En la Otra Vida

“Juntos~En la Otra Vida~”

Estaba yo sentada en un banco viendo el atardecer… reflexionando sobre mi pasado, cuando Allan estaba vivo… yo lo extraño tanto… yo me puse triste al pensar en aquel día. Al cabo de unos minutos se formó un crepúsculo o mayor conocido como la hora mágica, ya que no es algo que pase tan comúnmente pero de repente, yo sentí que alguien estaba a mi lado, y al darme cuenta vi que era Allan… Nuestras miradas y sentimientos se cruzaron y mi corazón latía muy fuerte, yo dije: Allan… ¿eres tú? Él solo echo una risa mientras lloraba de alegría y dijo: Hola Alice… si soy yo… Mi corazón se llenó de alegría al verlo y le di un fuerte abrazo, se me salían las lágrimas de lo feliz que estaba… entonces él me dijo: Alice, no tengo mucho tiempo… pronto tengo que irme… Yo no entendía a qué se refería pero aun así estaba feliz, Entonces él dijo mirándome fijamente a los ojos: Alice… veras… tengo algo que decirte y pues… siempre quise decirte esto… Su cara se enrojeció y yo me puse nerviosa, él continuó diciendo: Alice… yo… siempre…he gustado de ti, yo te amo muchísimo…desde la primera vez que te vi, siempre me has gustado... Yo estaba impresionada y se me salieron las lágrimas, y con un fuerte dolor en mi pecho le dije: Allan… Yo también te amo… siempre he estado enamorado de ti… desde que te conocí, eres una persona amable y alegre, me gustas muchísimo… Entonces el empezó a llorar de la alegría… y entonces el dijo: El día en que sufrí el accidente, yo te quería decir cuanto te amo pero el destino o no sé, no me dejo que me asercara a ti, pero al fin, aquí estoy Alice, te extrañé muchísimo y yo dije: Yo también te extrañaba muchísimo, yo sufrí por ti todo este tiempo y aquí te tengo... Al fin... Nos dimos un abrazo mientras llorabamos de alegría y consuelo, él empezó a acercarse a mi lentamente… yo me puse nerviosa pero también me acerqué a él, mi corazón latía muy fuerte y sentí su mano cálida, lleno de amor y entonces nos besamos. 

Yo sentía algo muy fuerte en mi pecho… y pensé: “Así que esto es amor” entonces nos miramos fijamente y él dijo: Bueno Alice… me alegro haberte conocido… eres la chica más hermosa y linda que he conocido… y por eso quiero que seas feliz… y quiero que sepas que tú siempre serás el amor de vida… Yo le respondí: Y tu Allan, también eres el amor de mi vida… nunca te olvidaré… Entonces el dijo llorando: Asique esto… es un adiós. Y yo también empecé a llorar y le di un fuerte abrazo… y el desapareció, yo en ese momento lloraba y gritaba:!VUELVE¡!POR FAVOR! Mi alma se desgarraba de dolor... Adiós, Allan... 

Entonces una luz llegó en el lugar que estaba y todo a mi alrededor desapareció… entonces ví todo lo que Allan había hecho por mí… vi que él era antisocial cuando era pequeño… todos lo veían como un obstáculo… nunca tuvo amigos… cuando nos conocimos, cuando murió, todo lo que izo para decirme lo que sentía por mí, ví la muerte de Jason y como Allan sufrió por todo... entonces una luz resplandeció hasta no poder ver nada y solo cerré los ojos… solo se me vino un sentimiento de nostalgia. 

Al abrirlos, estaba en mi habitación y entonces mi madre dijo: Hija prepárate que vamos a desayunar… entonces yo pensé: “¿Qué ha pasado?” entonces al bajar a la cocina estaba mi madre cocinando y le pregunté… ¿Mamá como llegué aquí…? en lo que ella respondió: ¿Qué clase de pregunta es esa? Estabas dormida, si lo haces, !llegaras tarde el primer día de clases vamos! ¡Come y ve a vestirte! Yo estaba confundida por lo que había dicho mi madre: ¿El primer día de clases? Entonces subí a mi habitación y al ver el calendario vi que hoy era hace un año… o sea que… yo estaba sorprendida, me alisté, tomé mi desayuno y fui a la preparatoria, entonces yo estaba buscando a Allan en la preparatoria pero no lo encontré… me dirigí a mi salón y tomé asiento, yo estaba deprimida, pensando en él, pensando si lo volvería a ver... al cabo de 6 minutos sentía que alguien me observaba, y al alzar mi mirada me sorprendí… estaba él sentado mirándome y él agachó su cabeza hacia sus brazos y la mesa de su asiento, yo sonreí y me acerqué a él y le dije: Hola, Soy Alice Blues, mucho gusto…he visto que me estas mirando… ¿Necesitas algo de mí? Él se me quedó mirándome fijamente y dijo: No, lo siento, esque esperaba hacer amigos... Por cierto, soy Allan Harris... Mu-Mucho Gusto al escuchar eso, recordé la primera vez que nos hablamos. 

 


                                            FIN.

“Hay personas que no creen en el amor aunque este frente a sus narices, otras creen que es una alucinación pero yo prefiero creer que el amor es una oportunidad, oportunidad de vivir aunque duela y lastime.” 
Att: Alice Blues y Allan Harris. 
                                                     - Kieru. 

 

DATOS:

- Alice tiene una feliz vida con su querido y amado Allan, creyendo siempre en el amor, y haciendo sentirle a Allan que la vida es muy valiosa… Ellos crearon una familia y tiene 2 hijos, viviendo felices por siempre. 



Kieru

#22792 en Novela romántica

En el texto hay: primeramor, escolar, romance

Editado: 06.02.2019

Añadir a la biblioteca


Reportar