Me encuentro siguiendo a mi madre por el pasillo, ya dejamos atrás a todas las personas que asistieron así que no sé a donde se dirige mi madre solo me dedico a seguirla en silencio hasta que por fin nos detenemos frente a una puerta de madera oscura.
– recuerda, tú eres un reflejo de nosotros – dice para sujetar el pomo y abrir adentrándose en la habitación parándose a un lado de mi padre que ya se encontraba sentado en la mesa.
–ella es mi esposa Beatriz Prescott – la presenta para luego mirar en mi dirección –y ella es mi hija, Cassidy Prescott – en cuanto escucho mi nombre me acerco a mi madre que estaba saludando a un hombre que queda en mi campo de visión en cuanto ella se aparta para que yo pueda saludar.
– el es Jasón Colmán – en cuanto escucho su nombre lo reconozco y más cuando mis ojos se encuentran con los suyos. Esa tonalidad de azúl a la que tanto estoy acostumbrada.
–mucho gustó – digo encontrando mi voz, aún sintiendo ese torrente de emociones en mi interior que no me deja procesar la situación en la que me encuentro.
Pues el hombre que espera con su mano levantada en mi dirección, es tan idéntico a él, que por un momento siento tremendas ganas de abrazarlo por el gran parecido que encuentro entre ellos y por lo tanto a mi hijo.
–el gusto es mío –dice cuando por fin mi mano toca la suya y y deja un beso en el dorso de esta.
Durante toda la cena trate de no ver en su dirección pues siento que en cualquier momento me echaría a llorar. Cada que la conversación tomaba dirección hacia mí, mi madre se llenaba la boca de halagos hacia mí persona, cosa que no ayudaba en nada pues hacia que la vista de Jasón se centrará en mí.
Solo participe en la conversación pocas veces, cuando fue necesario, el demás tiempo trate de no perderme en mis pensamientos. Cómo es que este hombre que se encuentra frente a mi resulta ser el dueño de una importante empresa, cuando su hermano era profesor.
No logro entender pues realmente no sabía mucho de su familia y nunca conocí a sus padres ni el a los míos, todo lo que sabía era lo que el me decía y cuando estábamos juntos tratábamos de dejar el tema de las familias de lado.
Ahora creo que si debí preguntar más acerca de su vida ...
⋆⋆⋆
Este capítulo es muy muuuy corto pero el siguiente será narrado por Jasón.
¿Que les está pareciendo hasta ahora la historia? 🤔
Serán dos capítulos por semana en lo que arreglo algunas cosillas.
Los quiere está pequeña ratona 🐭