Bogota, Colombia
ANTONY
Fue muy difícil creer que era posible Lo que había visto en ese video, por eso algunos policías fueron a revisar esa habitación, buscarían algo que pudiera involucrarla más en ese suceso.
Cuando llega Leila a la estación donde nos encontramos Está un poco agitada
"¿quién es la mujer que trajeron?" Pregunta de inmediato a uno de los oficiales en la puerta "es importante" me acerco y la abrazo
"Quédate tranquila, no podría yo reconocer quien es esa mujer, pero te puedo asegurar que tiene a mi hermano" ella empieza a llorar, le había tomado demasiado cariño y los mensajes señalaban que era la misma persona que había entrado en su casa.
"Antony" salió el abogado "necesitamos que nos acompañes" dice y yo asiento "señorita, le pediría que también nos acompañara pero creo que será duro ver quien está adentro" Leila abre los ojos y empieza a respirar duro
"Voy a entrar, desde el principio le dije que la persona que tiene al pequeño también entró en mi casa" soltó furiosa "no me importa quien esté adentro, voy a hacer lo imposible porque se pudra en la cárcel" si, destilaba humo por los poros y sus ojos parecían tener el sol por tanto fuego
"Calmate, vamos a entrar pero tienes que calmarte" miré al abogado "deme dos minutos y entramos doctor" él asintió y volvió adentro. Un rato después entramos nosotros.
"¡Dios santo!" Leila soltó un grito "es Sofia" empezó a llorar y cayó sentada sobre sus piernas "maldita bruja" yo sólo la abracé, no había nada más que decir.
Estuvimos unos 20 minutos escuchando el interrogatorio y de repente esa mujer se levantó como si nada
"Pues si, yo tengo a ese niño. Un hijo no abandona a su familia sin decir una sola palabra" ¿esa iba a ser su defensa? "Mis padres trabajaron duro por darle un estudio que ni siquiera terminó" yo estaba por entrar pero el abogado no lo permitiría "todo por irse con esa mujerucha que Hasta enferma Está" no podía seguir escuchando eso. Gracias a Dios mi papá no había podido venir, mi madre estaba un poco sensible y quería permanecer en casa, y sola no la iba a dejar.
Salí corriendo de allí con Leila de mi mano, necesitaba tranquilidad y esa mujer no iba a darla. Fuimos Hasta la casa del papá de ella.
"Necesito que saque algunas cosas que nos vamos todos para mi casa" le dije a don Jeremias "tu también" le ordené a Leila
"¿Porqué tanto afán?" Me pregunta él "¿acaso ha ocurrido algo malo?" Veo como su piel empieza a tornarse muy pálida
"La mujer que me mostró el video ésta mañana fue Sofia, su hija la reconoció, y ella aceptó que tiene mi pequeño Andrey" sólo eso bastó para que subiera rápido por sus cosas. Al momento bajaron los dos, traían un par de maletas pequeñas supongo que con ropa y algunas cosas de aseo "¿Listos?" Ellos asintieron y salimos para mi casa.
Los ubiqué en la habitación de huéspedes, e intentamos hacer como si nada hubiera ocurrido. Sólo le conté a mis padres que Sofía había aceptado tener el niño pero nada más, no podía darme el lujo de que sufrieran ansiedad como venían sufriendo últimamente. Ya miraría yo que hacer para recuperarlo
~~~~~~~~~~~~
Se que me esperaban un poco mas temprano pero tuve algunas cosas que hacer, y además el Internet me Está molestando un poco.
Un abrazo enorme para aquellos que están enganchados con ésta historia.