El Reino De Kendops

Capitulo IV El Baile Real

Luego de que se recuperar Kendops, el rey Fabian I le dió la mitad de sus riquezas a Michell IV pero ella no aceptó, ella le dijo:   

-Solo quería Ayudar,no tiene precio. Michell IV  se marchó con toda su tropa.

. Fabian I estaba feliz, buscó a Marcela IX y Dahiana IV, les contó lo sucedido, ellas se quedaron sorprendidas. Era un 15 de diciembre así que Fabian I le dió un obsequio a Marcela IX y era un árbol, era un pino con muchos piñones, en la cima de una montaña del reino. 

Ya tenían cuatro años juntos Marcela IX le pregunto si podrían darse el primer beso Fabian I dijo:   

-Amada mía tal ves después ya que ahora sería muy complicado- 

Marcela le dijo:   -Amor y que tal el viernes, sería un muy buen día para ello, no te parece?-  

Fabian dijo que sí!! El tiempo pasó y llegó el esteperado viernes y fueron detrás de un muro de ladrillos pero el momento era un poco incómodo ya que estaban siendo seguidos por sus esclavos y los aldeanos, los dos pidieron un momento a solas, pasó un rato y todos se desesperaron de la espera y comensaron a discutir, todo era caótico. 

Fabian I le puso sus manos en la cintura y Marcela IX en los hombros, los dos novios se acercaban cada ves más y  más hasta darse su primer beso era un momento muy hermoso y maravilloso, todos salieron corriendo y gritando de la alegría, los dos se cogieron de la mano y se sentaron en una banca de cemento a charlar. 

Felices los dos salieron cogidos de la mano y se montaron en un carruaje de madera fina y blanca, para llegar a Kendops.   

Dahiana no se había dado cuenta de la noticia y estaba en su casa. Como regalo Fabian I  organizo un baile real para pedirle compromiso a Marcela IX y mando a su mensajero más confiable. 

El mensajero llegó a la aldea, sonaron tres trompetas y el dijo con vos alta:   

-Oid  todos estarán invitados al castillo. cuando Dahiana escuchó la noticia estuvo alegre ya que quería que pasara tal cosa-.

Cuando sonaran la cinco trompetas se daría inicia al baile real a la IIIX:X sonaron las trompetas y se dió inicio a tal celebración,Todo el pueblo y la realeza asistió, El castillo estaba lleno de gente. Dahiana II se puso el vestido más hermoso que tenia, era rosado y muy delicado, ligeramente elaborado por los mejores tejedores. 

Marcela IX usó un vestido amarillo con un cinturón rojo y con flores rojas en su hermoso cabello. Mientras que Fabian I se vistió muy formalmente con un traje negro y pantalones blancos. 

Fabian I y Marcela IX se hicieron en el centro del salón de baile y se dió comienzo al Jazz, mientras que la banda cantaba Dahiana II bailaba con el príncipe Juan Josh II. 

Todo estaba yendo de maravilla. Cuando Dahiana se dió cuenta que era el compromiso de su mejor amigo se sintió alegre de su amigo pero no por Macela IX. Todos bailaban al ritmo del Jazz, Mientras Que Fabian I se preguntaba:   

-Maldición, ¿como se debe estar sintiendo Dahina II?-   

y luego pensó:   -No lo sé pero debería hablar con ella!-   

Fabian I se dirigió a Dahiana mientras que Marcela IX miraba con celos, Fabian I  le preguntó a Dahiana:           

-¿Cómo te sientes?-   

Dahiana II respondió:   

-Me siento bien pero a la ves mal!. Lo dijo en voz baja- 

Los dos se sentaron en una mesa mientras que Fabian I le pedía que trajeran dos vasos con vino uno para el y otro para Dahiana, los esclavos trajeron la orden y Fabian I les agradeció. 

Marcela IX comenzó a buscar a Fabian I y a Dahiana II, Los dos estaban charlando y Marcela los vió y comenzaron a discutir ("como siempre, no lo creen?")... 

("Hay El Amor, Como Siempre Tan Difícil")



Andys379

#22896 en Novela romántica

En el texto hay: paris, londres, amor

Editado: 04.02.2019

Añadir a la biblioteca


Reportar