El Reino De Los Cinco Elementos

CAPÍTULO 42

El General Carl se movía rápidamente entre los arboles apretando la mandíbula y los puños estaba molesto al dejar que John lo detectara desde el inicio. Se detuvo en unas de las ramas más gruesas y miro de reojo hacia la zona derecha donde se encontraba el General Shin con la misma postura de siempre que lo caracterizaba, una actitud tranquila lo miraba relajado.

–No debiste acerca tanto –le reprendió el General Shin con la voz serena.

–No necesito tus consejos. Sabía que tenía la habilidad de detectar el poder de sus, enemigos a grandes distancias –contesto secamente.

–Entiendo. Así que… tratabas de calcular su distancia de detección. Aun así, él podría…

–Cállate –lo interrumpió su voz era dura llena de ira –ocúpate de tus asuntos, yo… de los míos –se alejó de ahí dejando atrás al General Shin.

Su mal humor se fue hasta los cielos, sus cuentas por cobrar eran su único motivo para seguir en el caso de John era por apoderarse del título de General a temprana edad. Él había servido a su clan y al Reino por mucho tiempo, ascendiendo de rangos para lograr el grado de General, pero su objetivo fue truncado cuando aprecio un joven proveniente de su clan con grandes habilidades en la manipulación de armas, del viento y combate cuerpo a cuerpo.

Dentro del clan de viento no se hablaba de otra cosa que no sea del joven genio, y los mismo ocurría en los demás clanes su fama se había extendido notoriamente incluso más cuando ingreso al Ejercito y derroto a oficiales de alto rango. Su talento llamo la atención de los Reyes quienes personalmente lo ascendieron a uno de los rangos más altos del Ejercito y a su vez como protector de su pequeña hija.

Incluso le dieron la oportunidad para postularse para ascender a General, esta decisión de los Reyes enfureció a Carl quien inmediatamente desafío al joven por la oportunidad de ascender a General. La batalla se llevó a cabo dentro de los territorios del clan del viento donde ambos se enfrentaron en una gran batalla, pero el joven salió victorioso haciendo uso de una de sus técnicas más fuertes “Huracán”.

Carl se llenó de odio hacia él pues no solo lo había derrotado, sino que, también paso la prueba para ascender e incluso llego a derrotar a los cuatro Generales considerados los más fuertes de todos sus clanes.

En caso de Sorel lo detestaba porque siempre admiraba a John lo tomaba por un ejemplo, de valor y honor un ejemplo a seguir. Tanto que le pidió que lo entrenara y en el poco tiempo sus habilidades mejoraron, incluso mostraba sus resultados a esa niña de la que estaba enamorado Lydia, le mostraba sus progresos hasta le incito a que ella también fuera una de los discípulos de ese maldito bastardo que le había robado todo lo que siempre deseo, esa fue la gota que derramo su vaso e inmediatamente se presentó ante los niños y les ofreció entrenarlos él. Su tono de voz era el adecuado como para persuadir aquellos niños.

Más bien los asusto y se alejaron de él esto lo molesto al punto de arrojarles un ataque elemental golpeando severamente a los niños, y nuevamente volvió a decirles que los entrenaría. Los niños se negaron y retrocedieron lentamente, su acción culmino con la poca paciencia que le sobraba e iba arremeter severamente contra esos niños acumuló una gran cantidad de poder para atacar.

Al momento del ataque John aprecio frente a él bloqueando la mano atacante lo miro fríamente y un tono de voz del mismo modo le dijo que se lárgate. Carl accedió sabía que ya no era rival para John. Todo por lo que lucho se fue en su corazón solo se acumuló el odio hacia él, pero todo cambio aquella noche cuando el Príncipe Zen realizo un golpe de estado asesinando a sus padres.

Al momento de asesinar a su pequeña hermana fallo John intervino salvándola, abandono el Castillo con la niña en brazos por más fuerte que era, no era capaz de derrotar al Príncipe y a los Generales que lo respaldaban. Durante diez años se ha mantenido oculto con la Princesa.

Debido a ello pudo ascender al grado de General, pero fue después varios meses cuando el Príncipe Zen empezó a dominar a los clanes e inmediatamente se sometieron, algunos aún se revelaban formando pequeños grupos rebeldes su clan no fue la excepción un grupo se organizó para atacar el Castillo y derribar al Príncipe del poder, pero sus planes fueron detenidos debido a él quien personalmente espió aquel grupo y dio la información necesaria para terminar con la revuelta.

Se sentía satisfecho tenía a su clan bajo su poder, pero la mejor parte fue que asesino personalmente a los padres de Sorel quienes fueron los organizadores de la revuelta. Sorel saben perfectamente lo que sucedió ese día por lo que guarda rencor hacia Carl y al Príncipe quien le quito a su prometida el día de su boda. Desconoce los motivos por lo que lo hizo, pero la tiene bajo su custodia. La principal razón por la que Sorel se unió al Escuadrón Dragón fue por ella para mantenerla a salvado y sobre todo estar a su lado.

Carl es consciente de que a la primera oportunidad Sorel escapara junto a Lydia y sabe precisamente donde ira a refugiarse, sino es con su gran maestro.

Llego al lugar donde los miembros del Escuadrón Dragón estaban concentrados estaban de pie inmóviles con los ojos cerrados seguramente haciendo una simulación de combate mental contra la Princesa y sus amigos es más que obvio que realicen ese tipo de estrategias los acompañantes de la Princesa no son cualquier rival.



Jairo Lema

#1032 en Fantasía
#1249 en Otros
#100 en Aventura

En el texto hay: poderes sobrenaturales batallas, dragones, redención

Editado: 18.10.2020

Añadir a la biblioteca


Reportar