Dedicado a mi madre, quién me ha apoyado en todo lo que me he propuesto, sobre todo a escribir cada uno de mis libros. Desde pequeña siempre me decía que escribiera mis sueños, el día que finalmente le hice caso descubrí lo mucho que amo escribir. Este libro llegó a mi mente en una pesadilla, lo primero que hice en la mañana fue contarle lo loco que se oía todo y una vez más fue ella quién me motivó a escribirlo, por primera vez no fui testaruda y le hice caso en el fondo creí que sería fiasco y al final resultó siendo una de mis historias favoritas. Con el tiempo cada personaje fue apareciendo poco a poco, la trama fue tomando forma y sin darme cuenta ya tenía un montón de ideas en mi mente y de un simple sueño salió una trilogía. Para ti mamá, que eres mi fan número uno y también la de esta historia.
Te amo
Gracias a cada personita que me apoyado durante todo este tiempo, que me alegran mi trabajo con tan solo un like o un comentario, ustedes son la mayor motivación en esos días que tengo bajón. Gracias por darme una oportunidad y permitirme meterme en su mentes y corazones.
Gracias a mis amigas de siempre que me apoyan y creen en mi siempre, incluso ls que no se han leido mi libro aún me apoyan de una forma u otra.
Dios finalmente acabamos este primer libro y vamos a por el segundo, pòrque obviamente neceitamso saber que ocurrirá en el futuro de Mia y de todo el reino. Así que oficialmete les anuncio que el nombre de la segunda parte es Bellator, segundo libro de la triología La Elegida, porque anja también habrá un tercero así que tendremos de esta historia por un buen tiempo.
Gracias por leerme, nos vemos pronto los amo