Me encontraba con mi respiración a mil, no sabía si era por estar corriendo o por el miedo que sentía que aquella persona me encontrara.
Si hubiera sabido que esto no era más que una trampa, no me hubiera arriesgado a venir, pero aquí estaba, escondiendome de la persona que quería arruinar o vengarse de nuestra familia, la verdad aún no lo tenía en claro, pero...
-Te encontré- en aquel instante en el que escuche sus palabras, mi instinto de supervivencia quería escapar pero me tenía retenida con el brazo y en su mano tenía una navaja, comienzo a arrepentirme de no practicar las clases de defensa que me quería dar papá.- Tranquila, si te quisiera hacer daño, no te hubiera citado a este lugar, tengo otros planes para ti.
Me señaló con su cabeza que me sentara, por un momento dudé, pero teniendo en cuenta que el tiene algo con que defenderse y yo no, le hago caso.
-Eres idéntica a tu madre- me miraba con fascinación, tenía la duda que quisiera hacerme algún daño pero sus siguientes palabras me confirmaron que otra persona lo había echo. - Tranquila, otra personita ya se encargó de disfrutar de los genes Mitchell. ¿O me dirás qué no disfrutaste de lo que mi querido hijo te hizo aquella noche?.
Si bien es cierto solo había estado con dos personas y la última fue con...
Nononono, es imposible, me niego a creerlo, me fijo en el parecido y...
N.A.
¿Qué tal el prefacio? ¿Decente?
Ayy estoy emocionada por este nuevo proyecto, espero les guste...
No olviden comentar y dejar su voto si les gustó.
Ale ❤️