- Y no cualquiera, si no a su monarca, la fuente de vida de las estrellas- Escupió Tasha.
El pequeño Cuerpo de Acapella tembló al notar las miradas de los demás Dioses sobre ella y ella solo ocultó su cara en sus piernas y allí comenzó a llorar con intensidad llamando la atención de la constelación que la miraba por encima del hombro.
Ava sabía que no tenían oportunidad para ganar así que no lo pensó y miro a su hermana con odio puro para después pasar a ver al pequeño Cuerpo que descansaba allí sin vida y rápidamente le llegó a la cabeza una idea macabra a la cabeza.
Se puso de pie y miro fijamente a la estrella y de la nada en sus manos apareció una larga espada de doble filo y rápidamente los demás Dioses le imitaron Trisha saco un martillo hacha extra grande de este se desprendía pequeños relámpagos y era del tamaño de una persona común , la pequeña Hada saco dos hachas de la tierra y fue la primera en atacar a la estrella dándole un golpe Directo en el pecho mandándola a volar lejos de allí y dejando ver la cadena que sostenía la cuchilla de la hacha y este unió las dos hachas convirtiéndola en una gran hacha de doble filo.
- Demonios Xendar Creaste una maldita cosa asesina!- chillo Trisha al ver como la pequeña hada aletea lentamente mirando fijamente hacia el lugar donde mando la estrella anteriormente.
- No es una cosa es el Hada líder el rey del bosque se llama Keyland mi orgullo tenle más resp..-decia Xendar con su arco mientras miraba fijamente a Trisha hasta que vio a la Reyna acercarse en su forma fugaz hacia la pequeña Hada.
El hada sonrió al ver a su presa acercarse y comenzó a girar su larga hacha de doble filo y las cuchillas se desprendieron mostrando las cadenas y la estrella mayor intento frenar de golpe pero las cuchillas de la hacha corto uno de sus brazos con total facilidad y el hada de inmediato movió sus alas y paso velozmente por el lado de la hada y aquella hacha se transformó en una gran espada y dezliso aquella filosa hoja por el cuello de la Reyna de las estrellas cortando la de forma limpia.
- Por Los Dioses!!- chillo kiba mirando impresionada a la pequeña hada que tomo la cabeza de la estrella y la lanzo hacia arriba y rápidamente alzó su brazo.
Millones de pinchos de tierra salieron del suelo atravesando la cabeza y el cuerpo moribundo de la estrella ahora fallecida.
- Ese chico es un hijo de puta!!!- chillo Trisha y se acercó rápidamente al hada- Keyland el hada de metal!.
- Solo dime Key- dijo el chico mirando fijamente a la diosa a lo ojos.
- Amigos míos Keyland murió y nació Key el hada de Hierro...- chillo Trisha pero de la nada un temblor de tierra los asustó y miraron hacia el círculo y allí vieron como Ava tomaba a la pequeña chica muerta de el suelo.
- Esa no era la Reyna , era una impostora y ahora está muerta , las estrellas vendrán por nosotros ahora.- dijo Ava mirando a sus compañeros y tiro el cuerpo de la chica al suelo- es hora de darle un poco de nuestra esencia a este simple recipiente, Necesitamos al ser más poderoso de todo el espacio cósmico y para hacerlo le donaremos cada uno un cincuenta por ciento de nuestro poder.
Todos de inmediato miraron con reproche a Acapella y después intentaron negarse y a reclamar , pero en el oscuro cielo se comenzaron a notar unas cuantas Estrellas fugaces y la tierra comenzó a temblar y todos los Dioses se adentraron al pequeño círculo y se tomaron las manos.
- Yo Ava Diosa de la luz la más fuerte de la raza de las Diosas te entrego a ti recipiente vacío el setenta y cinco por ciento de mi poder dandote el don de dominarlo a tu manera y para que ilumines la noche , mientras más oscuridad más fuerte serás , tu ya no serás conocida como el recipiente ahora serás Amatista la primera y única de tu clase - cerró los ojos mientras decía aquellas palabras en los brazos de la chica se marcaban unas líneas de colores y a su cuerpo subió el color.
De la nada se pudo escuchar caídas al suelo y pudieron ver como del cielo comenzaron a caer personas y el cielo se fue apagando dejando al cielo en profunda oscuridad y cuando menos se lo esperaban estaban rodeados por estrellas pero una sobresalía entre todos una gigantesca que miraba con Desprecio a los Dioses del triángulo.
- Yo kiba Diosa del Agua te ofrezco un cincuenta por ciento de mi poder dandote la habilidad de poder manejar lo líquido y que la fuente de tu poder nunca pare de crecer- susurro la diosa acariciando el claro cabello de Amatista.
Un pequeña hada se encontraba asesinando estrellas con tal facilidad que llevaba una pila solamente para el y su cuerpo lleno de una especie de líquido viscoso de color blanco con mucho brillo, pero de la nada el gran lobo tomo una forma humana mostrando su pelo rojizo y sus ojos color esmeralda que miraba a la estrella fijamente para sacar un maso y aplastar la cabeza de esta con facilidad.
Un chico de ojos rosados se encontraba flotando mirando la escena con Diversión y acostado en una pequeña nube hasta que decidió bajo y al tocar el suelo las rocas comenzaron a levitar y todos miraban como todo su entorno cambiaba y ya no estaban en la batalla ahora estaban en otro mundo.
- Nada es lo que parece....- dijo El chico mirando a los demás y de la nada volvieron a la normalidad encontrando a la mitad de el ejercito de las estrellas muerto.
- Yo Trisha ama y señora del viento te daré algo nunca antes visto unas Alas enormes y bellas pero que no deberán ir aseguradas a tu espalda, y al igual un tremendo talento para poder pelear en una batalla sin poder perder- dijo La Diosa y acarició la pequeña espalda de la chica.
No pasó nada pero fuera de aquel círculo todo iba en picada ya que tres personas para todo un ejército era imposible y pero la destreza de la hada y del brujo eran los que sobresalían pero sobretodo la astucia del lobo.