El Secreto De Ailen ⚡

Capítulo 4 - Especial Navidad

•Ailen•

Flashback

Hay un hombre tocando la puerta, son las 5:30 am, la señora que no es mi mami busca mi bolso, hoy es 24 de diciembre, le pedí a Santa Claus conocer a mis papis. Tengo 8 años y nunca los hé visto ni ellos tampoco.
-¡AILEN! ¿Donde esta tu maldita mochila? - ella está enojada, abre la puerta al escuchar la insistencia de ese hombre. - Ya voy Tony, esta mocosa no se donde deja las cosas - Tony el es bueno me regala chocolates a escondidas - No te enojes, aparte esto no será por mucho tiempo - eso espero porque si no tendré que cobrar más, traes mi paga - Tony saca el sobre de su abrigo y la señora saca la mochila debajo del sillón, la encontró ahora tendre que ir a ese lugar, ella me pone la mochila y me apresura hacia la puerta, Tony le entrega el sobre y ella cuenta los billetes. Sólo sonríe y luego nos apura para que nos vayamos.
Llegamos a la ACADEMIA K-10 era una escuela pero eso era de 6:00 am hasta las 12 pm después se convierte en un experimente te "entrenan para lo peor" o bueno eso lo escuche por un profesor que no enseña pelear con cuchillos, hoy era jueves tocaba con la maestra de psicología y en la formación nos dirigieron hacia en aula con una pantalla enorme, había asientos de piel generalmente nuestros lugares eran madera, piedra o cualquier cosa incómoda. ¡Tenía audífonos! - Niños tomen lugar ya - Decía la maestra mientras de dirigía hacia un proyector, esta escuela no era normal porque una vez ví a un maestro pegarle a una niña enfrente de todos sólo por que ella quería hacerle una pregunta, desde ahí nunca hago preguntas, no quiero que me peguen.

La pantalla se enciende es mi primera vez aquí y nos dicen que nos pongamos audífonos y de repente nos amarran a los asientos y nos conectan unos cable, el vídeo empieza con imagen navideñas, y después se empiezan a pelear, como por arte en magia empieza haber mucha sangre, mucha y después imagenes de personas feas, parecen ¿muertos?, Se apaga momentáneamente la pantalla y luego aparecen una señora matando a una familia es horrible quiero cerrar los ojos pero cada vez que lo intento siento toques, quiero quitarme los audífonos pero no puedo moverme, escucho gritos, personas llorando, yo estoy llorando, ya no quiero ver pero no puedo me duele dura esto poco más de la hora, yo solo puedo llorar dicen que nos darán 3 min para dejar de llorar y nos quitan esas cosas de toques y yo salgo corriendo, corro hacia unas mesitas cerca del bosque y me escondo debajo. Gritar no puedo, sólo sollozo después escucho que alguien se acerca y levantó las vista al ver unos zapatos es un niño tiene ojos azules y es rubio - ¿Vistes el vídeo? - yo con la cara llorosa sólo asiento el hace una mueca y de la bolsa de sus pantalones saca un chocolate - Ten te hará sentir mejor - dudosa tomó su chocolate pero no lo abro, el se agacha y se sienta a lado mío es mal alto que yo - Tengo 10 - me dice mientras toma el chocolate y lo abre para después darle una mordida - Ves no tiene veneno - me trata de sonreír y me lo ofrece y ahora con decisión me como el chocolate - Las princesas como tú no deberían de estar aquí - dice mientras juega con mi cabello, me da un beso en la mejilla y sale corriendo. Y me quedo ahí y espero hasta que alguien me encuentre sólo espero que se tarden mucho, no quiero seguir aqui, ya no.
__________________
Para saber cuándo voy a actualizar, ver adelantos de los capítulos, etc.
Las redes sociales son:
Página de Facebook: Nanda Barrera Historias
Instagram: Nanda_Barrera
Y la historia se encuentra también disponible Litnet.
Muchos besitos😘😘😘😘😘

 



Nanda Barrera

Editado: 11.03.2019

Añadir a la biblioteca


Reportar