Era una mañana de marzo muy desolada, nadie podía salir de casa lo cual solía ser muy estresante para Daniel Lozano. Un joven que recién iniciaba su secundaria.
Justo en el momento más importante para pasar de ser un niño a un adolescente se iniciaba el contagio de una enfermedad aterradora pero que se podía prevenir. Daniel Lozano un chico de tez trigueña, ojos negros y con un cabello extremadamente ruloso eran tan solo uno más del montón o quizás solamente eso creía el por causas terribles causadas por una infancia infectada de palabras hirientes que nadie merece.
Vivía con su padre Héctor Lozano, un fisico muy reconocido por toda empresa dedicada a la investigación en ciencias. No eran los más adinerados pero tenían lo suficiente y necesario para vivir cómodamente, tal mañana de marzo durante una clase por medio virtual ocurrió un incidente que a cualquiera dejaría marcado para toda la vida, una chica de unos ojos hermosos color marrón acaramelado quedarían marcados en la mente de Daniel ¿Quien era esa chica?.
Daniel quedo hipnotizado a tal punto que la asistencia la marcó mal y le llegó por error como mensaje a cualquier persona conectada en la clase, sería un susto o quizá un gusto saber a quien le habría llegado la asistencia qué para sorpresa solamente minutos después contestaron.
- ¿Quien eres? ¿Qué quieres? :v
Esos dos puntos uve no tenían comprensión, Daniel no comprendía que significaba pero como todo hombre que era decidió responder con la verdad.
- Hola, disculpa la equivocación. Es mi asistencia solo que te llego a ti por error.
- Ntp, por cierto un gusto Daniel :3.
Ahora que significaba el NTP, los dos puntos uve y el tres, igualmente a Daniel no le importaba mucho pero como cualquier hombre caballeroso y respetuoso decidió seguir la conversación.
- Hola, un gusto ¿Me puedes decir tu nombre?.
- Soy Leticia Pérez, pero me puedes decir Leti :3.
Ya los dos puntos y el tres empezaron a causar cierta incomodidad en Daniel por no sabe que significaba y le causo gran intriga describir que quería decir Leticia por lo que decidió preguntar.
- ¿Que significa NTP, :v y :3?
- Jajaja qué bobo, son caritas menso y el NTP significa No te preocupes.
Porfin una explicación recibía Daniel, lo mejor es que era una chica que al final de todo Daniel solamente se preguntaba algo ¿Será buena amiga?.
Leticia Pérez era una chica bastante atractiva y dueña de un cuerpo muy impresionante, pero aunque sea atractivo no superaba aquellos ojos tan bellos y radiantes que Daniel había presenciado. Una amistad comenzó a surgir bastante rápido y con mucha confianza entre Daniel Lozano y Leticia Pérez y por costumbre empezaron lod mensajes tiernos y las conversaciones que llegaban a durar un día entero.
- Leti, eres la mejor amiga te quiero - Daniel.
- Leticia Pérez eres lo mejor que me a pasado - Daniel.
- Leti, mi Leti te quiero - Daniel.
Todo el día en un teléfono celular hablando con Leticia Pérez tanto fue así que al cabo de unos nueve meses de amistad Daniel comenzó a sentir síntomas extraños, parecía que tuviera fiebre pero no sentía el cuerpo decaído, su estómago era como si muchas mariposas vivieran dentro de él que por temor penso qué eran síntomas de la enfermedad que se sufría en el momento pero de tanto pensar descubrió que estaba enamorado de Leticia Pérez. Daniel sabía que sus sentimientos eran fuertes y llenos de pasión pero tenía temor al rechazo, y que la amistad que tenían entre ellos dos desapareciera.
Pasaron semanas y el amor de Daniel se hacía más fuerte por Leticia, el tiempo seguía transcurriendo mientras Daniel Lozano trataba de ocultar el gran amor que sentía por su amada Leti a tal punto de que llegó Diciembre.
Daniel Lozano comenzó a idear un plan con toda la inteligencia recolectada durante todo este tiempo que consistía decirle la propuesta de noviazgo durante navidad y esperar que todo salga bien como un regalo hecho para el.
Así llego el día y con temor Daniel espero asta las doce para poder decir.
- Leti, mi más linda amiga. Una compañera espectacular, mujer de cuerpo perfecto con buen humor usted aceptaría ser mi doncella para juntos encontrar la felicidad más pura en este mundo. Te amo Leti. - Daniel.
Pasaron los minutos y la tensión en Daniel se notaba cada vez más, a un punto que ya no podía guardar la calma y decidió encerrarse en un baño cuando recibió una notificación de mensaje.
- Lo siento Daniel, yo también te amo peor solamente como un amigo, no veo nada más que simplemente amistad. Muy aparte tengo ya una pareja la cual adoro y aprecio mucho. - Leti.
Daniel Lozano termino de leer el mensaje entre lágrimas y llantos para luego quebrar su corazón en tinieblas mientras solamente pensaba en dormir y no despertar. Tuvo una lucha mental durante treintena minutos y mientras recibía los insultos propios llego a decidir que lo mejor sería dormir y tratar de olvidar todo lo que paso.
¿Que podemos esperar al final de todo? Tanto tiempo eh malgastado por ella.
#695 en Detective
#480 en Novela negra
#1287 en Novela contemporánea
#novelajuvenil, #novelajuvenil #romance #drama, #novelanegra
Editado: 22.07.2024