En busca de tu amor

Capítulo 3 "los amores de mis amigos"

Salí de la clase de ciencias con un humor de perros, pero como querían que estuviera feliz si me tocaba hacer un proyencto con una persona que no me llevo bien, bueno si le podemos llamar persona, porque para mi es una  roca.

Estaba esperando a mi amigos para que nos fuéramos juntos a la cafetería, pero como nunca llevaron me decidí ir a buscar a Sara a su salón. Me sorprendí ver que Dexander estaba con ella; bueno no es que no este bien que este con ella si no que el siempre estaba con nosotros o si no, no se acercaba a ella. Vi que Dexander estaba muy junto a Sara, le decía algo que a Sara la ponía entre incómoda y llena de felicidad.

Veo que ninguno de los dos se percata que estoy allí, así que entro un poco más, para poder escuchar lo que Dexander le esta diciendo.

>>>Sara quiero que sepas que me gustas mucho, que desde que te conozco, me has gustado, se que tu sólo me vez como un amigo, pero quiero decirte, que si quieres ser mi novia<<< - Dijo Dexander juntandose más a Sara.
 

>>>Si quiero ser tu novia Dexander, quiero que también sepas que desde que te conozco me gustaste, que no te soy indiferente a tus sentimientos, así que si acepto ser tu novia<<<  -Dice Sara con una sonrisa y Dexander se acerca a Sara a darle un beso -¡Aww! Digo para mi misma o eso creo cuando veo que Dexander y Sara se me quedan viendo con una cara de vergüenza.
 

-Em.. bueno creo que me voy -digo dándome la vuelta para salir.

-¡Valeria! -grita Dexander y me volteó

-Ah... no se preocupen yo no vi nada -digo con una sonrisa pícara.

- No, eso no es lo que iba a decir -dice Dexander.

-Em.. bueno y ¿Que es lo que es lo que me vas a decir entonces? -lo miro un poco confundida al igual que Sara.
 

-Queria que supieras bueno.. ya lo escuchaste - me dice y empieza a hablar de nuevo - Sara ya no es más mi amiga, ahora es mi novia.

- Si  de eso ya me di cuenta por como la tienes agarrada - me rió - Pero tranquilo que de mi no tienes que cuidarla -y los tres nos reímos.

-Vamos a comer que de la emoción tengo demasiada hambre -dice Dexander y Sara y yo dijimos que si.
 

Por lo menos estos dos si tuvieron un buen día, pero yo ahora tengo que ver como le digo a la roca de Luis Antonio que es lo que tenemos que hacer. Estoy totalmente frustrada y ese proyecto es para la otra semana no se que hacer ¡Dios mío apiadate de mi!
 

****

 



ValeguillenR

Editado: 03.04.2019

Añadir a la biblioteca


Reportar