Tras pedir algo para comer, pues era parte del servicio, comer cuanto se quisiera, nos sirvieron y comenzó el relato, desde el otro lado de la mesa, por debajo de esta Marcela tomó mi mano que estaba a mi izquierda.
“Nuestro bisabuelo llegó desde alemania en mil novecientos cincuenta, tras la segunda guerra mundial, fue todo un problema haber pasado por todo eso, a lo que explicó a mi padre, pues llegaron con una pequeña fortuna obtenida por sus antepasados, estuvieron en el partido Nacional Socialista, pero por hacer algunos favores de espionaje, logró sacarse alguna condena, obtuvo reconocimiento y luego huyó del país para evitar problemas, siendo aquellos cinco años, muy complicados para él, incluso con protección y su estatus social.
Al llegar aquí, comenzaron a trabajar, haciendo una pequeña empresa industrial química, aprovechando los conocimientos de armas usadas en la guerra, usaron para fabricar productos no perjudiciales. Luego de eso al crecer a grandes pasos a finales de los setenta, se hizo negocio con otra empresa extranjera, de estados unidos, para mi abuelo esto fue una gran noticia, pues estando en un país tan pequeño, que se fijaran, fue increíble, luego de esta unión se formó la actual BioTechRen, convirtiéndose en la tercera planta a nivel mundial, así mi abuelo se retiró y mi padre tomó su lugar como parte del comité y cuando él termine su periodo me tocará a mi.
Aquí es cuando comienzan los problemas, mi hermana Paula es mayor que yo, pero nuestro padre no quiso que ella tomará tal puesto, entre que era mujer e inestable mentalmente, por lo cual a mi me educó para eso, llegado los veintitrés, nos repartió parte de su herencia para así formar nuestra vida, yo me negué a recibir tal dinero, lo guardé en el banco, pero nunca lo usé, pues quise crecer con mi amada esposa.
Paula al recibir el dinero se le subió por las nubes el ego y no acepta a nadie aunque sean buenas personas, pues cree que todos quieren sus bienes, desea toda la herencia de mi padre, pero lo que me desagrada, es que desea que use mis recursos a su manera, por eso mismo ha molestado a Brenda, por lo cual he tenido problemas, pues dice que es inferior, la inferior mental es ella, será mi hermana, pero no toleraré sus estupideces.
¿Qué les pareció el relato niños?”.
Quedé asombrado al saber su historia, tan interesante, pude conocer más quien era el padre de mi novia y su vida a la rápida, con eso muestra que ha pasado por bastante en sus orígenes, me alegro que hayan llegado hasta aquí, pues si no, no conozco a Marcela.
Marcela miraba pensativa.
Ella contestó con una risa mostrando sus dientes y cerrando los ojos, lo cual le dió un toque muy tierno a su expresión.
Luego recordé lo que me dijo de mis estudios.
Me miró y sonrió.
Me atraganté con el vaso de chocolate.
Al volver la vista a mi novia, ella miraba soñadora mente al cielo.
Estaba a mi lado, sonriendo tiernamente, acaricié su mejilla con el reverso de la mano, a lo cual ella pestañeo, me miró y sonrió felizmente.
En un momento, tras continuar conversando, el celular del señor Bruno sonó, se apartó un momento para contestar, no se veía muy contento. A lo lejos se pudo observar como este alegaba por teléfono muy modesto.
#539 en Thriller
#179 en Suspenso
#1292 en Fantasía
#766 en Personajes sobrenaturales
Editado: 12.11.2024