro que significo algo" se quedo callado y al final dijo "lo siento si te dañe de esa forma, no quería lastimarte pero en este momento estoy interesado en alguien mas y eso no cambiara aunque quiera pero no quiero perder tu amistad lo entiendes? te quiero como amiga" y luego la soltó.
_____________________
Kena miraba se arreglo luciendo fresca y hermosa como si no hubiera pasado nada, como si no hubiera tenido resaca. ~Ya estoy lista, me veo bien ahora solo debo de pensar adonde me escapare, puede que hoy también pueda tomar e ir a bailes para conocer a alguien mas~ sonreía mientras daba vueltas con su vestido moviéndose tan delicado y elegantemente.
Se detuvo y le vino a la mente Pierre ~No debo pensar en el, ojala Caroline le haya dicho que se vaya~ luego tomo su bolsa que le conbinaba dirijiendose a la puerta cuando escucho las voces de Pierre y Caroline, se quedó helada al escuchar "Claro que significó algo el beso" de parte de Pierre, abrió la puerta sin pensarlo encontrándose a los dos cerca del otro enfrente de la puerta y Pierre agarrando el brazo de Caroline, era una imagen que se podría confundir y parecían demasiado cercanos.
Kena no dijo nada y se adelantó lo más rápido q pudo dejándolos ahí mirando sorprendidos, no tenia tiempo para pensar en eso, entre mas alejada pudiera estar de ellos mejor.
Fue ahí cuando Pierre termino de hablar con ella para ir a buscar a Kena y así poder explicarle pero ya era demasiado tarde, ya no estaba y solo había dejado una nota con un frasco de tinta y una pluma.
-No quiero que me busquen, regresare cuando crea sea necesario y Pierre, eres un guardaespaldas muy descuidado, te lo dije jamás podrás conmigo-
Con una carita burlándose dibujada.