A ti mi amor que moría porque que fueras pero no eras.
Amarte fue un placer, un privilegio que la vida me otorgó, conocer cada una de tus facetas a lo largo de los años y ver como crecías es uno de los tesoros que guardaré para toda la vida, ya que contigo conocí el arte que es amar, y el dolor por supuesto.
Fuíste mío tanto tiempo,y lo mejor de todo es que eras para mi en su momento, que lástima que no para toda mi vida.
Tú, que eres el culpable de tantos buenos momentos, tantas risas y lágrimas.
Eres en cierta forma responsable de quien soy ahora, ¿y sabes que? ¡GRACIAS!
Gracias amor mio porque de no haber sido por tí no habría llegado tan lejos, no estaría donde ni con quien estoy ahora, y así como se agradecerte también se pedirte perdón por el daño que se que cause, por volverme un ser tóxico para ti, pero creeme que no me arrepiento de nada, y aún después de tanto volvería a vivir todos esos recuerdos a tu lado mil veces más.
Amor mío, déjame decirte que siempre llevaras algo de mi en tu vida por más que lo odies, así como yo te llevo en una parte de mi corazón, y creeme que fuí honesta cuando jure amarte para toda mi vida, solo que ahora se que de una manera completamente diferente.
Jamás dejaré de agradecer todo lo que hiciste por mi, soy la persona más afortunada del mundo, porque gracias a ti se que es amar y ser amado.
Jamás dejaré de amar tu recuerdo, pero hoy soy capaz de mirarte sin sentir la necesidad de correr a tus brazos y eso me da mucha paz.
Hoy te hago saber que ya te deje ir, y espero que de tu parte sea igual, que yo solo sea un recuerdo, una experiencia... no me importa, solo quiero que seas feliz así como yo lo soy, porque créeme que te mereces el universo entero mi amor.
Estas letras se quedan cortas a comparación de lo que quiero decirte.
Y no se, tal vez en otra vida si seas para mí.
#29583 en Otros
#2522 en No ficción
frases reflexiva, frases originales, frases originales y pensamientos profundos
Editado: 26.03.2019