En Busca De Mi Luna

CAPÍTULO 2

NARRA ROX

Me despierta el ensordecedor despertador, si  ya voy ya voy hablo con mi despertador, me levanto me dirijo al baño, me lavo los dientes me doy una rápida ducha   para luego a listar mi  uniforme consiste una falda de pliegues  una polera blanca y un top negro, unas botas de taco alto. Luego bajo a desayunar y no veo a ninguno de mis padres asi que deduzco  que ya  se fueron al trabajO, Desayuno y luego subo me lavo los dientes nuevamente , agarro mi mochila  y me voy al colegio...  al llegar saludo a Alam el chofer y nos vamos  rumbo al instituto..

 

Llego al instituto y lo primero que veo es a mis dos amigas, la castaña y la rubia.

 

--- hola rox--- dice mi amiga vanessa ella es rubia, alta , ojos verdes  pues pensaran ella es híbrida.  Mitad vampiresa y mitad bruja

 

--- Hola vane--- respondo--- y tu no saludas Yuri--- digo a la castaña ella es una loba, si señores una loba que fue criada por un vampiros , si extraño pero su padre  es un vampiro y su madre es una  vampiresa pero ella no ha podido tener hijos y un dia un lobo le entrego a su hija debido a que el estaba muriendo y su esposa habia sido asesina por una banda de casadores.


 

--- Hola rox---dice-- estaba distraída pensando  en que no  he en contrado a mi mate y ya tuve la transformación--- ella quiere encontrar a su mate como ella le llama.
 

--- No te preocupes Yuri, veras que pronto encontrarás al destinado para ti--- le doy ánimos

--- Si Rox gracias---  dice


 

En eso tocan  para ingresar al salon, se preguntaran ellas son las populares bueno no, pero por ser hija de los reyes nadie se mete con migo me respetan y hacen una reverencia cuando me ven.. es incomodo pero ya estoy acostumbrada.  En eso ingresamos y comienza la clases de física, si soy buena estudiante pero también me aburro mucho.. pasan dos horas y salimos al receso.


 

--- vamos a la cafetería--- dice vane
 

-- Siiii--- respóndemos, la clases me da hambre.

 

Llegamos a la   Cafetería y ordenamos algo del menú del día.  Es  la  comida mas buena que he probado filete y  arroz con vegetales. Si señores como comida de humano y es exquisita.
 

---- Me pregunto como sera mi compañero-- dice Yuri, y dale con lo mismo  somos jovenes debemos disfrutar

 

--- Yuri--- dice vane-- hay que disfrutar de nuestras vidas y nuestra libertad antes de conocer a nuestros destinados.

 

--- Vane tiene Razon-- le digo--- la vida solo es una y hay que disfrutar al máximo.
 

---  Pero es que no lo entienden  quiero conocer al amor de mi vida--  hay vamos de nuevo
 

Haci pasamos el rato hablando de como seran nuestro elegido y que si nos aceptaran y de que especie son un monton de incógnitas a nuestro alrededor..


 

luego volvemos a clase, asi transcurre el tiempo hasta la hora de la salida... y ahi esta Alam esperando por mi, me despido de mis amigas y me voy hacia el auto.


 

-- Buenas tardes-- saludo
 

-- Buenas tardes señorita---responde y se inclina en modo de respeto

 

--- Alan no tienes por que hacer eso ya te he dicho-

 

-- Es la costumbre señorita--- me responde

 

-- Bueno vamonos y ya no lo hagas por favor--

 

--- Esta bien señorita vamos-- me habre la puerta ingreso el rodea el auto y luego de que ya esta dentro lo pone en marcha y nos vamos a casa

 

Al llegar me   Despido de Alam,voy a mi habitación y me tiro en la cama..
 

Me despierto, a que horas me dormí, que horas son   Veo el movil y son las 6 de la tarde he dormido cuatro horas,  me levanto ingreso al baño  y luego hago la tarea.. bajo a cenar y luego me pongo mi pijama y a seguir durmiendo en los brazos de morfeo.

 

 

 

 

 

 

Bueno ahi tenemos a Rox nuestra linda vampiresa... y conocimos a sus amigas una híbrida y una loba hay vampirita
 



Teffa cas

#101 en Fantasía
#84 en Personajes sobrenaturales

En el texto hay: vampiros, hombres lobos, amor

Editado: 15.01.2021

Añadir a la biblioteca


Reportar