Desperté en mi cama totalmente exaltado, aún era de noche, cuando ví el reloj, este marcaba las tres AM. indicando lo poco que había dormido.
Estaba muy intrigado por aquel extraño sueño,« Que fue, que pasa, que ocurría, de qué se trataba todo eso», eran interrogantes que cruzaban mi cabeza que no me dejaron dormir por un buen rato, hasta que me dormí sin darme cuenta.
Aquí en adelante mi vida se volvió muy repetitiva realmente, todos los días se parecían por completo, lo cual s e volvió muy aburrida mi rutina diaria, sin decir que tenía que soportar a las personas que me rodeaban, mis compañeros, las personas que me cuidaban de mis familiares e incluso mis progenitores, tantas burlas de por medio que tenía que recibir constantemente, los estudios seguía siendo notable e incluso entre los mejores dos estudiantes, si mis calificaciones eran altas, pues las de mi compañera eran totalmente perfectas, yo cometía algunos errores, pero era porque respondía muy rápido los exámenes y lo que podía referirse a una imprudencia, terminaba antes que nadie y superaba a estos, volviéndose aún más aburrido, y esto fue así siempre, incluso hasta el día de hoy con mis doce años.
Lo que puedo destacar es que al menos nos guiaban para leer algún libro todos los meses, a pesar que en un principio no me gustó la idea, luego de leer algunos títulos comenzó a interesarme, pero no los que me indicaban a leer, sino aquellos que encontraba en la biblioteca del colegio, aquí mi interés incrementó cuando hallé uno de astrología, donde indican las constelaciones, estrellas planetas. Leyéndolo pude identificar lo que ví en mis sueños, y en ese momento pude darme cuenta que ví cosas que nunca había conocido, desde ese momento llegó a mí el gran interés por el universo con su profundidad en su interior, era un tema majestuoso, hermoso, pero junto a esto mucho terror ante la inmensidad y su complejidad, mientras más me asustaba, más interesaba.
Mientras buscaba algún libro para leer me topé con uno que me interesó mucho, no era de mi típìca lectura, por lo cual lo pasé de largo, pero escuché una voz que me hablaba.
Luego de la reiterada petición, decidí tomarlo. Fue una gran decisión, el libro se le consideraba épica que hablaba de un héroe de la edad media, se llamaba: “ La Leyenda del Caballero Dragón”, su protagonista se llamaba Drake Aldridge.
El libro fue una total inspiración, contaba cómo un joven caía en la desgracia, perdía todo, para luego sobrevivir por milagro, hasta que se encuentra con una muchacha que le ayuda quien se convertiría en su amor. A Quién tendría que salvar a futuro de su triste destino, para eso se encaminó en convertirse un caballero por la ayuda y guía de uno, el gran Andrew Galahard.
Cuando terminé de leerlo quedé encantado, al ver quien fue su escritor, mi sorpresa fue grande, pues su autor era Anónimo , por lo cual no podría seguir leyendo más historias de él, otro aspecto a destacar era que en la penúltima página esta estaba escrita al final del libro, luego de indicar que esta historia era real, que había ocurrido en una ancestral tierra que fue hundiéndose en el mar con el paso de los siglos.
Al llegar a la última tenía un poema dedicado al joven guerrero, uno que dictaba ser escrito por un hombre llamado Sir Cristoff, que anotó un par de palabras dedicas antes de su poema, que decían:
Esta Oda es dirigida a un gran caballero, posiblemente el mejor hombre que he conocido en mi vida, escribo esta carta, mi reflexión personal con mis setenta años de edad, muy agradecido por las enseñanzas que me dió un joven de tan solo quince años, que demostró tener, orgullo, valor y honor, más de la que alguna vez tuve en mi vida hasta ese momento, yo era una persona asquerosa, violaba, robaba y asesinaba como un medio de entretenimiento, el abuso que tenía por los campesinos, pues Drake, el caballero Dragón, me demostró la humildad que podía tener un noble.
Su acto de sacrificio por el bien de un reino, y más importante aún para él, el amor de su vida, por quien se entregó como el culpable de todos los horrores cometidos, el fue un verdadero héroe, dió su vida por una causa más grande que la propia.
Oda a un Caballero
Durante su infancia él vivió
en una familia de gran distinción
Pero su hermano los traicionó
abandonandolo en la desesperación.
Caminando sin hogar
conoció a Beatrice
una joven de hermoso mirar
con verla lo hacía muy feliz.
Un accidente los separó
apartandolo de su amor
una cuchilla lo perforó
en el río lo dejó morir
mientras este pasa fluir
Un gran hombre lo encontró
para su salvación
con una invitación
se convirtió en su tutor
en su corazón guardó aquel amor.
Una nueva vida así comenzó
aprendiendo todo sobre el honor
mientras viajaba por toda una región
comprendió lo que era el valor
pudo blandir su espada con pasión
un gran camino el abarcó.
Al crecer se convirtió
en un caballero de gran coraje
se enfrentó
con bandidos durante su viaje
una recompensa él recibió
llamándole el Dragón
digno a su pasión
porque él defendió
la hermosa ciudad
que logró mantener
la prosperidad.
Cuando el regresó
#515 en Thriller
#168 en Suspenso
#1242 en Fantasía
#759 en Personajes sobrenaturales
Editado: 12.11.2024