La cascada pertenecía a un cuento de hadas, tan hermosa como si fuera una pintura. las nubes, se veían tan esponjosas como si fueran algodones. Los árboles verdes y altos junto a la cascada se veían majestuosos.
Muchas capturas tomé de aquel majestuoso y hermoso lugar, que tanto tiempo me había tomado conocerlo.
Camine hacia la entrada del parque forestal mientras capturaba algunas imágenes hermosas que aparecían ante mis ojos. Cuando llegue a la salida me aguardaba un bus, de camino a la ciudad, durante todo el viaje, mire las fotografías, mientras sonreía con orgullo por haberlas tomado.
Puede que, para cualquier persona, el paisaje que ve todos los días, le sea normal o incluso aburrido, pero si un fotógrafo o artista, puede que lo vea con otra perspectiva, que incluso se pueda imaginar que existe otra clase de mundo, en el lugar menos inesperado.
Ya en mi casa, al tener todas las fotografías que había sacado en mi computadora portátil, comencé a editarlas, haciendo que se resaltara mucho más el color de la cascada junto con el sol. Al fijarme bien en 2 fotografías, aparecía un pequeño arcoíris a los pies de la cascada.
Cuando tuve todas las fotos listas, las envié a la compañía para la que trabajo.
Considero que mi trabajo es uno de los mejores que eh tenido. Me pagan por explorar lugares y obtener buenas fotografías.
Deje la computadora a un lado y fui a la cocina, moría de hambre, pero tampoco tenía mucha comida, el dinero que gano no siempre es suficiente para pagar el arriendo junto con la comida y las cuentas, mire la alacena, en busca de algo que comer. No encontré más que un pan y un poco de miel, suspiré mientras me comía el pan.
_cada día estoy peor_ a veces pienso en dejar mi trabajo y conseguir uno que realmente paguen lo que necesito, pero disfruto mi trabajo. Siento que estoy entre la espada y la pared, ¿dejo mi felicidad en el trabajo que tengo y busco tener una vida mejor? O ¿sigo siendo feliz con lo que hago a pesar de tener un mal presupuesto?
Tal vez podría conseguir un trabajo de medio tiempo, para así ganar un poco más, pero si ya me siento cansada con todo lo que camino y todo el esfuerzo que hago para conseguir aquellas hermosas fotos, no me imagino lo cansada que quedaría con un poco más de trabajo.