Tengo dos hermanos. Liliana y Antonio. Son más jóvenes que yo. Aún son estudiantes de la primaria. Los amo. Pero son encrenca. Hay veces que me dan ganas de darles una buenas palizas.
Liliana tiene el pelo marrón y rizado, al contrario del mio, que es negro y demasiado lacio. Eso y el color chocolate de su piel lo heredó de nuestra madre. El pelo de Antonio es el más claro, además es indeciso. No está rizado ni lacio, quedase erizado todo el tiempo. Mamá ya desistió de intentar domarlo. Su piel está llena de pecas muy lindas (a él no le gusta que se diga eso) que le dan un ar de niño atrevido. El único que nos hace parecidos son los ojos que heredamos de papá. Son negros y estirados, pero grandotes y eso viene de mamá. Somos todos una mezcla completa.
Mis padres trabajan cómo periodistas de un periódico online. Mi papá de la sección de deportes y mí mamá de la sección de economía. Escriben información en tiempo real, o sea, saben mucho de lo que está pasando en el mundo actualmente y están siempre actualizados.
Creo que yo escojer historia como mi graduación fue un poquito decepcionante. Pero se recuperaron rápido.
Me encanta mi graduación. Aún no sé en que área voy a trabajar cuando termine, pero creo que gusta la idea de ser maestra de niños. Estoy madurando la idea. Pero, piensandolo bien, no me gustaría lidiar con treinta niños como mís hermanos. Jajaja Talvez yo trabaje en un museo.
Bueno... No me voy a preocupar con esto ahora mismo.
Tengo que ir a trabajar. Trabajo en una tienda de cosméticos. El dinero no es mucho, pero me ayuda a pagar la universidad y mis gastos personales. No quiero depender de mis padres para todo. Ya me dieron un auto en mí cumpleaños y esto es más que suficiente para mí.
Después del trabajo tengo clases. Estudio por la noche.
Mi corazón se pone a temblar con solo pensar em verlo hoy.
Álvaro...