ZOE
Es una chica, con sueños y fantasías que mucho ya ha dejado de creer poco a poco, que van experimentado una vida no muy buena, pero ella cree que si es persistente se llevara el premio gordo a pesar de cualquier dificulta.
Zoe solo tiene 23 años, cuando decide lanzarse a un mundo desconocido; pero firme en sus principios e ideales no dejaran que la cambien, independiente de los problemas.
Ella cree, y le da prioridad a su lista, para ella cada punto es inquebrantable y no tiene lugar a la negociación.
Pero conocer a Liam hará que su lista surja muchos conflictos en ella y hacerla olvidar ciertas reglas, pero sus principios la harán firme y diferente a todas las mujeres del montón ella no lo sabía, pero el sí vio esa faceta en ella.
Zoe era especial y diferente, a los ojos de sus conocidos y enemigos su ser era envídia para muchos. Ella sin darse cuenta ignoraba esa parte de ella.
Quienes interactuaban con ella y ver que su personalidad es tierna y mostrar ser madura, pero a la vez infantil. La hacia más interesante para muchos, queriendo conocer más a la chica y ser allegados a ella.
Liam
---La quiero debe ser mía--- menciono
Esas fueron sus palabras cuando la vio una vez más, ella despertaba algo nuevo en él. Siendo una chica tímida pero atrevida, y a la vez no dejarse pisotear por nadie y defenderse a cualquier costo, despertó un interés incalculable en su ser. Sentimiento que desconocía de el
poco sabia de la chica, pero la haría suya él pensaba que si la obtenía todo mejoraría su incapacidad de solo pensar en ella se desvaneciera a solo térnela. pero Liam no pensó que la chica le fuera tan indiferente, había casos, pero todas caían a sus pies fuera como fuera al final para él las mujeres eran las especies más peligrosas y codiciosas que podrían existir. ¿acaso ella era la excepción?
El no aceptaba el rechazo, ella había caído en su mirada. él tenía el poder para hacerla doblegar, pero no lo hizo no quería suprimirla su corazón se estrujaba en solo pensar hacerla sufrir, se sentía indefenso ¿acaso me enamore? Pensó, Se rio a semejante conjetura.
Él sabía que no podía mentirse ELLA ES, él lo sabía, pero no lo quería reconocer no aun, ella llenaba todo y era lo que buscaba y deseaba, ante todo, pero no podía acceder. Su ego no lo dejaba actuar dócilmente
Pero Liam no sabía que era tarde ya había caído y de una manera que él nunca pensó verse.
Editado: 26.06.2021