Wendell estaba enojado, mientras tanto en casa cuando la familia de cuatro fue a cenar a Kempinski.
También vio las noticias del Grupo Emgrand y estaba muy deprimido.
Pensó que Claire no podría obtener el contrato del Grupo Emgrand si no ayudaba. No esperaba que ella lograra ganar un contrato de 60 millones por la mañana. Recordó que ayer había hecho un comentario cruel en su casa. ¿Esto no era por su reputación?
Harold también llamó para quejarse y dijo tan pronto como abrió la boca: “Hermano Wendell, ¡es usted demasiado interesante! Te he estado ayudando a crear oportunidades para perseguir a mi prima, pero tú la ayudaste a ganar la cooperación del Grupo Emgrand. ¿Me avergonzaste?”
Wendell también es muy inocente, ‘¿qué diablos? ¡No ayudé a Claire!’
En ese momento, Harold volvió a preguntar: “Hermano Wendell, dígame la verdad, ¿usted durmió con mi prima?”
Wendell estaba demasiado avergonzado para negarlo, diciendo que no tenía nada que ver con todo esto, ¿no significaría eso admitir que era incompetente?
Entonces dijo um um ah ah, “Sí, lo siento Harold, definitivamente te compensaré si tengo una oportunidad en el futuro”.
“¡Lo sabía!” Harold suspiró y luego preguntó apresuradamente: “Hermano Wendell, ¿mi prima todavía debería estar intacta? Parece que nunca ha dejado que esa basura la toque, ¡esta vez realmente ganaste un premio gordo!”
Wendell se alegró mucho al escuchar esto.
‘¡OKAY! ¡Claire sigue siendo una ...!’
Entonces bien podría declarar al público que ella se acostó con él, para provocar la relación entre ella y su esposo.
Pensando en esto, sonrió y le dijo a Harold: “Harold, tu prima todavía era virgen, y fue realmente genial hacerlo, ¡Jajaja!”
Harold dijo con amargura: “¡Entonces no puede ignorarme de ahora en adelante, hermano Wendell!”
“¡Relájate!” Wendell estuvo de acuerdo de inmediato.
Después de colgar el teléfono de Harold, el padre de Wendell volvió a llamar.
Tan pronto como se conectó el teléfono, soltó: “¡Wendell, ha sucedido algo! ¡El Grupo Marriott detuvo toda nuestra cooperación! ¿Has estado ofendiendo a la gente estos días?”
Cuando Wendell escuchó esto, se sintió como un sótano de hielo.
‘¿El Grupo Emgrand ha detenido toda cooperación con la familia Jones? ¿No significa que la familia ha sufrido grandes pérdidas?’
El respondió: “¿Cuál es la situación, papá? ¡No he ofendido a nadie estos días! ¿Has ofendido a alguien, padre?”
El padre de Wendell dijo enojado: “¡Yo tampoco! He estado en la empresa estos días y no he salido a ofender a nadie”.
Wendell dijo con nerviosismo: “Oh, papá, ¿es posible que el nuevo presidente de Grupo Emgrand se esté preparando para barajar las cartas?”
“¡Muy probable!” El padre de Wendell se dio cuenta de repente: “Ahora que el nuevo presidente ha asumido el cargo, no he tenido la oportunidad de hacer una visita. Se lo he mencionado a Doris varias veces, pero ella sigue diciendo que su presidente no atiende a los invitados”.
Wendell preguntó: “¿Qué debo hacer, padre?”
Su padre pensó por un momento y dijo: “Oh, claro, mañana por la noche habrá un banquete en la familia Wilson. Se dice que han invitado al presidente del Grupo Emgrand. ¡Vamos a buscar la oportunidad de conocerlo y familiarizarnos con él, si se da la oportunidad!”
“¡Bueno!” Wendell dijo de inmediato: “¡Mañana iremos juntos!”
***** Al día siguiente.
Es el momento más importante de la familia Wilson, toda la familia estaba emocionada de arriba abajo.
Porque después de una noche de negociación, la familia Wilson consiguió el contrato de Grupo Emgrand e invitó al presidente de Grupo Emgrand a participar en el banquete familiar. ¡La noticia se ha extendido por Aurous Hill!