Narra Edgar
Estamos reunidos todos en la mesa del comedor, cuando se aparece ese tipo que vi en la fiesta, se que algo se trae entre manos, veo como se sienta como si nada en la mesa, lo que no me gusta es la forma en la que ve a Rox, me hierve la sangre, lo peor de todo es que el quiere hablar con el padre de Roxan, que quiere decirle, ese tipejo, veo como este no deja de verme, yo igual observo todo sus movimientos se que no le caigo bien, y lo pero es lo que dijo Miller de que no quiere que su princesa encuentre a su compañero aun, yo amo a esta chica es realmente hermosa y cuando sonríe ilumina todo a su alrededor, no pude ser tan afortunadamente afortunado encontrandola, daria mi vida por ella si fuese necesaria.
Nos levantamos del comerdor y vamos a la sala. Estando ahi comenzamos a conversar.
Ese idiota comienza a hablar
-- Mi querido Rey, usted es un hombre respetado por todos y yo admiro todo lo que hace por todos-- dice el tipejo-- es por eso que he venido hasta donde usted a pedir el permiso para pretender a su hija-- ¿Queee dijo ese tipo, siento que me hierve la sangre por lo que a pedido, no puede ser verdad este tipo es un desgraciado como se atreve A pedir eso. Ella es nuestra, estoy furioso al igual que Kil mi lobo.
--¿QueEee?-- dice RoXan Con sus Ojos como platos-- no Hablas enserio verdad-- pregunta
-- ¿Que es lo que dices David, dice el Rey?-- también sorprendió y la Reina solo observa pero se que a ella no le sorprende mucho parEce que se habia daDo cuenta. El tipo va responder pero no lo dejo y hablo.
-- Eso no será posible, ella es mi compañera y no permitire que este contigo, porque ella ya tiene a su compañero Y ese soy yo, es por eso que estoy aquí para pedir su autorización de que Roxan y yo seamos Novios-- digo serio, los reyes estan sorprendidos por mi confesión y Roxan tiene una expresión de felicidad y el tipejo esta rojo del coraje.
--Un momento no estoy entendiendo, haber explicame como es eso de que eres el compañero de mi hija y tú David porque quieres pretender a mi hija.
-- Bien, a eso he venido resulta que el dia de la fiesta en donde celebramos la sociedad, ahi fue que vi a Roxan por primera vez, y me di cuenta que es mi compañera, que he buscado por tantos años y al fin la encontre es por eso que pido su autorización para mantener una relación con su hija, encontrar a nuestra compañera es muy importante para nosotros y usted lo sabe bien-- digo esperando respuesta, pero es Roxan que habla.
-- Papi es cierto el es mi compañero, y yo también quiero que tú aceptes que sea mi novio-- dice con su carita de Niña buena., David esta furioso.
El rey no dice nada. Es David quien habla.
-- Mi rey usted me conoce y sabe que yo soy un buen vampiro que puede hacer feliz a su hija, y que nosotros los vampiros sangre pura no debemos mezclarnos con los lobos, sería una mala decisión dejar que este lobo este con su hija--- estoy que ardo de la ira, quiero asesinar a este tipejos no lo HaGo Por el acuerdo de paZ que hay entre ellos y nosotros.
-- Bien, ya hablaron ahora soy yo el que dira, tanto Edgar como Roxan son compañerOs destinados por la Diosa Luna, nuestra madre Asi que dejaré que ellos sean pareja-- veo la felicidad en mi princesa y yo estoy también feliz por lo que escucho--- pero mi hija deberá seguir mis reglas y Tu Edgar deberás respetarla Y vendras a verla a mi casa y cuando salgan deben decir a donde se dirigen deben mantener informado de todo, y a Ti David te digo que eres un buen muchacho, pero no puedo hacer nada Contra los designios de la diosa luna. -- veo la cara de David es de furia pura, se marcha sin decir nada y se va asotanto la puerta. Roxan corre a sus brazos y dice
-- Gracias papi.-- Solo quiero que seas feliz-- responde y la abraza y da un beso.
-- Edgar cuida mi princesa, no lastimes si no sabes A lo que te a tienes, ella es mi tesoro mas preciado. -- dice a lo que le respondo
-- La cuidare con mi vida Si es necesario, para mi es lo mejor que me puede haber pasado. -- digo y la Veo sonreír es tan hermosa-- es como el mejor regalo que me Pudo dar la diosa luNa, solo quiero hacerla feliz.
-- Mas te vale-- dice su papá-- si no pagaras con tu vida-- yo trago grueso Y de repente se escUcha una carcajada -- solo cuidala -- dice A lo que asiento.
Luego seguimos conversando, y todo siguio normal, hasta que debiamos retirarnos para ir con logan a Buscar a su mate..
Ahi un nuevo capítulo mas... mis queridos lectores, ustedes creen que David se quedará asi nAda mas..... opinen lee sUs comentarIos,,, se les quiere cuidense.....
Att. Teffa Cast