ciertamente era difícil verte allí en esa cama sin poder hacer nada por ti.
día a día hacía lo único qué podía en el momento hablar contigo, yo sabía perfectamente que no podías responder me, pero también sabía que si podías
escucharme.
momento a momento te llenaba de nuestros mejores recuerdos para así tener la esperanza de que con recordarlos quisiera regresar conmigo.
- quiero que entiendas que nunca voy a abandonarte, que aunque muchos pierdan la esperanza yo siempre la tendré. que aunque muchos dejen de venir a verte yo nunca lo haré, porque eres tan importante para mí que nunca será una molestia venir aunque sea un momento a verte o hablar contigo sobre mi día.-
no es fácil estar en un hospital todos los días. siempre tengo que ver la peor parte de las personas que están en terapia intensiva, siempre tengo que ver cómo a esas familias se les destrosa el corazón al saber que es su familiar no lo logró...
siempre que suceden estas cosas aprieto tu mano fuertemente rogando que por favor no dejes de luchar.
Tu simplemente no puedes dejar de luchar, porque por algo aún estás vivo luego de ese accidente. pienso que si estás vivo es porque tienes una misión más grande en el planeta la cuál aún no has cumplido como para irte.
Muchas veces pude sentir como mi vida tomaba el mismo vuelo o mejor dicho rutina siempre.
Despertar para ir a trabajar, para ir a estudiar, y para lograr ser alguien en la vida. Conocemos eso como el día a día de todos los seres humanos y es algo que es cierto.
Estoy más que segura que miles de chicas de mi edad siempre pesaron que su vida sería totalmente diferente al crecer y luego se encontraron con la aburrida rutina de día a día que enfrentaban o aun enfrentan nuestros padres.
Por diferentes razones trabajamos, o estudiamos pero sabemos perfectamente que si nuestra vida pudiera ser como la de las películas, todo sería perfecto. y aunque nos toque vivir una vida normal con una rutina igual, siempre hay algo que nos inspira a ser mejores personas a pesar de lo complicado o cansado que pueda ser el día.
En mi caso tú y mi familia son la inspiración que me impulsa a seguir hacia adelante a pesar de tener el corazón roto y muy pocos recursos para tener siempre una sonrisa.
Hago todo lo posible siempre para mantenerme feliz aunque por dentro este muriendo de dolor, Pienso siempre en lo positivo y en que si no trabajo mi madre estará totalmente presionada planchando en una casa toda su vida. y tú siempre estarás en ese hospital sin poder despertar.
¿ Que si creo que graduándome de medico puedo hacer que despiertes?. Sé que es algo prácticamente imposible, pero mi imaginación y mi corazón tienen tanta magia y alma de niña aun, que sueñan día a día en que cuando tenga mi título, podre hacer que despiertes. Porque para eso quiero convertirme en doctor, para salvar vidas y no para perderlas. Para ayudarlos y no dejarlos solos en la oscuridad y en el vacío. y sobre todo para atenderlos sin importarme de donde sean o los recursos que posean para pagarme.
La salud siempre será mucho más importante que el dinero y muchos médicos han olvidado la razón por la que eligieron esta como su carrera. Porque cuando decidieron esto, decidieron salvar vidas, decidieron no estudiar "medicina" si no estudiar a las "personas". y muchos olvidan que no todas ellas tienen millones de dólares o euros para pagarles por sus servicios.
También entiendo que tienen que comer no es cierto?. Pero millones de personas sin recursos mueren día a día fuera de una clínica o en un pasillo por el simple hecho de que no quisieron atenderlo por no tener seguro o por no tener una gran vestimenta.
Toma conciencia de no olvidar nunca que al ser médico debes aceptar a las personas tal y como sean. Porque a ti te importa es su salud no su dinero..
-Espero tener mi título pronto para salvarte...- dije mientras acariciaba tu cabeza. – Eres muy importante para mi sabes?, tanto que cuando a veces siento que estoy a un paso de darme por vencida, tú me das fuerzas para seguir adelante.-
Ya estaba anocheciendo y tenía que irme a casa, lamentablemente era mi parte menos favorita del día. Porque siempre sentía que cuando me iba te sentías completamente solo nuevamente, que aunque no pudieras expresarlo te daba miedo estar solo en esa habitación por las noches. Así como a mí me da miedo perderte en una de ellas.