El Secreto De La Bestia

Capitulo 7: una leyenda que contar

Capitulo 7

Ya comenzaba a oscurecer mix e encontraba paseando cerca admirando la belleza de aquel inmenso bosque, en sus manos tenía su cuaderno su lápiz de dibujo y llevaba consigo un pequeño pero gastado borrador, charles la observaba de lejos, con una mirada iluminada, era cierto aquella pequeña lo atraía y por ella comenzaba a creer en aquellos que los científicos no creían, en la magia, en el amor y su magia.

Él se acerca con lentitud a ella, cuando pilla que busca algo

-que buscas pequeña- dice el suave y ella voltea a verlo.

- había un claro donde me llevabas y yo dibujaba allí lo sé, pero no recuerdo donde- dice mix, él sonríe con sin mostrar sus dientes.

- ven- le ofrece su mano y ella la acepta, él la guía caminando unos cantos metros y luego deshacen la liana que colgaba como si fueran una puerta, dando paso así a Un maravilloso claro.

- esta es- dice el con una sonrisa.

- gracias- dice mix y se sientan en el pasto.

- ¿charles durante años jamás te enamoraste de alguien?- pregunta ella de repente tomando de sorpresa a charles.

- no, bueno recuerdo que tuve una historia de amor pero ellos se encargaron de destruilo- dice mirando el cielo.

-me la cuentas- pide tal cual niña mix.

-bien princesa curiosa- bromea y luego suspira.

- se llamaba jazmín, recuerdo que tenía el cabello rubio, los ojos verdes, la piel suave como la seda y blanca como la leche, ella era risueña le encantaban los niños la conocí por que cuidaba a su sobrino y ella lo perdió el niño choco contra mí- dice recordando luego se acuesta en el pasto, recuerdo que ella bailaba, se expresaba bailando danzaba como un Ángel, pero tenía un defecto era muy buena que se dejaba llevar por la gente para así complacerlos, ella era muy temerosa, recuerdo que la última vez que la vi fue cuando salió furiosa, ella quería hijos y yo no los quería aun éramos muy jóvenes yo tenía por los 24 años y llevábamos 7 años juntos, ella salió sin contar que me tenían vigilado, estaba amenazado por los malditos egoístas, lo mataron ni bien salió escuche los disparos y Salí corriendo de casa, su cuerpo estaba como un colador, pero aun así me dio un último aliento a mi diciéndome, esto tenía que pasar, no estoy molesta por que no me des hijos estoy molesta por no ser yo la que este contigo hasta el resto de tu vida, estoy molesta por que sé que no soy yo el otro extremo del hilo que cuelga de tu dedo- recita con lágrimas charles mix lo mira con los ojos cristalizados- ella sabía que no era ella, ella sabía que no iba morir, pues esa noche misma me advirtió me dijo que cuando viera aparecer a esa persona yo sabría quién era, que en el momento en que la abrace no la iba a querer soltar- mix se seca las lágrimas traicioneras y lo mira él también la mira.

- ¿la encontraste?- pregunta ella

_ la tengo cerca mío_ responde en su mente, pero decide darle solo una sonrisa como respuesta.

-no te lo puedo decir- dice él y seca las lágrimas que caían del rostro de mix- pero tranquila serás la primera en saberlo.

- gracias- suelta ella y él la mira sin comprender- no cualquiera abre sus heridas solo para recordar el pasado y contársela a alguien.

- tranquila pasaron siglos ya, pero cambiemos de tema, tú te enamoraste alguna vez- pregunta el y ella se encoge de hombros.

-no sabría decirte, pues el amor es dejar que alguien más sea dueño de tus pensamientos, de tus sueños, tus anhelos, sea dueño de tu alma y de tu cuerpo- se expresa ella y se acuesta alado de el de nuevo- sea cómplices de tus más oscuros secretos sea el que sane toda clase de herida, es un sentimiento que te hace subir hasta las nubes sin esperar una caída dura, es aquel que cuando caes te levante, con la que puedas aprender algo nuevo cada día, es aquel que lo das todo sin esperar nada a cambio- termina ella y la bestia la mira con una sonrisa y ella notando que la mira mucho dice- o bueno así lo veo yo, pero no lo sé nunca lo sentí- miente ella.

- pues lo describes estupendo- dice el con una sonrisa.

- charles puedes bueno- empieza nerviosa- quiero dibujarte, dibujarte sonriendo- suelta sonrojada y el asiente.

- bien déjame me siento- dice y ella asiente ambos se sientan y él sonríe sin mostrar los dientes.

-no, quiero que sonrías como me sonreías de niña, con ese brillos en tus ojos y con la sonrisa abierta, no te avergüences por ser quien eres- dice ella y eso logra sacar una sonrisa verdadera de parte de charles- estupendo ahora quédate así hasta que termine, ¿puedes?- dice y el asiente.

Ella comienza a dibujarlo, emocionada pues nunca había podido dibujarlo con esa sonrisa que a muchos podría asustarles pero para ella esa sonrisa le transmitía paz, alegría y esperanza.

Ella dibujaba atenta, tratando de trazar cada facción, cada detalle de su rostro, sin perderse nada, tratando de ser lo más cuidadosa posible. Mientras que la bestia solo la veía atento sin moverse, posando su mirada por ella, estudiando cada parte de ella, cada parte de sus rostro, de sus expresiones, la manera de como frunce su ceño cuando se concentra, de cómo sus ojos se iluminan al trabajar en sus dibujos, de cómo mueve las manos meticulosamente cuidando cada línea cada trazo, su sonrisa alegre cuando lo ve y vuelve a ver su trabajo, la manera en la que cada suspiro casi inaudible sale de ella a medida que va dándole forma a esas pequeñas líneas y ondas. Charles observaba extasiado que sin darse cuenta se haba movida y mix lo mira seria y él sonríe en modo de disculpa.



isaaamedC

#2629 en Ciencia ficción
#22684 en Novela romántica

En el texto hay: secreto, temor, amor

Editado: 27.09.2019

Añadir a la biblioteca


Reportar