Embarazada en la Gira. #1

Capitulo 12: Cinco Meses y Se Supo La Verdad.

Danny.

Cuando eres famoso te capacitas para lo que vendrá, es como cuando eres popular en tu escuela. Sabes que todos te seguirán para ser como tú o estar en tu círculo de amigos, la fama es casi igual pero con el riesgo de que las fans a veces no están de acuerdo con tus decisiones personales. Hay un lado bueno y un lado malo de la fama, el lado bueno es que obtienes una experiencia jamás vivida y que nunca pensaste que la vivirías. El lado malo es que a veces la fama puedes herir a quienes más nos importa. Tengan mi ejemplo, que ahora en estos momentos tengo en mis brazos a una Sophie muy altera y llorosa por cómo algo más fans la hicieron sentir mal en la universidad. No sé qué pasó en realidad pero debió de ser algo muy horrible para que ella esté así en estos momentos.

A veces y solo a veces siento que esto de la fama no va conmigo, pero la música es algo que me nace del corazón y del alma, pero hay límites y cuando se meten con alguien cercano a mí ese límite se rompe y ahorita en estos momentos está roto.

-No sé qué les hice. Solo sé que se me acercaron al baño y me dijeron cosas horribles.-Está un poco más calmada de cómo la encontré.-Dijeron que mi bebé no es tuyo y que no debería de nacer.

Instintivamente pongo mi palma abierta en su estómago, ya con cinco meses se nota su panza el bebé todavía no sé a movido y si se mueve yo no estoy cerca para poder sentirlo.

-Esas personas así que dicen querer nuestra música y actúan así con nuestros seres queridos no son fans, solo son personas desesperadas de atención y como no saben llamarla intentan hacer tonterías.-Le digo tratando de que olvide el altercado.-Cuéntame ¿cómo vas en tus clases?.

Es una buena distracción que me cuente de sus clases. Me dice que va bien y que sus profesores la felicitan por hacer un excelente trabajo. Me dijo que está pensando seriamente en terminar estos pocos meses de clase en casa para que no vuelva a pasar lo de hoy. Yo solo la apoyare en todo lo que ella quiera, aunque esa idea me causa alivio porque así no tendrá que sufrir de altercados que aunque son pocos no quiero que después se ponga peor.

-Danny.-Ella me llama ya que estoy algo distraído tocando su estómago.

-¿Uhm?.-Le respondo mientras la observo, tiene una sonrisa apenada y sus ojitos estas brillantes.

-Me podrías dar una naranja, con crema batida. Por favor.-Saben ese dicho de que si no le das su antojo a una mujer embarazada el muchacho le puede salir con la boca abierta, bueno es por eso que el refrigerador del apartamento está repleto de todo tipo de cosas a las cuales Soph puede pedir. Desde naranjas qué es lo que más pide, hasta helado de Torta Suiza.

-Claro pequeña hadita.-Le digo y doy un beso a su nariz. La dejo en el sofá mientras me levanto y voy a la cocina a prepararle su antojo.

Sus antojos son algo peculiares, hace dos noches me pidió Dulce de leche, se podrán imaginar el esfuerzo que tuve que hacer para conseguir ese dulce sin que nadie en el supermercado me notara y eso que iba con uno de los guardaespaldas que cuando nos veníamos del supermercado lo único que hizo fue reír. Es que bueno hasta yo me reí.

Le di un tazón con naranjas y encima la crema batida y ella engulló todo eso. Lo bueno de este embarazo es que desde que supimos de la existencia del bebé no le dieron más vomitos, solo de vez en cuando le daban náuseas pero del resto nada. Y si soy un novio muy consciente de todo al igual que soy un padre consciente de mi hijo. Cada dos días llamó a no madre para preguntar por el pequeño Cam, me hubiera gustado tenerlo aquí conmigo pero en estos momentos con lo que acaba de pasarle a Sophi prefiero que se quede con mis padres, además tengo pensado después de la gira que esta pronta a venir decirle a Sophie para mudarnos juntos y obvio después que se gradúe ya que no le falta mucho.

-Oye nena quería preguntarte algo.-Es tan adorable cuando está comiendo, pareciera que no notará que estoy a su lado.

-Claro puedes preguntar lo que sea.-Dice para luego comerse una naranja con una montaña de crema batida encima.

-La banda tiene una tradición de que cada septiembre vamos a Venezuela a cantarle a la Virgen del Valle, ya que como nuestra familia viene de Oriente y allí en ese mes se celebra su día, quería saber si ¿irías con nosotros?.-Le preguntó.

-En serio.-Me dice y yo solo asiento.- Me encantaría así pedo conocer a tu familia que vive allá.-Espera ¿En julio no tienen una gira programada para Sur América?.

-Si no supiera que fui yo quien te dijo eso, pensaría que me estás acosando.-Bromeo a lo que ella ríe.- Y si esa era otra pregunta que te iba a hacer. ¿Querrías ir conmigo en esa gira? Claro le preguntamos a tu doctora si puedes viajar nena.

Desde su desmayo al enterarnos del embarazo hemos sido cuidadosos y yo bueno, yo soy como que más sobre protector de lo que era. Pero bueno soy así, demándenme.

-Ah bueno, todo depende de lo que diga la doctora pero por mí está bien. Me gustaría conocer todos esos países y comer todos sus dulces tradicionales.-Y si ella solo piensa en todos los dulces que se podrá comer.



Betyo

Editado: 25.04.2020

Añadir a la biblioteca


Reportar