En la vida, hay momentos que parecen definirnos como también hay decisiones muy complicadas de tomar, yo solo recibo advertencias de lo se me avecina y por lo visto no es nada bueno. Cada día de mi vida siento que es el ultimo aunque no lo vivo como si lo fuera, aunque debería pero no lo hago.
Aquella mañana me fui de casa hacia la parada de autobús, ví algo totalmente inusual había alguien en la parada de autobús, digo inusual porque por esta parte de la ciudad soy la única que toma el autobús escolar, miré a aquella chica de reojo y ella sintió mi presencia y rompiendo silencio dijo
-Hola!
- ¿Que tal?
- ¿Vas hacia Jackson High?
- Si - cuando dije eso ella levantó su mano diciendo- Soy Sophia, Sophia Anderson es un gusto conocerte, am.....
- Caroline.
- Bueno un gusto conocerte Caroline.
- Me gustaría decir lo mismo.
- Espero que seamos buenas amigas.
- Eso lo dudo.
Al subir al autobús Sophia se sentó a mi lado, pero la ignoré durante todo el trayecto, Sophia no tenía nada de malo simplemente que me traía mala espina
- Esa chica si que tiene ganas de ser tu amiga, pero yo sé que soy el único.
- Deveras que tienes un ego muy grande.
- Lo sé, pero así me quieres.
- De eso no me quepa duda.
Patrick era perfecto para sacarme una sonrisa incluso cuando estaba de mal humor no o triste, esa era su mejor cualidad.
A la hora del almuerzo Gia y sus "amigas", Sophia no se había separado de mí en todo el día, no me molestaba, al contrario me agradaba que alguien quisiera estar conmigo.
- Vaya, vaya... Pero que tenemos aquí. La psicópata consiguió una amiga y un consejo para ti pequeña nerd, no te juntes con este tipo de gente hace que te vuelvas loca y alucines.
- 1. Me llamo Sophia
2. Yo busco con quién me junto, porque yo hago lo que se me da la relajada gana
3. Nunca vuelvas a llamar a mi amiga psicópata.
No me molesta el hecho de que Sophia me acaba de llamar "amiga", antes me agrada saber que al menos Patrick no es el único que no me odia, pero no se porque tengo el presentimiento de que Sophia no es de fiar.
- Ustedes son un par de estúpidas
- Y tú una idiota sin cerebro - solté - y también pareces un spaghetti.
- Más les vale que no sigan con sus jueguitos, porque si no acabarán mal.
- Mira como tiemblo de miedo - hice un gesto con mi mano fingiendo temblar.
Al día siguiente decidí que de una vez por todas utilizaría la motocicleta que mi tía Mary ( que vive en Nueva Zelanda)me había regalado por mi 16avo cumpleaños, tengo todo para conducir la motocicleta, los documentos y la licencia pero no me gustaba mucho andar en ella. Aquella motocicleta era una hermosa Harley Davidson

Cuando terminé de bañarme, fuí a mí habitación a elegir mi outfit del día, la ventaja de mi escuela es que no hay códigos de vestimenta así que puedes ir vestido como quieras

Aquel iba a ser mi outfit el cual me había llevado un poco de tiempo escoger pero me terminó gustando, se me hizo raro ayer no haber recibido una nota, cómo lo suelo hacer.
PATRICK'S POV
La verdad sentía lástima por Caroline ya que no quería que se enterará de la verdad, ella no sabe que le están tendiendo una trampa, y todo es plan de Eleanor. Yo tengo un trato con Eleanor, al principio no me agradó mucho la idea de ser amigo de Caroline pero después me fuí encariñando con ella y ella se convirtió en una especie de hermana para mi, soy a la única persona que tiene, soy el único que no la desprecia, ella confía ciegamente en mí sin saber que tristemente todo es parte de una trampa.
Editado: 23.04.2019