Al ingresar al departamento con nuestras valijas no puedo evitar quedarme impresionada, siempre supe que mi prima tenía buen gusto pero no me pensé que tanto.
En la izquierda había un sofá para tres personas y a cada lado de este había un sillón individual, los tres de color turquesa, en el medio había una mesita de vidrio con un florero con jazmines blancos, y en el otro extremo se encontraba un televisor gigantesco, que muy pronto usaría para ver mis películas favoritas.
Al fondo se veía que había un pasillo con tres puertas, supongo que una debe ser el baño y las otras las habitaciones.
En el lado derecho se encontraba una mesa redonda de madera con cuatro sillas al rededor, detrás de esta se encontraba la cocina con una isla.
Sofi nos gia a la que supongo va a ser nuestra habitación, al abrir la puerta me quedo observando la habitación en la cual hay dos camas con una mesita de luz para cada una.
- Bien chicas su cuarto va a ser este, espero les guste - pregunta con preocupación - quise decorarlo pero no tuve tiempo.
- Bromeas me encanta, esto es maravilloso- asiento apoyando a mi hermana.
-Todavía no puedo creer que mamá nos allá dejado venir-no es que mi madre sea muy protectora es que le da mucho miedo que estemos en una ciudad tan grande en la cual no conocemos a muchas personas.
-Lo importante es que pudieron convencerla y ahora están aquí conmigo, donde van a pasar el mejor verano de sus vidas- se da la vuelta y al ratito viene con nuestras cosas - mientras ustedes se acomodan voy hacer la comida- les gusta la lasaña?
Que si nos gusta? Nos encanta- le respondo- apenas terminemos de desempacar vamos a ayudarte- me ofrezco, se me da bastante bien cocinar de hecho es algo que me encanta hacer cuando estoy libre.
Agarro el bolso lila que me traje con la ropa y empiezo a guardarlos en los cajones.
Al terminar le ofrezco ayuda a Pau pero se niega así que decido ir a ver como va la cena.
Al entrar en la cocina encuentro a la lasaña ya preparada sobre la isla y a mi prima revolviendo el tuco.
- Val puedes meter la lasaña en el horno- retira la atención en lo que estaba haciendo para poner su mirada en mi.
Asiento agarrando la fuente. Una vez puesta en el horno decido preparar la mesa.
Una vez puesto todo en su lugar empezamos a comer y ponernos un poco al día.
Nos contó que esta trabajando como modelo en una compañía muy conocida en la ciudad, nos dijo que le falta una semana para que les den las vacaciones y pasar el máximo tiempo con nosotras.
Le dije que al haber terminado la secundaria hiba a estudiar administración de empresas y que en las vacaciones hiba a buscar departamentos para alquilar, ya que me vendría a vivir aquí para estudiar la carrera que había elegido.
_ no es necesario que busques un departamento puedes quedarte aquí conmigo- me dijo mirándome con cariño.
No sabía que decirle me encantaría vivir con ella, pero no quiero invadir su espacio,
Gracias, lo pensaré, además falta, así que voy a ver que quiero hacer- ella dudo un poco pero termino aceptando.
Esta bien, sabes que las puertas de acá siempre estarán abiertas por si cambias de opinión- me miro por ultima vez y empezó a juntar los platos, siguiéndole nosotras.
Al terminar fui al cuarto, agarré algunas cosas para el aseo y me dirigí al baño.
Una vez bañada me puse el pijama, me cepille los dientes, y me fui a secar el pelo.
Una vez terminada fui a despedirme de mi prima y mi hermana.
Me comentó que mañana tenía que ir al trabajo y que estábamos invitadas a acompañarla, mi hermana y yo aceptamos de inmediato, muy alegres.
No puedo creer que vaya a conocer su trabajo, debe ser grandioso.
Me fui en dirección a la pieza, una vez acostada, llamé a mis papás, para decirles que estábamos bien y que mañana iríamos a ver el trabajo de mi prima, apenas cortamos puse el celu a cargar y me acosté a dormir.
ESPERO QUE LES ESTE GUSTANDO ESTA HISTORIA Y QUE LA DISFRUTEN.
TRATARE DE ACTUALIZAR MAS SEGUIDO!!
BESOS!!