Después de que la noticia sobre el asesinato del embajador asiático fuera revelado y se anunciara la existencia de los asesinos del Escorpión, la población humana comenzó a alterarse como cuando un niño mueve un nido de hormigas y estas comienzan a correr sin control, lo mismo pasa con la gente, ya no se ven niños jugando libremente en las calles, los negociantes cerraban sus tiendas antes de que la noche callera, el pueblo se sentía inseguro en los bajos mundos, la intriga creció, el gobierno azota sus cabezas sobre sus finos escritorios de caoba reluciente. De una o otra manera todos quieren saber quienes eran los asesinos, que es lo que quieren y cuándo atacarán de nuevo, pero sin predecirlo recibiran su respuesta más rápido de lo que se imaginan.
A las dos semanas desde que se creó el grupo (GEAE), su primera misión llega a sus instalaciones, han sido convocados a las oficinas de la Asamblea General de la ONU.
_Buenos días, Cristina Sartori reportando en vivo para tv&e desde el salón de la Asamblea General de la ONU en la ciudad de Nueva York, en esta ocasión nos encontramos cubriendo la reunión de los 193 miembros de la Asamblea, la cual se lleva a cabo cada año. Como pueden ver a mi espalda, están llegando varios miembros de la misma, y comenzaron a entrar a las instalaciones. Después de la fatídica muerte de Akiyama Fukushima, la sesión que tendrán los asambleístas es de suma importancia, debido a estos tiempos de crisis y como era de esperarse, el equipo especializado, comandado por el teniente Jail, se encuentra liderando la seguridad del lugar, medidas muy bien aplicadas ante la amenaza de los asesinos del Escorpión_
Por fin se reúnen todos, sin imaginar el retorcido plan que los Partners To Kill tienen preparado, estos no podían permitir que esa asamblea se llevara a cabo, aún no era el momento y se asegurarían que el gobierno lo supiera.
Desde algún lugar de EE.UU nuevamente voces siniestras se dejan escuchar, pareciera que en donde se escuchen la oscuridad prevalece, el lugar es sombrío, un televisor es lo único que emite luz, debido a ella dos sombras se divisan, una de estas sentada y asu costado la otra, rompiendo con el matiz se encuentra una mesa de cristal y un telefono rojo encima ella.
_Veneno, todo esta listo, la asamblea empezará en 20 minutos_
_Muy bien Nakamura, ¿te aseguraste de que todo este como ordené?_
_Por supuesto, A-20 y A-19 trajeron al secretario general junto a su otro encargo, y ya se encuentran en la azotea con el helicóptero_
_¡Perfecto!, da la orden de inicio_
Aquella sombra levanta el teléfono y realiza una llamada; En la azotea de dicha habitación el sonar de un celular rompe con el silencio..
_A-20 pueden comenzar con la misión_
_Entendido_
_Más vale que cumplan con la misión exitosamente, sabes que veneno no acepta errores_
_No fallaremos Nakamura_
La llamada termina y en la azotea el rugir del helicóptero se deja escuchar emprendiendo el vuelo a su destino, un ruido más también se da a oír, una voz desesperada y llena de terror compite con el sonar del helicóptero.
_¡Por favor!,¿que van hacer? dejénme ir les pagaré, díganme ¿cuánto quieren?, puedo darles todo lo que deseen_
_¿Has oído A-20?, dice que nos dará todo lo que deseamos, ¿qué opinas, lo podemos pensar?_
_Suena prometedor, ¿pero tú crees que pueda cumplir lo que deseamos?_
_No lo sé, tal vez. Dígame señor secretario, ¿puede traer de la muerte a mi esposa y a la hija de mi compañero?_
_¡Que dices!, yo no puedo hacer eso_
_Vaya A-20, dice que no puede cumplir lo que dijo, no puede darnos todo lo que deseamos, pero es obvio como podría si su maldito gobierno fue el culpable de sus muertes_.
Dos años antes de aquel momento, en algún lugar secreto de la ciudad de Ginebra dos amigos se reunen.
_Hamura ¿el cargamento se ha entregado con éxito?_
_Así es Tamori, todo salió según lo planeado, fue un gran logro, que opinas si para celebrar llevamos a nuestras damas a cenar_
_¡Gran idea!, nos vemos en el restaurante de siempre_
Horas más tardes dos joyas sobre rueda llegan al restaurant más famoso de Ginebra, de estos salen dos hombres uno acompañado por una elegante mujer y el otro por una adorable señorita, los meseros compiten por atenderlos ya que personalidades de esa magnitud dejaban las mejores própinas. Los pedidos se levantan, los cocineros sacan su mejor sazon y en una mesa los dos hombres conviven con sus acompañantes, pero su alegría duraría muy poco, la multitud se aturde, gritos de personas corriendo por todo el lugar alarma a los dos amigos quienes dirigen su mirar a la entrada del restaurant, sus ojos se exaltan al ver que un pelotón de agentes ya habían rodeado el lugar, como instinto y sin tener una salida aparente, entran en desesperación las armas de su cintura comienzan a mostrarse, los disparos comienzan, la sangre tiñe de rojo el suelo y entre el ruido, dos gritos se alcanzan a escuchar, un escalofrío recorre el cuerpo de Hamura y tamori voltean a mirar y una pesadilla hecha realidad es lo único que reciben, su esposa su hija, yacen heridas tras sus espaldas, debido al enfrentamiento fuego a fuego dos balas perdidas se encrustaron en órganos vitales de ellas, la agonía los domina, palabras agonizantes brotan de los cuerpos perecientes de ellas.
_¡huyan!_
Esa palabra y los disparos no dan tiempo para llorar sus pérdidas, no les seden el derecho a vacilar y comienzan a correr sin parar huyendo del lugar. Horas después en un departamento desolado los lamentos de dos almas en pena llenan el lugar, lo que perdieron valía más que todo en el mundo para ellos, la distancia que separa el dolor del odio es insignificante, la sed de venganza surge y las noticias rojas comienzan, teniendo como encabezado la huida de dos narcotraficantes y la muerte de posibles familiares de estos, las cuales al no ser reclamados sus cuerpos fueron arrojadas a la fosa común del país. Este fue el botón de encendido para el cronómetro del destino, quién iba a pensar que ese suceso llevaría a muchas catástrofes en el futuro. Al día siguiente una tarjeta debajo de la puerta del departamento alarma a los dos compañeros, al cogerla solo ven una targeta blanca con un Escorpión pintado y con la palabra Veneno en ella, la confusión nace y el celular de uno de estos suena.