La declaración de Claire dejó atónita a toda la familia Wilson.
Todos sintieron que Claire debía estar loca.
“No pierdas el tiempo para lucirte…”
“En este momento ella quiere ser el centro de atención, ¿cuál puede ser el resultado además de la muerte?”
‘Grupo Emgrand es la empresa más grande de Aurous Hill. ¿Cómo puede la gente mirar a la familia Wilson? ¡Quien hable de ello nunca tendrá éxito!’
Harold no pudo evitar decir sarcásticamente: “Claire, ¿crees que puedes conseguir el contrato del Grupo Emgrand?”
La propia hermana de Harold y prima de Claire, Wendy, también se burló en este momento: “Hermana Claire, ¿cuál es su identidad y cuál es la identidad del Grupo Emgrand? Si hablando tan precipitadamente, no avergüence a nuestra familia Wilson”.
Alguien estuvo de acuerdo y hablo: “Es decir, si el Grupo Emgrand la echa para entonces, nuestra familia Wilson definitivamente se convertirá en el hazmerreír de Aurous Hill”.
Cuando Claire escuchó lo que dijeron, sus mejillas estaban extremadamente rojas, sintiéndose muy avergonzada.
Desde que se casó con Charlie, su estatus en la familia se ha desplomado, se ha vuelto cada vez menos importante y casi se ha exprimido, e incluso sus padres han sido ridiculizados.
Ella sintió que, si podía hablar de este proyecto con Grupo Emgrand, definitivamente su posición en la familia se consolidaría y elevaría.
Lo más importante es que sus padres también puedan mantenerse erguidos y orgullosos.
Pero en este momento, siendo ridiculizada por tanta gente, no pudo evitar retirarse.
Le dio a Charlie una mirada deprimida. ‘¿Por qué escuche sus encantadoras palabras?’
‘No me hubiera levantado por estas palabras halagadoras’.
La anciana señora Wilson se enojó mucho cuando escuchó lo que todos decían.
Después de hacer esta pregunta varias veces, nadie se atrevió a realizar esta tarea. Ahora Claire tomó la iniciativa de ponerse de pie, y el grupo de personas comenzó a verter agua fría nuevamente.
Aunque a la vieja señora Wilson siempre le había disgustado Claire, en este momento, sentía que Claire estaba al menos dispuesta a compartir sus preocupaciones, a diferencia de otras personas que solo sabían esconderse en sus caparazones en este momento.
Especialmente Harold, su amado nieto, realmente la decepcionó, ‘realmente me ha decepcionado’
Debido a esto, la actitud de la Sra. Wilson hacia Claire también cambió mucho.
Así que ella inmediatamente dijo: “Ya que otros no se atreven a estar de acuerdo, ¡no digas tonterías! Esta vez cooperamos con Grupo Emgrand en el proyecto, ¡deja que Claire hable de ello!”
Claire solo pudo morder la bala y respondió: “No te preocupes, abuela, definitivamente haré todo lo posible”.
En ese momento, Harold se burló con frialdad de su nariz y dijo: “¿De qué sirve hacer todo lo posible? ¡No es una pena que la familia fracase al final!”
Charlie preguntó con una mueca de desprecio: “Harold, ¿cuál es tu propósito al hablar mal? ¿No cree que la familia Wilson está calificada para cooperar con Grupo Emgrand?”
Harold no esperaba que Charlie se atreviera a hablar en la reunión familiar, y se pondría aires de superioridad.
Al ver que la expresión de la Sra. Wilson también estaba un poco malhumorada, inmediatamente explicó: “¡No me refiero a eso, solo creo que es imposible que Claire hable de esta cooperación!”
Charlie sonrió y le preguntó: “Entonces, ¿y si ella puede hablar de cooperación al principio? ¿Hacemos una apuesta?”
Harold se burló: “Vamos, solo apuesta, ¿te tendré miedo? Dime, ¿a qué estás apostando?”
Charlie dijo: “Si ella comienza a negociar un contrato, te arrodillas y me das tres reverencias de cabeza frente a toda la familia y dices que estás equivocado. Si no puede negociar al principio, te daré tres reverencias y diré en voz alta que me equivoqué, ¿qué te parece?”