Sobre la mesa se encontraban dos tazas de té de manzanilla humeantes, hacía un momento que BaekHyun le había llevado a sus hermanos un vaso de té con hojas de persicarias para calmar su celo tanto como fuera posible, también para que no llamaran a los dos idiotas que tenían por alfas, suficiente tenía con tener al Alfa de la manada Park sentado frente a la barrera que había creado, el lobo buscaba entrar como fuera y había rodeado la casa unas siete veces, incluso le había gruñido a los polvos mezclados con el jugo que había hecho un par de minutos antes; él mismo junto a YiFan observaban divertidos por la ventana más grande al lobo de ChanYeol pasar de un lado al otro pensando cómo entrar para estar con su pareja pero ambos sabían que debían quitar su atención de la ventana y comenzar con su tema pendiente.
—Bien, comienza a hablar Baek ¿Qué quieres hablar conmigo? —Cuestionó YiFan con seriedad mientras observaba al castaño con curiosidad. —¿Tiene que ver con el sacrificio del que han estado hablando estos últimos dos meses?
—Esto no es sencillo de ninguna manera pero te necesitamos al frente conmigo para ese día —Comentó BaekHyun con la mirada en el líquido de la taza ya que se le hacía más sencillo hablar de esa manera (Aunque se sentía un cobarde). —Mientras estuvimos del otro lado de la línea de la Luna nos enteramos de algunas cosas, tanto del demonio como mías, también la razón de que haya sido escogido como recipiente.
—¿No es por lo mismo que dijo LuHan hace un rato? —Cuestionó YiFan alzando una ceja con cierta duda en sus palabras.
—En una pequeña parte sí —Respondió BaekHyun tomando aire para luego asegurarse de que estaban solos y proseguir. —Soy mitad ángel y mitad lobo —Murmuró los suficientemente alto para que el rubio escuchara.
YiFan decidió reír por si era una especie de broma pero el rostro ajeno no daba pie a que eso fuese, así que asintió levemente antes de responder algo, cualquier cosa pero su cerebro no parecía funcionarle demasiado para formular alguna oración, abría y cerraba la boca como idiota, buscando algo qué decir, al final terminó suspirando y pasándose ambas manos por el rostro con los ojos cerrados, soltando lo primero que se le vino en esos momentos a la mente.
—¿Cómo es posible? —Cuestionó YiFan viendo al castañito por entre sus dedos.
—¿El que sea un híbrido? —Cuestionó BaekHyun al no entender bien la pregunta ajena.
—Sí, eso —Murmuró YiFan bajando las manos para apoyarse sobre la mesa.
BaekHyun tomó un suspiro antes de ver de nuevo hacia la ventana y comenzar a contarle a YiFan todo lo que hablaron con la Madre Naturaleza, contándole incluso el cuento sobre los Ángeles y la razón de que estuviera conectado con su madre, afuera se hallaba ChanYeol observando a su destinado una vez que se dio cuenta que estaba siendo observado, movía la cola de manera contenta, aunque el no poder entrar lo estaba frustrando en demasía.
—Que increíble —Comentó YiFan luego de que BaekHyun terminara el cuento, tomando aire de manera silenciosa sin poder creer que en alguna parte del mundo hayan ángeles y mitad ángeles. —¿Y eso qué tiene que ver con el sacrificio?
—A eso iba, tengo que ir por parte para que puedas entender y no confundirte, además de que debes saber todo esto para que vayas tomando una decisión mientras tanto —Explicó BaekHyun con calma, quitando la mirada de ChanYeol para volverla a poner en el rubio frente suyo.
—Comprendo, lamento interrumpirte pero este asunto es incluso mucho más increíble de lo que imaginaba —Comentó YiFan avergonzado por su desespero en aquella conversación.
BaekHyun negó con total tranquilidad antes de comenzar a contarle desde el principio de lo que se trataba el sacrificio y decirle quién les había dado la idea, por supuesto que el nombrar a Derek formaría un ceño fruncido en el rostro del mayor pero no podía detenerse solo por eso, al menos no por el momento, continuó contándole la decisión que él y sus hermanos habían tomado ya que se negaban a sacrificarlo y luego de asegurarse de que el rubio comprendiera que nunca fue su intención usarlo para dicho sacrificio tal como se lo había dicho Derek, prosiguió a contarle lo que la Madre Naturaleza les había dicho sin guardarse ningún detalle hasta terminar en lo que acordaron una vez que se les dio permiso para salir del otro lado de la línea de la Luna.
—¿Entonces solo tú y yo podemos estar para ese sacrificio? —Cuestionó YiFan con su cerebro trabajando al cien por ciento mientras veía a BaekHyun asentir. —Comprendo ahora la razón por la que necesitabas hablar conmigo.
—Quiero tu respuesta a esa decisión y está bien si no aceptas, te entendería si no lo hicieras pero yo si tengo y quiero hacerlo porque no estoy dispuesto a que ese demonio siga arrebatándole la vida a otros de manera despiadada —Comentó BaekHyun con calma, tomando de su té olvidado sobre la mesa.
—Además de que no se sabe cuándo puede volver a secuestrarte y como dice la Madre Naturaleza, tendríamos que hacernos la idea de perderte porque a ese demonio no le va a importar hacer el cambio de cuerpo en medio del bosque —Agregó YiFan con la mirada fija en el poco líquido de té que quedaba en su taza. —ChanYeol se volvería loco si algo te pasara y yo también.
—¿Tú también? —Cuestionó BaekHyun alzando las cejas con sorpresa por las palabras ajenas y sintiéndose de repente querido.