El rey de los juegos

CAP 2 - El inicio de las traiciones

~ 21/12/2021 China ~ Torneo del Rey ~

El conteo empezó nuevamente y las opciones ahora eran más ilimitadas, el traje de payaso que había conseguido se esfumó de inmediato cuando se mencionó el siguiente escenario. El gran astro central repitió las mismas acciones, la misma sonrisa tenebrosa,  el mismo sonido de los cascabeles siguiendo el ritmo de los segundos que iban pasando.

Suponiendo que aquellas bestias marinas que mencionó hace poco sean colosales, dudo que puedan entrar en este espacio reducido. Aunque hace poco cuando hizo el piso de lava, no pude contemplar ningún límite.

La respuesta estaba bastante sencilla, debería imaginar algo que me pudiese mantener en el aire durante el tiempo que dura este mandado.

-10...9..8...1- Realizó la cuenta regresiva con una voz mucho más gruesa y tenebrosa que en la anterior ocasión.

Cree un globo aerostático que me permita estar en el aire alejado del mar, al ver la anterior prueba supe que este mundo no tiene límites . Ya que solo pude ver un mar de lava.

Pude ver qué los otros 2 que sobrevivieron tuvieron una idea parecida a la mía, alejarse del mar era la mejor idea.

-...Gnnnmnmmnm...- Se escuchó un sonido tenebroso desde el fondo de las profundidades del mar.

Sentí una ansiedad enorme, con tan solo el hecho de escuchar el sonido de la bestia marina que se encontraba en el mar, un fuerte y estruendoso sonido salía de allí. Cómo si fuese una combinación de 100 ballenas gimiendo de dolor al mismo tiempo. Un leve escalofrío recorrió mi cuello, cuando ví que en el mar se empezaban a generar torbellinos.

Al pasar unos segundos, una monstruosa bestia intento saltar y alcanzarnos en el aire. Era algo que nunca había presenciado en mi vida, básicamente se trataba de una bestia mítica. Aquellas historias que te cuentan como antes los insectos eran 100 más grandes que su tamaño actual, era algo parecido. Solo que ahora se trataba de una gran ballena.

Al caer luego de fallar el salto, el mar se agitó fuertemente y el payaso del centro habló.

-Veo que aún continúan con vida..ajaja-Jamas pensé escuchar esa frase en mi vida se tratandose de mi.

El globo aerostático se empezó a desvanecer al igual que el mar.

-El gran astro ordena que ahora estamos en el frío y solitario espacio exterior.. :) -Se podía notar fácilmente su enorme sonrisa que se dibujaba de oreja a oreja.

Otra prueba que parece sencilla, pero si termina siendo como la anterior . Debo imaginar que algo inesperado pasará.

A lo mejor un meteorito o algo pasara por nuestro lado, sin contar que la opción de vida extraterrestre aún está de pie.

-10..-Empezo con su sonido de cascabeles Nuevamente.

¿Una nave espacial?, ¿Un traje de astronauta?, ¿Una estación espacial?, ¿Cuál es mejor opción?.

-9...Vamos vamos, se que pueden pensar en algo mejor ijijiji - Su risa adulta gruesa combinada con aquella risa feliz, era bastante desagradable.

No ha mencionado que estamos cerca de un planeta, por lo que la gravedad no debería afectarme.

-8...

Entonces en esta ocasión, es mejor algo que pueda moverse . Cree con todo el conocimiento básico que tenía, un gran cohete que me permite movilizarme, el tiempo suficiente mientras la prueba termina.

-7...5....1.. Ahhhhh - Grito con euforia y se quedó en silencio.

Dentro del cohete espacial, pude ver por las ventanas como un gran agujero negro arrastraba lentamente la nave en la que estaba. Por lo que solo debía permanecer un poco lejos antes que vaya a caer en la órbita del agujero negro, si llego a entrar en ella estoy perdido.

Diseñé el cohete para poder seguir órdenes de voz, sin necesidad de utilizar los controles.

-A ver si pueden escapar de eso ajajajaj...- Su risa era bastante fuerte que se escuchaba incluso estando en el espacio.

Pude ver cómo el gran agujero absorbía planetas enteros y como se daban inmensas explosiones. Era un escenario bastante catastrófico que espero nunca poder ver en la vida real, sería traumatizante.

Poco a poco a pesar de haber ido en dirección contraria, el agujero negro me succionaba y nos invitaba a su órbita como si tratase de un asesino lento. En circunstancias reales no tendría nada que hacer más que solo esperar mi muerte, pero al estar en una prueba de juegos. Debería estar a salvó.

Pude notar que las dos personas a mi alrededor habían sobrevivido, utilizando nuevamente una técnica parecida a la mía. Ya que pude ver cómo sus naves espaciales se iban desvaneciendo a la par que la mía.

-Sigamos ajajaj...-Se le escuchaba cada vez más fuera de sus cabales.

¿Cuánto durará está prueba?,¿Depende de cuántos quedemos en general?, A lo mejor tiene un tiempo o número de rondas establecido.

-El gran astro dice que estamos en un tiroteo lleno de balas perdidas. 

Paredes de metal.

-El gran astro dice que estamos en el pico más alto de la tierra.

Tanque de oxígeno y un búnker con calefacción extrema.

-El gran astro ordena..

Las pruebas siguieron y cada una tenía una difícultad distinta a la otra, algunas eran más sencillas de resolver pero otras eran más riesgosas y con doble castigo. El decir que estamos perdidos en el bosque, pero no añadir que hay víboras es un doble castigo.

Al igual que yo, en casi todas las pruebas aquellas dos personas seguían sobreviviendo, algunas veces teníamos la coincidencia de ir por la misma opción y en otras no. Tal vez en aquellas que fuimos por la misma, se trataba de la única disponible.

El juego continuaba hasta que el payaso mencionó.

-Vamos a la última prueba del juego..-Habia cambiado por completo su voz al igual que el traje que llevaba puesto, ahora solo parecía un demonio sacado de un cuento de terror..

Mmm tengo un mal presentimiento.

-El gran astro ordena que...estamos en un planeta lleno de gases tóxicos. -Su mirada frívola cambio a una desquiciada, como si fuese un maníaco homicida viendo cómo sus presas sufren lentamente.



lSein

#2241 en Joven Adulto
#438 en Ciencia ficción

En el texto hay: torneo, videojuegos y peligro, romance

Editado: 05.01.2021

Añadir a la biblioteca


Reportar