-¡Son unos padres sin corazón!.-exclamó Emma con rabia.
-Lo que le dijeron a Jack,realmente me molesto.Pero aunque no lo parece,ellos tienen corazón porque todo eso hacía él es pura tristeza,y esa tristeza viene desde sus corazones pero no saben qué hacer con ella.La descargan en su hijo de forma equivocada.-le digo y termino suspirando.
Ambas nos encontramos en la cafetería ya que no teníamos la clase en la que solo estamos nosotras.Le conté lo que pasó el día de ayer en la casa de Jack,y no lo toma bien.
-Estuvo bien que les dijeras todo eso.Y lo se,no están sabiendo cómo manejar su dolor.-habla después de un minuto.-Además,¿cómo se atreve a hablar así de nosotros? Alice fue mi mejor amiga,todos la queríamos.Todos sufrimos por su partida,yo aún lo hago.
Asiento a lo que dice estando de acuerdo con ella.Toco su hombro al notar que su semblante cambia a uno nostálgico.
-¿Sabes? Por un lado entiendo que sean así,cada quien expresa su dolor de diferente manera,pero creo que no es motivo para que desprecien a su hijo solo porque él no murió en lugar de ella.-le comento con la mirada perdida.
-Son mal agradecidos con la vida.-finaliza Emma soltando un suspiro.
Continuamos hablando de diferentes temas hasta que todos salieron al almuerzo.
-Hola,hermosa.-me saluda Jack por detrás sorprendiéndome.Se sienta a mi lado y deposita un suave beso en mis labios.Le sonrío ampliamente.
-¿Quieres dormir conmigo esta noche en mi casa?.-le pregunto de pronto y el me mira con detenimiento.-¿Qué?.
-Yo...nada.Es solo que,aveces me pongo a pensar en nosotros y agradezco con todo mi corazón que estés en mi vida,Amanda.-me dice con la cabeza gacha,mi corazón se apretuja ante sus palabras.Lo tomo del mentón y hago que me mire.Sus ojos lucen cansados y tiene ojeras,algo va mal.
-Espera.-le digo a Jack y camino hacia Ron.-Necesito que me hagas un favor,saldré antes de clases con Jack.¿Puedes avisarle a los maestros? Ellos saben mi estado de salud y lo entenderán de inmediato. -le susurro solo para que él me escuche.Me mira confuso pero asiente.-No me pasa nada,solo quiero irme con Jack.-agrego para que no se asuste.
-De acuerdo,con cuidado.-me dice en un murmuro y le sonrió.
Observo a mi novio que ha vuelto a bajar la mirada,lo tomo del brazo y hago que se ponga de pie.-Chicos,los vemos mañana.Tenemos que irnos.-Todos se despiden de nosotros con una sonrisa.Salimos de la escuela y nos sentamos un momento en una de las bancas.-¿Qué pasa contigo,Jack?.-le pregunto con voz dulce y el mira al frente con la mirada perdida.
-Ayer que llegue a casa después de irte a dejar...yo me...los recuerdos del accidente volvieron a atormentarme...y...y no tenía a nadie a mi lado.Mis padres me odian,me aborrecen,no me quieren siquiera ver cerca de ellos.Ayer solo actuaban que me toleraban porque no querían que pensaras que no somos una familia normal.-sus ojos se cristalizan pero respira profundo y vuelven a la normalidad.Lo abrazo con fuerza y deposito un beso en su pecho a un lado de su corazón.-Cuando me defendiste,fue como sentirme protegido frente a ellos.Tu me das la fuerza que necesito para no volver a ser la persona que me convertí después de que Alice muriera.Creo que de alguna manera te convertiste en mi ancla,Amanda.
Cierro los ojos y me controlo para no arruinar esto.Él me cree su ancla,pero no sabe que yo ya estoy hundida desde hace mucho tiempo atrás.No puede recargarse en mí con su dolor,porque yo estoy cayendo y no quiero que caiga junto conmigo.
Sin embargo,dejo que me abrace y respire mi aroma que tanto le gusta,me lo ha dicho.Dejo que me enseñe su angustia y sufrimiento,que me enseñe su alma.
-La vida es un gran reto...e injusta y a veces dolorosa.Pero te prometo que,no importa dónde,cuándo o cómo,siempre que me necesites estaré a tu lado.-le digo al separarme de él,y me sonríe mientras juntamos nuestras frentes.
-¿Lo prometes?.-susurra.
-Lo prometo.
-Te amo tanto que no sabes lo mucho que me aterra imaginar que algún día podría perderte.-mis ojos se cristalizan pero inmediatamente cierro los ojos con fuerza,sin embargo,una lágrima alcanza a escapar por mi mejilla.Jack la limpia y trata de sonreírme.
-Nunca vas a perderme.-y de nuevo,otra de las últimas mentiras.Pero para mi no es nada más que la verdad,el siempre me tendrá aunque sea en sus recuerdos.
Después de unos minutos más así,en la misma posición,decidimos ir a mi casa a tomar una larga siesta.
Cuando llegamos a mi casa,dejamos nuestras mochilas en el sofá y subimos a mi habitación.Jack se tumba en la cama,me subo a horcajadas en él y suelta una carcajada.Me gusta escucharlo reír,que este feliz y más si es conmigo.
Me agacho hasta su rostro y le doy muchos besos.Él cierra los ojos y me jala hasta quedar acostada a su lado y me abraza mientras enredamos nuestras piernas.
-¿Nunca te he dicho lo guapo que eres,verdad?.-le pregunto con una sonrisa seductora y abre los ojos,me enfoca y sonríe con arrogancia.
-Mmm,la verdad...No.-me contesta después de unos largos segundos.-¿Por qué no me lo dices ahora?
-Eres el hombre más bonito,hermoso,lindo y guapo de todo el mundo.-él me sonríe ampliamente y me besa.