El Reino De Kendops

Capitulo I The War Of Kendops

01/02/2018 Fecha de inicio

Enero 1995

Después de 30 años del reinado del rey Jonn III, su hijo heredó el trono y su nombre era Fabian I, después de heredar el reino, tomó la corona y empezó el reinado de Fabian I, Empezó a gobernar la aldea ubicada en Europa y su nombre era Kendops, recorrió todo el pueblo y decidió entrar a su castillo, tenía paredes de oro y esmeralda y era demasiado grande.

Siguió caminando y se encontró con todos sus sirvientes, el los apreciaba, le sirvieron una cena con la comida favorita del rey:

*Espaguetis a la boloñesa 🍝
*Croissant 🍞
*Vino de uva 🍷🍇
*Tiramisú 🍮

Dos semanas después de disfrutar su reinado, conoció a una chica y se enamoró a plena vista de ella, fueron novios por lo que se volvió reina de kendops y su nombre era Marcela IX decidieron ser novios para siempre, decidieron gobernar juntos y disfrutar de todas sus millones de riquezas.

Marcela IX amaba las rosas, las cartas y el oro ("como cualquier persona").

Cada 15 de cada mes Fabian I le hacía una cena romántica en la cima de una montaña, la cena tenía la mejor comida del reino. 

Aunque la madre de Marcela IX no le agradaba la relación entre ellos dos por lo que ella constantemente peleaba con Marcela IX, hasta que en una la mañana la encontraron muerta a causa de la peste negra (Hace Mucho Tiempo).

Decidieron enterrarla en la cima de la montaña donde hacían sus cenas, mientras que Marcela IX lloraba Fabian I decidió investigar la causa de la muerte de la mujer.

Cuando se dieron cuenta de la causa de la muerte expulsaron el cadáver del reino para que no se esparciera la peste negra, luego de la expulsión decidieron salir a cabalgar para animarse, la historia del padre de Marcela IX es otra cosa, fue ahorcado en la orca por matar a veinte hombres, muchos dicen que enloqueció en la matanza por lo que Marcela IX era huérfana, Fabian I decidió darle el corcel más blanco del reino, mientras que Marcela salió a cabalgar Fabian I se quedó administrando el reino.

Marcela se encontró con una flor mitológica y pensó:

-Le regalaré está flor a Fabian I para mostrar mi profundo amor por él-

la llevó y se la dió a Fabian I el le agradeció el obsequio luego de tres meses de paz, la madre de Fabian I había sido asesinada por reino enemigo Fabian I salió corriendo al castillo y se acostó a dormir, Macela XI le preguntó a sus esclavos:

-¿Dónde esta el rey Fabian I?- y ellos respondieron el que estaba en su cuarto

Marcela XI se dirigió al cuarto de Fabian I, abrió la puerta y lo encontró mirando el fuego de la chimenea, un mes después salieron de viaje al puerto por lo que se demoró dos días Fabian I deja a cargo del reino a su primo, mientras ellos disfrutaban de la arena, se esparce la peste negra matando a la mitad de la población, incluyendo al primo de Fabian I.

Una semana después Fabian tiene que ir a la guerra para enfrentarse con el reino enemigo, 60 días de guerra , de batallas, de sangre, el reino de Kendops obtiene la victoria hubo tres días de festejo todos disfrutaban de tal victoria, todo el festejo se dedicó a todos aquellos que murieron y pintaron de sangre el campo de batalla...

En El Periódico Le Monde, La Noticia De Fabian I

En El Periódico Le Monde, La Noticia De Fabian I       

Y Aquí Comienza La Gran Aventura De Fabian I 

Y El Reino De Kendops



Andys379

#22685 en Novela romántica

En el texto hay: paris, londres, amor

Editado: 04.02.2019

Añadir a la biblioteca


Reportar