El Reino De Los Cinco Elementos

CAPÍTULO 14

Él lo miraba atentamente –¿Cómo me encontraste?

–Ya he sentido tu energía antes.

Bajo del caballo y lo ahuyento para que se alejara de ahí desvaino sus espadas, pero le pesaba sostenerlas aún no se había recuperado por completo, confiaba en que su pequeño descanso le ayudaría a resistir la pelea. El viento soplo.

Ambos lanzaron ataques eléctricos luchaban a distancia se notaba que Darnael dominaba la pelea, El Lobo apenas podía evadirlos y cada vez que lo hacía le ejercía un leve dolor en el cuerpo.

–Veo que te esfuerzas mucho, parece que tu encuentro con el Escuadrón te dejo muy herido. Esto acabara pronto –se lanzó hacia delante.

El Lobo también se lanzó y comenzaron a chocar espadas mientras destellos eléctricos fluían por sus cuerpos, ambos eran usuarios del Rayo. Comenzaron a moverse muy rápido mientras sus espadas chirriaban una contra la otro provocando pequeñas chicas.

Aparecieron cruzando las espadas El Lobo movió se brazo elevando la, espada de Darnael y le propino una patada en el abdomen que lo mando lejos –No te confíes tanto –dijo mientras se movía rápidamente hacia él para golpearlo nuevamente.

Darnael se voltio y aterrizo contraatacando velozmente con ataque eléctrico y comenzó a golpearlo contra el suelo igual que a May lo lanzo sobre el aire –Gran Trueno –golpeando de lleno a El lobo.

Cayó al suelo apoyado sobre sus rodillas y alzo la mirada enojado rápidamente para bloquear el siguiente ataque, la lucha continuaba ambos comenzaban a luchar fuertemente lanzando los elementos que cubrían sus espadas el choque causaba grandes descargas eléctricas.

En centro cruzando espadas se desarmaron, dando inicio a un combate a manos limpias ambos bloqueaban e intercambiaban golpes. Darnael le dio un fuerte golpe, lanzándolo lejos se movió tomando su espada y lo golpeo alzándolo al cielo –Trueno –fuertes ataques eléctricos comenzaron a castigar al Lobo, antes de aterrizar lo golpeo nuevamente.

–Tendré el gusto de acabar con El Lobo del Rayo –se lanzó hacia el Lobo quien se levantaba lentamente.

–¡NO TE CREAS TANTO! LOBO ELECTRICO.

La técnica golpeo a Darnael que a pesar de cubrirse a tiempo sufrió un fuerte daño lanzándolo lejos. El Lobo corría en su dirección, Darnael lo miro moverse muy rápido y comenzó a lanzar ataques eléctricos de su espada que el Lobo los iba evadiendo hábilmente al llegar junto a él lo golpeo en el vientre.

El escupió un poco de sangre –Armadura eléctrica –la armadura lo cubrió y a su vez también golpeo a el Lobo, Darnael aprovecho y lo pateo arrojándolo lejos. El Lobo rodo y se movió a recoger sus espadas.

Nuevamente el combate de espadas inicio con el rayo cubriéndolas las descargas eléctricas se esparcían, Darnael tenía algo de ventaja pues su armadura lo protegía de algunos ataques. Se alejaron a diez metros uno del otro, alzando sus espadas.

–Esfera de Trueno –una gran esfera comenzaba a formarse en la, punta de la espada de Darnael.

–Lobo eléctrico –la técnica del Lobo comenzaba a formarse.

Ambas técnicas chocaron algunos destellos de rayo se esparcían ambos, saltaron y comenzaron a luchar sobre el aire, se separaron y otra vez la lucha de espadas iniciaba en tierra, Darnael le dio una patada que mando por los aires al Lobo.

–¡Se acabó! Gran trueno –el enorme trueno iba a impactar al Lobo.

–No me vencerás. Dragón del Rayo –movió su brazo en dirección del que provenía el trueno un dragón salió de su espada impactándose con el enorme rayo. Aterrizo y ambos lucharon a espadas, el Lobo lo arrojo por los aires a Darnael cubierto por su armadura de rayo quien desde las alturas lanzaba ataques eléctricos.

–Lobo eléctrico –la técnica salió en direcciona Darnael, recibiendo los ataques sin detenerlo impactándolo deshaciendo su armadura, no podía creerlo su armadura fue deshecha.

En tierra el Lobo movió su brazo lanzando una espada elemental atravesando a Darnael aterrizando de espaldas contra el suelo, trato de levantarse, pero ya no podía el ataque lo había atravesado hasta, que quedó tendido sobre el suelo. Se acercó a él y lo volteo boca arriba tomo su espada y la recostó sobre su cuerpo –Descansa en paz.

Dejo el cuerpo ahí sobre el campo, subió a su caballo y se alejó de ahí se tumbó sobre el cuello del caballo, pues el combate fue muy duro para él a pesar de no haberse recuperado completamente.



Jairo Lema

#1013 en Fantasía
#1244 en Otros
#102 en Aventura

En el texto hay: poderes sobrenaturales batallas, dragones, redención

Editado: 18.10.2020

Añadir a la biblioteca


Reportar