Miro mi reflejo y suspiro.
-Aria,apresúrate. Jack no tarda en pasar por nosotras.-le digo alzando la voz para que me escuche desde el baño.
Aliso mi blusa color gris y me agacho para amarrar los cordones de mis botas.
-¡Dios! Mencionas mucho ese nombre. Jack esto,Jack lo otro.Parecen esos novios a los que les gusta hacer todo perfecto.-dice exasperada saliendo del baño.
-Tenías una hora metida en ese baño.-lo señalo con la mirada aún dándole la espalda a mi amiga.-Jack estará aquí en unos cinco minutos.
-No puedo esperar para ver como serán cuando al fin sean novios.-bajo la mirada y me doy la vuelta lentamente,le sonrío nerviosa y ella frunce el ceño.-¿Es enserio?
Asiento y ella suelta un grito de la emoción.
Listo,ya lo sabe.
-¡Lo sabia!.-se pone delante de mi y me toma de los hombros.-¿Cómo fue? ¿Cuándo? ¿Dónde? ¿Por qué?
-Oye tranquila.-suelto una carcajada y camino a mi cama para tomar mi cámara,la enciendo y le tomo una foto al rostro desencajado de Aria.-Ayer en la fiesta salimos a caminar por unos largos minutos.Hablamos de muchas cosas,nos besamos y llegue a la conclusión de que no debería esperar más tiempo,quiero estar con él,quiero ser feliz con él.
Sonríe ampliamente y me abraza.
-No sabes lo feliz que estoy por ti.-me da un sonoro beso en la mejilla.Nos separamos al escuchar el rugir de una moto.Aria mira su reloj y ríe.-Si que llegó en cinco minutos.
Salimos de casa después de despedirnos de mis padres.El aire choco con mi rostro y fue muy agradable.
Hoy era sábado,y el día estaba increíble.
-Pensé que solo vendría Jackson por nosotras.-le digo a Aria en un susurro y ella solo alza los hombros y le sonríe a Scott que se encuentra recargado en su auto.-Anda sube a tu futuro coche.
La empujo con el hombro riendo y ella sonríe pícara.
Observo a Jack,que me mira con una linda sonrisa.Llego hasta donde se encuentra y le doy un fuerte abrazo oliendo su aroma tan varonil.
-Hola,Jack.-levanto la cabeza recargando mi barbilla en su pecho,le doy un beso en la mejilla y el suelta un suspiro.
Los chicos ya se habían ido al centro comercial así que solo estábamos él y yo.
-¿Es lo único que recibiré? Te recuerdo que ya somos novios.-le da un golpecito a mi nariz y yo río.
-Te puedo asegurar que mis padres están viéndonos desde la ventana,siempre se esconden detrás de las cortinas.-alza la mirada hacia el lugar que mencione y suelta una carcajada,así confirma lo que dije.-Vamos.
Le doy un leve golpe en el brazo y el ríe aún más.
Cuando llegamos al centro comercial buscamos el auto de Scott para dejar la moto junto al de mi futuro cuñado.
Íbamos caminando agarrados de la mano,mire nuestras dedos entrelazados y sonreí como una patética enamorada.Jamás creí que me volvería a enamorar después de mi última relación,y a pesar de lo que esta ocurriendo con mi vida.
Jack es un chico fantástico y único.
-¿Por qué estás tan sonriente?.-me pregunta depositando un beso en mi mejilla.
-Porque me siento feliz.-el sonríe ampliamente para después seguir caminando hasta llegar con los demás.
-Pensamos que ya no vendrían.-nos dice Aria con burla al llegar y tomar asiento.
Pasamos el día entre risas y bromas,al final,todos terminaron por enterarse de que Jack y yo somos novios,todos nos felicitaron.Cuando decidimos salir del centro comercial nos fuimos a casa de Emma solo las chicas y yo.
-Así que ,¿ya son novios?.-me vuelve a preguntar Emma y yo ruedo los ojos.
-Si Emma, te lo he dicho como cinco veces el día de hoy.-le contesto soltando una risita.
-Espero que sean muy felices juntos,Amanda.-me dice Lucy con una sonrisa que le correspondo.-Jackson aún esta deprimido aunque diga que no.Es bueno que llegaras a este lugar.Todos te tenemos cariño desde el momento que Emma te presento.
No sabia que contestar a aquello,me había quedado sin palabras y el sentimiento de querer llorar estaba a flor de piel.-Gracias chicas,ustedes son muy importantes para mi.Y también les tengo cariño a todos ustedes.-dije después de soltar un profundo suspiro.
-Además,eres la pelirroja mas sexy que conozco.Y la mejor cupido.-Megan fue la que hablo y todas soltamos una carcajada.
-Es la verdad,en este tiempo has hecho muchas cosas buenas por nosotros.-me dice Emma con una sonrisa,sé perfectamente a que se refiere y eso me hace sentir como una persona que muestra una doble cara con ellos.
-¿A mi también me quieren,chicas?.-pregunta Aria de repente con semblante serio pero reprimiendo una sonrisa.
-¡Claro que si!.-gritamos todas y nos envolvemos en un fuerte abrazo.
Pasar estos momentos con ellas es de lo más increíble.Nunca había tenido amigas como ellas,así de rebeldes y cariñosas.Siempre convivía con chicas a las que les importaba lo que decían de ellas,si la sociedad veía algo mal en ellas al instante trataban de ser mejores.Eso realmente me molestaba,pero siempre seguía con ellas,en realidad yo si las consideraba mis amigas por miedo a sentirme sola.Sin embargo,la única amiga verdadera que tenia era Aria.Ella siempre estuvo a mi lado y no le hacia caso a los prejuicios que las personas a su alrededor tenían sobre ella.Definitivamente la amo,es como mi hermana.