Pierre no dejaba de mirar de un lado a otro, cada vez su preocupación aunmentaba, había bastantes chicos, también mujeres pero no tantas como ellos. Se escuchaba a algunos hablando "Sabes que Kena vino? ella es la mas difícil de conquistar" y el otro le respondía "digno de una princesa, ella siempresa a sido mi crush más grande pero he escuchado que si acepta tener un novio se aburre rápidamente de ellos". Cuando se alejo de ellos escucho a un grupo de chicos diciendo "nuestra princesa está aqui, hay que apostar y ver quien la gana", eso le molesto bastante y fue hacia ellos, agarro de la camisa de la parte del cuello y estaba apunto de golpearlo cuando todos se quedaron en silencio mirando hacía las escaleras.
Pierre también se quedo callado y en shock por lo que veia, su corazón comenzó a palpitar rápidamente.
Kena bajaba las escaleras con timidez por dentro pero por fuera mostraba seguridad, su vestido rojo la parte de atrás que era larga se le movía por el aire, sus zapatos de tacón alto negro, su peinado con plumas rojas y su maquillaje en los ojos que la hacían verse como felina enloquecía a todos los que estaban ahi, aunque el único lugar donde Kena fijaba su mirada era en Pierre.
El paso saliva nervioso sin poser creer lo que veia, ella era hermosa pero al verla asi era impactante, sentía celos, demasiados celos al ver que todos la miraban, el quería ser el único que pudiera mirarla.
Algunos de los chicos traían rosas en sus manos y cuando Kena paso ellos se la daban y trataban de conquistarla, "Princesa te ves hermosa", "que hermoso vestido, se te ve muy bien", "anda conmigo Kena", etc se escuchaba de los que se acercaban a ella. Kena les sonreia, se reía y platicaba con ellos. Mientras Pierre veía desde lejos, sus manos temblaban y las cerro con enojo y celos pero sabía que era un juego que ella estaba jugando, lo estaba provocando.
Kena volteo a verlo mientras los demás la adulaban y le dio una sonrisa retadora a lo cual Pierre le siguió el juego, tomó una copa de vino y se la mostró con otra sonrisa retadora.
"Así que eres Pierre, el famoso guardaespaldas de Kena" dijo una chica rubia al lado de el, mirándolo coquetamente. "Famoso?" pregunto Pierre confundido, "si, hemos escuchado bastante de ti, tu eres el guardaespaldas sexy y guapo del cual todos hablan" le dijo otra chica con cabello negro agarrandolo suavemente del hombro.
Pierre simplemente se río, volteo a ver a Kena y vio que se reía coquetamente con otro chico y platicaba como si fueran muy cercanos, también vio que ella lo estaba mirando mientras platicaba con ese chico pero por los celos de ver que le sonreia de esa forma a alguien que no era el, sin pensarlo abrazo a las dos chicas, una en cada brazo y le dedico su sonrisa retandola, luego se las llevo a un lugar alejado de ella.
Kena se río aunque por dentro se prometía que lo haría sufrir.
Al poco rato Carolina estaba coqueteando a diferentes chicos además de que estaba ya borracha se puso a bailar sensualmente pero sin musica, Kena trataba de calmarla pero estaba demasiado ebria para hacerle caso. De pronto por lo pesada que era Caroline Kena estuvo a punto de caerse pero un chico la detuvo, era un chico con ojos rasgados, ojos verde miel, cabello café oscuro, corto y bastante atractivo. Estaban muy cerca el uno del otro y no tenían intención de alejarse pero una risas los interrumpieron.
Pierre estaba en medio de las dos chicas, el abrazandolas y riendose. Kena síntio algo de enojo, Pierre no la dejaría pasarla bien pero eso no lo hiba a aceptar. Tomó de la mano al chico que acababa de conocer, tomó un vaso de vino aparte de los que ya había tomado, volvió a tomar otro rápidamente y lo llevó hacia los musicos, les dijo algo y comenzó una canción dónde ella comenzó a bailar sensualmente sin importarle nada, se acercó al chico y le bailo tomando las manos de el pobiendolas sobre de su cadera. Luego tomo otra copa de vino y se la tomó mientras se quitaba parte del vestido, también se podía quitar la parte larga y dejarlo como vestido corto, siguió bailando, todos estaban borrachos también por lo cual estaban alocados, solo Pierre estaba más calmado porque no había bebido tanto.
De la nada se escuchaban los gritos de los invitados y la música ya no, luego se volvió silencio. Pierre la tomó del brazo para llevársela aunque Kena no quiso, los dos forcejearon un poco pero por lo borracha que estaba Kena se resbaló y cayó en la piscina, Pierre no la dejo caer sola, la agarro y los dos quedaron empapados por el agua. "Que es lo que te pasa? te has vuelto loca? como me puedes hacer esto?" le grito enojado, luego la abrazo y le dijo en el oído "deja ya de ponerme celoso, no soporto verte asi".
"Esto es lo que soy y si no puedes aceptarme como soy pues mal por ti" Kena le respondio.