En busca de mi príncipe azul

Capítulo 19

Me despierto por quinta vez consecutiva, no pude dormir casi nada supongo que es por los nervios que tengo, tal vez sea el partido de hoy o que ahora si voy a tener que enfrentar a Tristán, todo el día de ayer lo estuve evitando lo bueno fue que la suerte estuvo de mi lado y en ningún momento estuve sola pero hoy no creo que sea posible. Ya veremos que pasa, lo que si es que tengo que sacar a Tristán de mi mente para no causarme más nervios de los que traigo en este momento.

Sacudo mi cabeza tratando de alejar los pensamientos, suspiro y empiezo a vestirme, como sólo hay un par de vestidores uno para cada equipo yo tengo que llegar ya lista sólo para salir al campo de juego bueno aunque era eso o llegar más temprano y al final del partido así como termine así me iré.

Ya que estuve lista y había tomado un pequeño desayuno salgo de mi casa para encontrarme con Dylan quien había accedido a pasar por nosotros (Máx y yo) 
- Hola enana - dice mientras entro al coche 
- Hola Dyl, oye tu también ya vienes listo - le dijo un poco emocionada viendo que el también ya trae puesto su uniforme 
- Claro, ya vez como dicen "uno para todos y todos para uno" 
Le sonrio - ya vámonos por nuestro último mosquetero Jajaja

Llegamos a la casa de Máx quien nos recibió muy animado después de unos minutos nos dirigimos al estadio en el que sería el partido, el último partido del semestre, el primer y el último partido que jugaría estando en la prepa, aún no puedo creer que ya casi salgo de la prepa, se me pasó el tiempo tan rápido que ni siquiera lo sentí, voy a extrañar todo esto: mis amigos, las risas, el desmadre en el salón, el entrenamiento los sábados, - suelto un suspiro - eso de crecer me está gustando cada vez menos
Oigo la voz de Dylan preguntando algo pero no lo entiendo 
- ¿Qué? - pregunto volviendo al presente 
- Que si ¿estás bien? - vuelve a repetir 
- Ah si todo bien 
- ¿y por qué el suspiro? - me pregunta Máx 
- Sólo es que voy a extrañar la prepa - respondo con simpleza y les doy una sonrisa 
- Lo se, han sido los mejores tres años que he pasado en una escuela - dice Máx
- Ya se, pero no te preocupes mientras estemos los tres juntos vamos a hacer de la vida una fiesta - agrega Dylan 
- Jajaja más les vale seguir en contacto- trato de sonar amenazante pero creo que no lo logre 
- Claro te doy mi palabra, es una promesa - dice Máx, lo volteo a ver y le sonrío para luego voltear a ver a Dylan 
- también tienes mi palabra, de mi no te libras tan fácil 
- gracias chicos significa mucho para mi 
- awww enana te pusiste sentimental 
- Cállate Dylan arruinas el momento - suelta una carcajada

Llegamos al estadio y nos dirigimos hacia los vestidores, los chicos entran y yo me quedo afuera, me recargo en la pared que está enfrente de la puerta, espero que no tenga que esperar mucho tiempo aquí afuera.
Escucho a los fanáticos llegar, lo sé por el ruido que se empieza a generar que cada vez es más alto, también se escucha algo de música creo que la canción es mi nuevo vicio de Morat aunque creo que antes la había escuchado con Paulina Rubio.
¿Por qué seguimos jugando a los dados? 
Sabiendo que ésto está cargado a tu lado
¿Por qué seguimos jugando a las cartas?
Sabiendo que tienes un as bajo la manga
Y ¿Por qué vivimos bailando éste tango?
Si me caigo del piso sin poder acabarlo
Eres mi nuevo vicio - en lo que espero a que alguien salga decidí cantar un poco, algo me hace voltear hacia mi derecha y veo a Tristán caminado hacia acá, ahora si no hay forma de que pueda evitar hablar con él, falta poco para que llegue hasta donde estoy pero en eso suena mi celular, gracias a Dios, lo contestó lo más rápido que puedo.
- ¿bueno?
Hola Sky ¿ya llegaste?
- Hola Lucy si ya llegue desde hace un rato 
- Hola preciosa - me dice Tristán cuando pasa enfrente de mi a lo que yo sólo asiento con la cabeza y el entra a los vestidores 
¿Quien era? 
- Nadie Lucy no te preocupes, ¿ya llegaron?
si ya estamos todos aquí tenemos buenos lugares para apoyarte 
- Jajaja muy bien, oye ¿está muy lleno el estadio?
pues la verdad si ya casi se llena
- ay Dios bueno gracias supongo que en un rato más los veo 
si esta bien, adiós 
- adiós - cuelgo la llamada y bloqueo mi celular, espero que todo salga bien y no sea el hazme reír de todos, mejor no pienso en eso. Aún siguen las canciones sonando sólo que ahora está boss de fifth harmony esa es una de mis canciones favoritas.
La puerta de los vestidores es abierta y sale Máx 
- Vamos Sky dice el entrenador que ya puede pasar 
- ok vamos - y entramos a los vestidores para reunirnos con los demás cuando llegamos el entrenador comenzó a hablar 
- muy bien ya que estamos todos aquí reunidos puedo empezar, quiero que todos den su máximo esfuerzo este es el último partido de la temporada y para algunos el último que jugarán con este equipo, no quiero que den el 100% quiero que den el 200%, saben como jugar, saben buenas jugadas recuerden que son un equipo así que apoyense en la cancha y traigan ese trofeo a casa ¡¿listo equipo?!
- ¡LISTOS! - gritamos todos al mismo tiempo 
- ¡muy bien! ¡a jugar! - salimos todos de los vestidores y una parte del equipo se dirige a la banca mientras la otra parte nos acomodamos para salir a la cancha junto al equipo contrario, una vez todo listo los dos equipos salimos al campo de juego donde los gritos nos reciben y yo logró localizar a mis amigos echándome porras.



Evanore Malfoy

#3821 en Novela romántica
#996 en Joven Adulto

En el texto hay: crush, parejas, love

Editado: 12.04.2020

Añadir a la biblioteca


Reportar