"Hablando en encerio, he escuchado q el reino de Celestion ha estado atacando a unos poblados no muy lejos de aqui, parece que el rey Fernand está planeando algo más fuerte conquistando las demás tierras" le dijo con expresión muy seria el señor Winkler al rey. La expresión de el cambio a seria tambien "Lo se, mande a uno de mis hombre para que investigara, es mas complicado de lo que piensas" le dijo, el señor Winkler lo miro con preocupación y le dijo en voz baja "Acaso su objetivo principal es invadir nuestro reino?.
El rey puso su vaso de whisky en la mesa con un suspiro de melancolía y amargura, había tomado más de la cuenta, nadie se había dado cuenta mas que su querido amigo estaba intentando ocultar ese gran secreto de su pueblo y de su familia, "no lo se, puede que ahora no pero en el futuro lo más seguro es q si, tal vez la única forma de impedirlo sea haciendo alianzas" le dijo.
"De que hablas? que tipo de alianzas?" el señor Winkler le pregunto cb confusión, "su rey solo tiene un hijo y desea casarlo para que siga su lugar pero los demás hijos de los otros reinos son muy pequeños o los que están grandes son todos hombres" le respondió el rey, se detuvo para terminarse de tomar lo que le quedaba de alcohol, comenzando a caer lágrimas de sus ojos termino de hablar "mi hija, Kena, ella es la única que puede cumplir con ese deber. Si me niego acabar con nuestro reino, sin importarles las mujeres ni niños, a todos los asesinar".
"Eso es imposible, no pueden obligarte a entregarles a tu hija, ni siquiera conoces al hijo de el, tenemos que hacer algo para evitar que eso pase" le dijo con bastante enojo su amigo, los dos estaban en una habitación apartada de las demás por lo cual podían hablar sin problema alguno en medio de la madrugada, casi mañana.
El rey avento su vaso nuvamente sobre la mesa con mucha fuerza, se levantó y dijo "Claro que haremos algo, no tendre tantos soldados como el pero cuando llegue el día pelearemos con todas nuestras fuerzas, el Reino de Fleur no se rendira".....