P.O.V MARTÍN
Han pasado tres años, tres años exactamente que hice el cambio de mis hijos, tres años llenos de mentiras, engaños y sobre todo tres años de sufrimiento…
Levante una familia, un nuevo imperio en un ambiente hostil, falso e inseguro…
No puedo olvidar nada de aquel evento, cada noche me levanto con la misma pesadilla, en mi mente quedó grabado todo lo que sucedió ese día…
Este remordimiento me mata cada día un poco más. Lo que me mantiene de pie, lo que me llena de alegría, fuerza y felicidad es ver a mi esposa todos los días sonreír con ese pequeño. “Mi hijo” Mi adorado hijo…
Hoy finalmente es 14 de febrero del año 1997, hoy mi hijo cumple tres años y también es la fecha de aniversario con mi esposa finalmente cumplimos 12 años de matrimonio…
Suspire y me levante de la cama con todo el pesar del mundo, mi esposa sigue dormida junto a mi hijo, jugaron toda la noche y sé que están realmente agotados, no puedo negar que se ven hermosos juntos, tomo mi celular y saco una hermosa fotografía, al observarla en la pantalla sonrío ampliamente, es una hermosa escena, salgo de la habitación y voy a darme un buen baño, luego saldré de aquí para preparar la sorpresa para Antonella y de paso el cumpleaños de mi hijo…
Planeaba llevarlo a un parque de diversiones, luego ir a casa y terminar de organizar la pequeña reunión de mi hijo y sus amigos del preescolar. Sé que será un largo y pesado día…
Termine de bañarme, me cambie rápidamente fui por algo de comer y salí de la casa…
Sin antes dejar dando algunas órdenes para que tengan todo arreglado para la fiesta de mí hijo. Llame a la oficina y mande que traspasen todas las reuniones que tengo y las pasen a otro día, este día es día de familia…
Pase por una pastelería y pedí un pastel de chocolate relleno con dulce de tres sabores, el favorito de mi hijo…
Luego de salir de la pastelería, llame a uno de los restaurantes más hermoso y lujosos de la ciudad, para pedir la reservación…
Como Antonella ama la comida Italiana me asegure que sea uno con la mejor comida de toda California, tengo planeada una cena y un pequeño paseo en yate por el mar…
Me dirijo hacía el Puerto de California, tenía que preparar el yate para el gran paseo del día de hoy…
P.O.V MARCUS
Las cosas han cambiado mucho, ya pasaron tres años desde que sucedió todo eso con mi hijo.
Yo por mi parte decidí estudiar, sacar una licenciatura me gradué con las mejores notas y actualmente trabajo como maestro en la universidad de Harvard, no me arrepiento de nada de lo que hice, de hecho fue la mejor decisión que tome, con ese dinero, compre una casa, un carro, estudie me he superado y ahora soy alguien mejor que un vulgar ex boxeador.
Un año más tarde regrese a California y conseguí el trabajo, gano bien, vivo bien y sobre todo mi esposa tiene una mejor vida…
Danielle ya no recuerda que tuvo otro hijo, y Matthew mi hijo, cada día se inclina más hacia el cine, he hablado con Danielle y hemos pensado que sería mejor meterlo a una escuela de actuación, tiene un gran talento para ello.
Hoy rentamos un pequeño bote para dar una vuelta por el mar, para festejar el cumpleaños de mi hijo.
Finalmente cumple tres años, ya es todo un pequeño hombre.
NARRADOR
El destino puede ser tan increíble, que puede hacer que todo tu pasado vuelva en un segundo, que todos tus errores regresen y estén como si nunca hubiera pasado el tiempo…
Martín y Marcus tenían planeado lo mismo, la diferencia que Martín lo hacía por su aniversario y Marcus por el cumpleaños de su hijo.
Un poco de suerte y talvez no coincidan, ya que la diferencia era solamente una hora…
Los dos festejaban algo, pero nadie imagina lo que realmente puede llegar a pasar si estas dos familias se encuentran cara a cara.
El dolor de revivir el pasado y la decepción de descubrir la verdad.
Todo puede ser posible o nada puede suceder…
P.O.V MARTÍN
Terminaba de llegar al puerto, estaba algo aburrido así que opte por dar un pequeño paseo por el mar…
Empezó a sonar mi teléfono, lo saque de mi bolsillo al ver que era mi esposa, no me quedo más que atender la llamada…
INICIO LLAMADA TELEFÓNICA
-Buenos días amor, doy un pequeño bostezo ¿Dónde estás?
-Buenos días princesa, salí a dar un paseo y de paso arreglar unos temas pendientes, también a preparar todo para nuestro hijo
-¿Tardaras mucho?
Editado: 16.06.2021