En busca de mi príncipe azul

Capítulo 14

Abro los ojos y veo el reloj que está en mi mesita de noche, me doy cuenta que me levanté media hora antes de que la alarma sonará así que me levanto para desactivar la alarma de mi celular en vez de volverme a acostar decido empezar a vestirme de una vez así no se me hace tarde.

Así fue como decidí vestirme deportiva pero a la vez linda, que Tristán se arrepienta de haberme abandonado, tal vez otras chicas hubieran aceptado las flores y sus disculpas pero yo no, yo no soy de las que perdona fácilmente bueno igual depende ...        

Así fue como decidí vestirme deportiva pero a la vez linda, que Tristán se arrepienta de haberme abandonado, tal vez otras chicas hubieran aceptado las flores y sus disculpas pero yo no, yo no soy de las que perdona fácilmente bueno igual depende de lo que hayan hecho. Me dirijo hacia el tocador para peinarme el cabello el cual amarraro en una coleta alta y le pongo un moño para adornarlo. Una vez lista bajo a la cocina para desayunar y ahí me encuentro a mi mamá.
- Hola ma' 
- hija ¿qué haces despierta tan temprano?
- son 9:30 no es tan temprano, además hoy tengo que ir al entrenamiento de fútbol 
- ah si es cierto no me acordaba, ¿y qué hicieron Lucy y tu ayer?
- No mucho, comimos, vimos películas y nos quejamos de los finales de semestre 
- oh que bien, entonces se la pasaron bien
- Si así es - y me siento junto a ella para desayunar unos huevos con jamón y un vaso de jugo de naranja, al terminar me lave los dientes. - ya me voy mamá 
- con cuidado hija, al rato no voy a estar me invitaron a una comida y voy a ir 
- Si esta bien, bye - y salgo de mi casa para tomar el camión pero no me fue tan bien porque justo cuando yo estába saliendo Tristán también lo hacía así que finjo que no lo veo y apresuró mi caminar, llegó a la parada del camión y a juzgar por la cantidad de gente que hay aún no ha pasado después de 10 minutos de espera al fin pasa y va un poco lleno me va a tocar ir de pie por un rato igual me posicione en una buena posición ósea en donde según yo se iban a bajar más rápido y así poderme ir sentada.
Después de una hora de camino al fin llegó a mi destino, al llegar al campo salude al entrenador y me acerco a donde están Dylan y Máx 
- Hola chicos 
- Hola Sky
- Hola enana 
- ¡muchachos es hora de entrenar! - gritó en entrenador Hamilton y el equipo empezó a calentar, yo como siempre me senté en las granadas cerca de donde estába el entrenador por si llegaba a ocupar algo, Tristán si llego temprano al entrenamiento y cada que pasaba por donde estaba me veía atentamente, no se que planea pero seguramente no es bueno. 
- Ryder - dice el entrenador mientras se acerca hacia donde estoy 
- ¿si entrenador Hamilton? 
- ¿Que talla de ropa eres?
- Mmm mediana ¿Por qué?
- al parecer el Consejo quiere hacer un juego inclusivo para el final del semestre, y necesito por lo menos a una mujer en el campo y como eres la única que estas aquí y se que juegas a la par de mis chicos bueno pues lo entiendes ¿no?
- Si entrenador va a ser un honor 
- se que no me decepcionarás, al final del entrenamiento te buscaré un uniforme de tu talla 
- Gracias 
- ahora ve a entrenar con los chicos, que el juego es la siguiente semana 
- claro - y me levanto para ir al campo junto con los demás donde empiezo a calentar junto con los demás, después de haber hecho todos los ejercicios previos antes del partido de práctica el entrenador nos reúne para hablar.
- muy bien muchachos como saben la siguiente semana tenemos nuestro último partido del semestre pero este va a ser diferente a los demás porque aquí su compañera Ryder - me señala, yo volteo a verlos y los saludo - va a jugar con nosotros en el campo 
- ¿por qué? - pregunta el número 20 la verdad no me acuerdo de su nombre pero bueno el entrenador y yo lo volteamos a ver con cara de tienes algún problema - Digo no es que me moleste o algo por el estilo se que juegas mejor que muchos de nosotros sólo es curiosidad - termina de decir pero dirigiéndose a mi.
- el Consejo quiere demostrar que hay inclusión o algo así, por lo que necesita que allá mujeres en el campo jugando junto con los hombres en el mismo equipo ¿alguna otra pregunta?
- ¿va a jugar todo el partido? - pregunta alguien a mis espaldas 
- Si, jugará todo el partido pero como todos han jugado con ella en su equipo supongo que ni habrá problema alguno ¿o si?
- No entrenador - decimos todos al mismo tiempo 
- ¿con quién te toca Ryder?
- con Carpenter 
- muy bien, ya conocen los equipos al campo, por cierto O'Brien vas con Anderson.
Y así con los equipos formados nos fuimos al campo y empezamos a jugar, no es por presumir pero nuestro equipo fue el mejor ganamos y eso fue genial a parte de que metí un par de goles. Después del parido ya llego la hora de irse no sin antes esperar a que mis chicos se bañaran. 
- Ryder ten - me dice el entrenador mientras me da un paquete con ropa - espero te quedé bien, si no me buscas antes del partido para cambiarlo, oficialmente eres parte del equipo 
- Si entrenador y gracias 
- no hay de que, nos vemos 
- ¿Qué es eso? - me pregunta Dylan sentándose a mi lado 
- mi uniforme, el entrenador me lo acaba de entregar 
- abrelo, hay que verlo - lo primero que saque fue la camisa



Evanore Malfoy

#18390 en Novela romántica
#7201 en Joven Adulto

En el texto hay: crush, parejas, love

Editado: 12.04.2020

Añadir a la biblioteca


Reportar