Espera,espera más despacio.
-¿Ni siquiera eh comenzado a hablar y ya me dices que más despacio? Que lenta eres mujer.
-Es que yo que se,me da miedo lo que me vas a contar por que parece ser importante o algo delicado. ¿Me captas?
-Sí,te capto.- Lucas volteo su rostro hacia mi dirección para poder encararme y luego asentir lentamente con la cabeza, me da una leve sonrisa y luego gira su rostro hacia el frente y devuelve las vista hacia la carretera. -Lo que te voy a contar es según como lo tomes,no se si para ti sea bueno o malo, así que relajad esos nervios para que yo pueda contarte. ¿Vale?
-Okay. -Dije mientras rodaba los ojos.
Por mi mente pasaban uno y miles de escenarios relacionados con lo que me contará Lucas tales como alguna noticia mala,alguna locura,algo de lo que se dio cuenta, que es un mafioso o talvez...
-¿Isa me estas escuchando?
No, estaba concentrada pensando en que si eras un asesino o un secuestrador guapo que robaba mujeres para luego venderlas y mi mente ah hecho como si tal no te tuviera al lado.
-Claro,claro que te estaba escuchándo.
Si y no tengo ni una idea de que había salido de su boca hace unos minutos.
-Y yo te creí. -Gira su rostro hacia mi y luego enarco una ceja.
-Si,si claro que me crees así que ahora devuelve tu vista hacia la carretera que en estos momentos no me apetece morir.
El volvió a dirigir su rostro hacia el frente. Lucas comenzó a reír a lo desquiciado mientras negaba levemente con la cabeza. Yo completamente confundida lo único que hice fue fruncir el ceño.
-Morir a mi lado seria una bendición y estar cada dia de cada año conmigo seria más que una bendición para muchos pero tú... Lo teneis gratis sin hacer mucho esfuerzo,por qué de lo único que no me arrepiento de haber hecho en mi vida es haberte conocido belle.
Mordí mi labio inferior con nerviosismo. belle, un apodo por el cual solo el me llama, es seguro que si escucha a alguien más llamarme así le recalcaria que fue idea de él dicho apodo y que mejor ni se le ocurra volver a llamarme así.
Mi nombre tiene origen francés el cual significa: "La elegida." Y creo que por eso el me dice belle,belle del francés al español significa hermosa.
En cuanto pensé eso mis mejillas comenzaron a arder.
Mis padres consideraron ese nombre como algo especial y único,me dijeron que ellos tuvieron el presentimiento de que yo sería así cuando estuviera grande, hasta el momento no se si tienen razón pero a mis diecinueve años de edad me considero un ser completamente extraño.
-Bueno ya que no quieres decirme nada más te haré una pregunta a continuación. ¿Hacia donde nos dirigimos? No tengo ni la remota idea y sabes que esto puede contar como un secuestro.
-Pensé en ir al parque para andar un rato en la patineta y como a ti te gusta vamos los dos y de paso te cuento a donde voy.
¿Desde cuando puede leer la mente?
-¿Dijiste que te vas? ¿A donde te vas?- Ahora mi rostro estaba adornado de tristeza y confusión.
El no respondió así que gire mi rostro hacia la ventana perdiéndome en el hermoso paisaje que nos ofrecía la ciudad de Londres.
Cerre mis ojos para concentrarme en aquel silencio que había dentro del auto, el sonido de un motor siendo apagado invadió el ambiente,estacionó el auto frente a un bonito parque al que solíamos venir con frecuencia.
Mientras yo pasaba alrededor de cinco segundos viendo por la ventana aquel parque el aprovecho para apagar el auto,en cuanto gire mi cara hacia la dirección en la que estaba lo vi desabrochandose el cinturón de seguridad para luego abrir la puerta del auto y salir de este.
Lo seguí con la mirada mientras el caminaba hacia la dirección de la puerta del asiento del copiloto y abría la puerta.
-Venga bonita.- Indicó con su cabeza hacia el parque que se encontraba a la derecha. -Prométeme que en estos momentos despejarás tu mente,pensaras en cosas bonitas y luego de andar en la patineta y comer helado hablaremos del tema. ¿Me lo prometes?
Dude un momento pero termine asintiendo,el me regalo una sonrisa y me extendió su mano para ayudarme a bajar, yo sin dudar ni un segundo la acepte.
-Te lo prometo por mi garrita. -Le enseñe mi dedo índice, el soltó una leve risa.
-Ven aquí.- Me llevo a sus brazos en un cálido abrazo,el acariciaba mi cabello color caramelo mientras yo tenia mi cabeza recostada en su pecho fuerte escuchando los latidos de su corazón,los cuales iban un poco rápido.
Así pasamos unos cuantos minutos más,podía sentir el acogedor calor que desprendía de su cuerpo el cual me hacía no querer salir de sus brazos nunca,levante mi rostro encontrándome con sus ojos con un color muy extraño pero hermoso.
Podía sentir su aliento pegar contra mi rostro, su aliento tenía olor a menta y a chocolates, me dedico una hermosa sonrisa la cual me encantaba verla en su rostro.
Me separe de el,el tomo mi rostro entre sus manos y acaricio mis mejillas con los nudillos de sus dedos,no pude evitar que una risita tonta saliera.
Me pellizco la nariz suavemente y luego se giro en dirección a la parte trasera del auto,abrió la maletero y de ahí saco dos patinetas.
Teníamos la costumbre de andar en patineta sin usar protecciones,ya sea rodilleras,casco,entre otras cosas, no usábamos nada de eso.
Cerro la maletero y llego hasta mi extendiendo una patineta hacia mi dirección,una la cual ya conocía bastante.
Obvio si es la tuya estúpida.
Esas palabrotas conciencia y deja de llamarme estúpida ya se que lo soy pero no me lo recuerdes cada cinco segundos.
***
Pasamos un buen rato patinando alrededor de cautro horas,quedamos super cansados,luego fuimos a una heladería como por dos horas más comimos helado y platicamos un rato.