Kena tomó el sándwich primero, era un sabor muy buen . La combinación de los tres quesos gouda, camembert y Roquefort con el pan que llevaba mantequilla eran una buena combinación. No era un platillo realmente elaborado pero para su gusto era perfecto.
"Hay algo que te preocupa no es así?" Miro con interés a Pierre mientras de daba una pequeña mordida al sándwich.
La pregunta que hizo no fue fácil de contestar, Pierre sabía que era malo decirle sus preocupaciones y era peor porque se trataba de Kena. Ella lo miraba con preocupación, de alguna manera el se preocupaba mucho por ella y saber que ella estaba preocupada por él no era bueno, él no quería que ella hiciera eso.
"Oh, parece que mi princesa se preocupa por mí. ¿Así que te enamoraste de mí?" Él sonrió, pero fue la primera vez que evitó su mirada. El recuerdo de ella ella corriendo al castillo llena de lagrimas cuando estaban en el jardín la primera vez que se vieron era difícil de explicar, pero desde entonces todo cambió.
El seguia evitando su mirada y ella sabía que el ocultaba algo, tal vez sobre ella.
"Estas evitando la pregunta?" Pregunto sin obtener respuesta, "es posible que la razon de que estes asi sea por mi?"
Finalmente el la miro y fué ahi donde supo la resspuesta, su expresión lo decía todo.
"Esto es sobre mi, porque estas preocupado por mi?, que te hace pensar que puedes........."Kena no pudo acabar la frase, Pierre la jalo hacia el abrazandola con fuerza.
"Porque me importas, me preocupo por ti. Siempre te protegere con mi vida y no dejare que nadie te haga daño denuevo" Pierre le dijo con suavidad.