Así que Charlie la instó a que observara más a esta mujer después de que Elsa aceptara el trabajo, y siempre le informara si había algo inusual.
Después de hacer instrucciones para Doris Young, Charlie salió a tomar un taxi por la tarde y fue al aeropuerto, listo para recoger a la mejor amiga de Claire, Elsa.
Después de llegar al aeropuerto en taxi, Charlie estaba a punto de dirigirse a la sala de llegadas. Un Mercedes-Benz frenó repentinamente y se detuvo frente a él.
El primo de Claire, Harold, de repente asomó la cabeza por la ventana del auto, miró a Charlie con un ceño extraño y le preguntó: “Charlie, ¿por qué estás aquí?”
“Estoy aquí para recoger a la amiga de Claire, ¿por qué estás aquí?”
Charlie arrugo las cejas y descubrió que las personas sentadas en esta gran G eran todas conocidas, además de Harold, estaban Gerald y Wendy.
Harold dijo con desdén: “Estás hablando de la señorita Dong, ¿verdad? La señorita Dong nos tiene para entretenerla, así que ya no te necesitan, ¡lárgate!”
Charlie resopló con frialdad y dijo: “Si quieres salir, sal tú mismo”.
Después de todo, Charlie dejó de responderles y caminó directamente hacia la sala de llegadas.
Harold estaba a punto de gritar, y Wendy junto a él le recordó apresuradamente: “Hermano, la señorita Dong viene pronto. ¡La abuela le recordó que debe dejar una buena impresión en la señorita Dong! Si puedes convertirla en cuñada, estás aquí. Nadie puede igualar el estado de nuestra familia, así que no te distraigas con este desperdicio”.
Harold se despertó de repente.
Casi olvido el propósito principal de venir aquí hoy.
De hecho, es la segunda mejor opción para atrapar a Elsa. Lo más importante es dejarle una buena impresión y poner su mano en la suya.
La fuerza de la familia Dong en Eastcliff es extraordinaria. ‘Si pueden vivir con ella, estarán en el mismo escenario, y la familia Wilson también puede ascender al cielo’.
Entonces, soportó su insatisfacción con Charlie, y se bajaron apresuradamente y corrieron hacia la sala de llegadas.
En este momento, vieron a una mujer joven y hermosa particularmente llamativa entre la multitud.
Lleva el pelo largo castaño y una falda blanca, que perfila una figura exquisita.
Aunque lleva gafas de sol, su piel es tan blanca como la porcelana, sus labios están llenos de llamas y la belleza y el encanto no se pueden ocultar.
Mirándola de cerca, su apariencia no es peor que la de Claire, y se puede decir que las dos tienen sus propios méritos.
Por un momento, la vista de la multitud que tomaba un pasaje se centró en ella.
Harold ya estaba estupefacto.
Incluso Gerald, que estaba viendo la emoción junto a él, se sorprendió y no pudo evitar suspirar: “Como se esperaba de las damas de Eastcliff, el temperamento es realmente diferente”.
En ese momento, Elsa también vio a la multitud y se acercó apresuradamente entre la multitud, les saludó con la mano y dijo: “¡Gerald, Wendy y Charlie, mucho tiempo sin vernos!”
El corazón de Harold se llenó de entusiasmo y dijo primero: “Cuánto tiempo sin verte, Elsa, te has vuelto más hermosa”.
Charlie sonrió y dijo: “Cuánto tiempo sin verte”.
Harold dijo apresuradamente en este momento: “Elsa, sabiendo que vienes, reservé especialmente una caja en el mejor hotel de Aurous Hill, esperando para recogerte, vamos allí ahora”.
Elsa miró a Charlie y le dijo lo siento a Harold: “Harold, lo siento mucho. Ya hice una cita con Claire y Charlie con anticipación. Hagamos una cita para otro día. De todos modos, me quedaré en Aurous Hill durante mucho tiempo, habrá oportunidades en el futuro”.
Cuando Harold escuchó estas palabras, su corazón no pudo evitar enojarse. En un día tan importante, Charlie, el alambre maloliente, vino a meterse con él, fue realmente horrible.