Medio mes después.
Como todas las mañanas, BaekHyun se levantaba de su cama arrastrando los pies hacia su baño, podía escuchar el movimiento que había en la primera planta de la casa, de seguro era YiFan que había decidido llegar temprano ese día para desayunar en casa antes de irse a trabajar por lo que no le prestó demasiada atención a los movimientos y siguió su camino hacia el baño para vaciar su vejiga, jaló la cadena del retrete antes de comenzar a desvestirse y meterse en la ducha para abrir la llave, estaba acostumbrado a que todas las mañanas le cayera primero el agua helada para despertarlo por completo pero tal como había estado sucediendo desde el comienzo de su cortejo y el de sus hermanos, el agua que le caía en esos momentos era tibia y terminó gruñendo descontento porque la temperatura solo le causaba más sueño, además de ganas de volver a la cama y enrollarse entre la ropa de su cama pero no podía ni deseaba faltar al trabajo.
Así que sin demasiada dilatación salió después de treinta minutos para comenzar a secarse el cuerpo y el cabello, buscando su uniforme azul para colocárselo con parsimonia, al menos ese era su pensado hasta que escuchó un par de platos rotos y una maldición con la voz de KyungSoo, lanzó un suspiro al aire vistiéndose más rápido para bajar en medias hacia el primer piso, notando un lobo blanco con machas café en las patas y en la cabeza, sabiendo que era su hermano KyungSoo, y dirigió su mirada hacia los tres culpables que estaban cerca de la ventana tratando de sacar el humo de lo que sea que habían estado cocinando y que se les había quemado, ninguno de los tres era para nada bueno en la cocina pero lo habían estado intentando ese último medio mes. Pasó por al lado de su hermano para sobar su cabeza con suavidad y poder calmarlo antes de ver hacia los otros tres con seriedad marcando su rostro.
—¿Dónde está YiFan? —Cuestionó, presintiendo la respuesta.
—En el café, dijo que buscaría sus desayunos y nosotros vinimos aquí para prepararles el desayuno para que no comieran otra comida hecha por alguien más —Respondió SeHun con una mueca, viendo las tostadas al punto de ser carbón. —Pero fallamos en hacer simples tostadas y huevos revueltos...
—Son unos inútiles de primera —Gruñó KyungSoo una vez que pasó por la transformación, quedándose detrás de su hermano para tapar su desnudez. —¿Si recuerdan que hemos comido casi que toda nuestra vida la comida de esas personas, verdad?
—Tranquilo Kyung, ellos solo querían hacer algo lindo para nosotros y que contara como parte del cortejo —Comentó LuHan llegando con el uniforme de su hermano para que pudiera vestirse. —Además, parece que a JongIn no se le quemó los hotcakes y eso ya es un avance.
El moreno sonrió de manera orgullosa ante las palabras del menor pero aun así se mantuvo a un lado para terminar de sacar todo el humo de la casa antes de que todos comenzaran a ahogarse por el despiste de sus amigos; todos escucharon la camioneta de los hermanos Byun estacionarse frente a la casa y prontamente la puerta ser abierta para ser cerrada segundos después, todos sabían que se trataba de YiFan y lo confirmaron por el aroma a jengibre cerca de la puerta, además de las llaves sonando mientras la puerta principal se abría y el rubio que iba entrando frunció el ceño al sentir el aroma a quemado.
—¿Por qué este sitio huele como si tuvieran un demonio como mascota? —Cuestionó YiFan a modo de broma, viendo de BaekHyun hacia los tres culpable y resopló dejando caer la cabeza. —Les dije que se quedaran en casa preparando lo que sea que le tengan a los hermanos, no que se vinieran a prepararles el desayuno, idiotas.
—Lo mío por lo menos salió —Se quejó JongIn con una mueca, señalando los hotcakes sobre la mesa.
—Lo probaré por ellos, no es buena idea matarlos a los tres con tu comida, Kai.
Se ofreció YiFan acercándose a la mesa con el desayuno y los vasos de café en una mano, dejando todo sobre la mesa antes de tomar el tenedor y clavarlo en el hotcake para probarlo. Todos aguantaron la respiración en ese momento en el que veían al rubio probar la comida, BaekHyun ya tenía un pie hacia atrás dispuesto a salir corriendo por medicina para el hombre pero sorprendentemente nada malo pasó e incluso YiFan parecía sorprendido.
»—Está bueno, quizá muy dulce pero sabe bien y está esponjoso —Comentó viendo hacia el moreno quien sonreía contento.
—No te creo, a ver —Pidió KyungSoo con el ceño fruncido, dejando el vaso de café que había agarrado para tomar el tenedor que el moreno le extendía para probar de igual manera el hotcake, su rostro siendo un poema mientras masticaba y asintiendo para dar el visto bueno.
BaekHyun, LuHan, ChanYeol y SeHun no se quedaron atrás, también probaron la comida de JongIn quien parecía orgulloso de que le haya salido bien, había estado tan indeciso cuando comenzó a hacer la mezcla que no sabía cuál terminaría siendo el resultado pero ahora estaba contento con el y sin que nadie se lo esperara, KyungSoo se le acercó para abrazarlo por el cuello y dejar un beso sobre su mejilla mientras se sonrojaba al separarse.
—Gracias por la comida —Murmuró KyungSoo tomando de vuelta el vaso de café antes de desaparecer por las escaleras de la vergüenza.
—Díganme que tomaron foto —Pidió BaekHyun tan sorprendido como los demás.
—Yo tomé video —Respondió LuHan mostrándoles la pantalla con el mismo y todos sonrieron de manera amplia.